![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo descubrí. Por si a alguien le sirve, es 246 x 411.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mcle1909 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque antes compre uno que solo decia compatible con el s3 y s4,y en verdad era solo compatible con esos, porque en el s2 no iba, pero con el s4 si |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que modem y kernel recomendais los que llevais tiempo con esta rom
yo lo uso en bruselas el s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel el apolo para conseguir unos consumos óptimos de batería. Del modem, es mejor que vayas probando unos cuantos, ya que dependiendo de la zona y compañía, unos van mejor que otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algun wipe en los modem?? |
|
|
||||
|
||||
|
saque hoy el primer ciclo de bateria 3 horas de pantalla con los datos encendidos y unos 20minutos de gps y algo del candi crach.
esta bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Haces wipe cache y wipe dalvic cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis estos consumos?
Vosotros q llevais mas tiempo ![]() Primer ciclo con la lite. Modem instalado el ahorrativo. Bateria calibrada como dice el post con el battery stats |
|
|
||||
|
||||
|
Este módem ahorrador sabeis si afecta a la fluidez o a algo em concreto? ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pa ser el primer ciclo lo veo muy bien, 3h y media de pantalla esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem solo afecta a la cobertura, pero en el rendimiento del teléfono nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al coger peor red gastará mas bateria no?
|
|
|
|
Efectivamente compa, si tienes mala señal de cobertura o la pierdes totalmente con bastante frecuencia,lo vas a notar mucho em el consumo,ya que invierte mas potencia en intentar buscar cobertura
Saludos |
|
|
|
Sherpa, José, uds que de android saben un montón quiero preguntarles algo que no es con respecto a la ROM pero talvez me pueden ayudar.
Fijense que este lunes compre una tablet Titan PC7068ME, aunque la pc la reconoce como MT65XX y el sotware que trae para actualizar dice que es MT6577 (esto último creo que es el chip). Pues no me gustaba la letra como se veía en el twitter y decidi instalarle la que ando en el S2, entre al sistema de la tablet, no recuerdo si tenia android 4.1.1 busque donde estaban las letras y le di aplicar y despues de eso se me ha quedado que no pasa de las palabras android, he intentado arreglarla con el sotware que traia pero el programa no me reconoce la tablet. Bueno en sintesis, quería saber si uds saben de algun recovery mas actual que sea universal que se pueda probar en cualquier dispositivo android? talvez con un recovery mas nuevo como el apolo al darle format a algo la pueda hacer pasar de ahi o la arruino mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gusta mucho esta Rom muchas gracias por el trabajo que hacéis. No se si a alguien más le pasa lo mismo que a mi, me ha pasado ya varias veces que he ido a coger el móvil y me lo he encontrado apagado. Mi móvil, evidentemente es un galaxy s2 y he seguido correctamente todos los pasos para la instalación. A ver si alguien me puede ayudar con alguna sugerencia para no tener que cambiar de Rom ya que me parece excelente. Muchas gracias y un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, probaré a poner otra versión de kernel.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues siento no poder ayudarte, pero por lo que cuentas, el problema no es el recovery, desde aquí sólo podrás hacer wipes que nada te van a arreglar. Tienes que intentar recuperar el sistema a su estado anterior, y desde el recovery sólo puedes hacerlo si tienes un nandroid ya hecho anteriormente. Si el software de recuperación no te funciona, y tiene unos días la tablet, yo no me complicaría, a la tienda y que te lo recuperen ellos, ya que el software que te han vendido no funciona. Para cambiar el recovery, este va «dentro» del kernel, entonces tendrás que poner un kernel compatible con tu dispositivo, búscalo en algún foro de tu tablet. Y ya otra solución más radical, si hay alguna custom rom para tu tablet, instalas con sus wipes y te olvidas de todo esto. Siento no tener soluciones fáciles, a ver si alguien que tenga esa tablet te sabe decir algo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»