![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He seguido los pasos, se me instala todo correctamente yno me pasa del logo. He buscado en el post y resulta que en lo modelos wifi ¿no funciona? La mía es P5110 tiene wifi y no tiene 3G ¿esa es la versión "wifi"? ¿para poner otra rom, basta con seguir el tutorial del cocinero de la rom y listo o tengo que hacer algo más? Saludos y gracias! Edit: El recovery que tengo instalado es "2.8.1.5" y debería tener puesto el "2.8.0.5" ¿puede tener algo que ver? De todas formas el que he instalado es el que está en el primer post y el nombre del archivo que se descarga por 2.8.0.5. ¿tiene eso algo que ver? Saludos nuevamente. Última edición por FLIPIVS Día 12/05/15 a las 20:39:30 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Voy a intentar solucionar el problema y comento. Gracias!!!! edito: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2290 Ahí esta! muchas gracias !!! Edit1: Instalado todo perfectisimamente bien y... Vuela!!! No ha ido así ni de nueva. Que barbaridad. Mil gracias! recomendada 100% Última edición por FLIPIVS Día 13/05/15 a las 01:42:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy pensando en instalarme esta rom ya que veo que va muy bien y tiene buenos comentarios, yo tengo la version wifi P5110 y veo que la ultima version da problemas, tendria que instalar una version posterior a esta para que fuera todo bien, no? podria instalar las Gapps mas recientes o tendria problemas?? , gracias 1saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues anteriormente probe esos launcher y para ser sincero el next launcher que usaba me parecia el mejor, tenia mucha personalizacion y no consumia casi nada de ram, aunque vi hace poco sacaron un par de updates solo por flojera no las he testeado si ya se resolvio ese detalle del audio que cortaba en auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace ya tiempo que tengo instalada esta rom y siempre sin problemas, pero hace dos dias encendi la tablet y me aparecio el mensaje "Se ha detenido la aplicacion Servicios de Google Play" le di a aceptar para quitarlo pensando que era un error puntual, pero no, el mensaje no para de salir constantemente y no me deja hacer nada con la tablet. He reinstalado las Gapps y la Rom (sin hacer limpieza total) y no he conseguido nada.
¿Alguien sabe que puedo hacer antes de formatearla entera y empezar desde 0? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el problema nos pasa a mas de uno igual es problema de las gapps que hay que actualizarlas o algo (dentro de mi ignorancia...) A ver si hay suerte y @txulin nos puede orientar un poquito |
|
|
|
A mi me pasa igual
y también desde hace un par de días
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 me pasa lo mismo y tampoco logro reinstalando GAPS 😨
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa antes de postear alguien que no sigue el hilo y sobre nuestro maestro.....como ya comentó hace días Tuxlin está liado estas últimas semanas con temas de otra naturaleza que le impiden dedicarle tiempo a la ROM es es posible tarde en ayudarnos si es que realmente se puede...
Sigo pensando que es la mejor ROM, la más estable y a título personal estoy muy muy muy muy agradecido a Tuxlin por haberme revitalizado la Tablet y enseñado un poquito a comprender estos temas del que soy neófito... Paciencia en cualquier caso ![]() ![]() Grande Tuxlin ![]() y que se solventen tus "ruequerimientos de otros temas" ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo tampoco tengo problemas, despues veo que version estoy usando y te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy el primero en estar muy muy agradecido al estupendo trabajo que ha hecho con las tablets, ya que va mucho mas fluida que muchas actuales. Yo solo postee mi error porque creo que nadie antes habia hablado de el y por si alguien en el foro me podia orientar un poco y como vi que el error habia aparecido en mas gente, supuse (dentro de mi ignorancia en este campo) que el error venia de la rom y poco podia hacer por mi parte hasta que Txulin metiese mano a la rom, pero nunca exigiendo nada a nadie, sino agradeciendo todo su trabajo de una forma gratuita. Perdon por el tocho de post pero queria aclarar que aunque no hable mucho por el foro estoy mas o menos al dia de lo que pasa. GRACIAS TxuLin!!!' ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado haciendo instalacion limpia. Otra vez funciona todo genial.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy intentando instalar la rom como se indica pero al iniciar la tablet se me queda en la pantalla de :
Te damos la bienvenida. me sale para seleccionar el idioma, pulso español(españa). espero espero y nada ocurre. tengo que esperar mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una magnífica ROM, por cierto. Gracias y saludos |
| Respuesta |
Estás aquí