![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todavía no compa pero el chef esta atento y esperamos noticias...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenas noxes...cómo va ese control de calidad?...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos.va va.ya mañana se sacara imagino
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decir q vais a flipar jjjj.
Para mi gusto el mejor q ha hecho vik |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
Jeje...qué ansia de flashearlo...por cierto, yo siempre uso el teclado android, a ver si alguno lo tematiza....ta mañana...;)
|
|
|
|
Buenos dias compis, queria comentar una cosa que me esta pasando y que no tiene nada que ver con la rom sino con alguna aplicacion que he instalado ultimamente, la verdad no se cual puede ser, pero hace ya un par de dias que recibo como unas notificaciones que me salen directamente en la cortina de notificaciones con el icono de una estrella, si pincho en esa notificacion me lleva a una web que tienes aplicaciones, en concreto se llama mobiapp, investigando un poco es una web de servicios premium, esas que te cobran una pasta por enviarte sms premium, yo por suerte en Vodafone tengo en mis 3 lineas desactivados los servicios premium, pero me mosquea esas notificaciones, no se que aplicacion es la que los lanza, esto lo comento por 2 motivos:
1 - andaros con ojo con estas cosas que la sorpresa a fin de mes puede ser considerable dependiendo de los sms premium que te cobren 2- si a alguien mas le ha pasado, para averiguar que aplicacion puede ser. Yo por mi parte he comprobado en la web de mobiapp que no tengo ningun servio premium contratado ya que tuve la precaucion de no pinchar en ninguna de las cosas que habian en esa web, pero en cuantos pinchas en algo, ya que tienen aplicaione, juegos, etc..., por lo que he leido te suscribes automaticamente. Asi que lo dicho OJO con estas cosas que nosotros no hemos hecho conscientemente. Ahora a averiguar que jodida aplicacion me manda esos mensajitos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
Acabo de descubrir que aplicaion es, es TV TOTAL, joer la madre que la pario, y eso que esta bajada del market, para descubrirla he bajado la aplicacion AIRPUSH DETECTOR que esta gratis en el market y te hace un escaneo de las aplicaciones y te dice que aplicaciones lanzan mensajes push, y me ha salido esta, o sea que ya lo sabeis, es una lastima porque se ve muy bien la television con esta aplicacion, voy a ver si con Lucky patcher se pueden desactivar estos mensajes, sino el propio programa de AIRPUSH te da la opcion de desinstalar directamente la aplicacion
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Te bloquea la publicidad Un saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con invenio carmen también
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias lo activare. Pues no se si es el programa ese o el lucky partcher que tambien he pasado bloqueando la publicidad, pero parece que algo debe bloquear porque al reiniciar el telefono y arrancar de nuevo se detiene la aplicacion TV Total, aunque si la abro funciona, o sea que debe de hacer algo al iniciar el telefono esa aplicacion que ahora se bloquea. Última edición por tiggerbcn Día 14/10/13 a las 09:10:04 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los wuenos días compañeros.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estais sobaos mamones
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Upppps no había leído el mensaje de scooby07. Ya lo había comentado. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Talking Clock Pro V1.6 [EN ESPAÑOL] APK
Talking Clock Pro V1.6 [EN ESPAÑOL] APK
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que esta bajado de hay lo dihe que avian actualizado la apk del play store.pues ami me funciona de escandalo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jesica84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GoneMAD Music Player FULL V1.4.16.9 APK
Bueno pues como ando pillado de sitio en el post de las app, como bien sabéis los iré posteando por el hilo y pasando los enlaces al pos de las app para que esteen todos juntos, en ese post solo estarán los enlaces al hilo donde estarán todas las características de la app en cuestion.
GoneMAD Music Player FULL V1.4.16.9 APK
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como el POWERamp ninguno...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a domingo350 su comentario: | ||
|
|
|
Aquí os dejo unas fotillos elegantes para el tema soso...jeje...para usarlas de fondo o lo que queráis yayos...
![]() https://db.tt/jiwJWKNZ |
|
|
|
Si que son elegantes, y mucho, suerte que soy lesbiano, que sino te diria que eres un poco machista, jejejejej
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |