![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, tengo desde hace poco un S4 I9505 de Movistar y ya lo he rooteado. Pero quisiera saber si puedo poner, y es recomendable, la version libre PHE o antes debo hacer algun proceso de liberacion... De momento veo que con samsung es mas facil, antes tenia un HTC ONE-S y un LG-G2.
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Lo único es que creo que no puedes flashear una rom pre-knox. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Knox de momento es irreversible!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
buenas tardes miren tengo un pequeño inconveniente ya soy root pero a la hora de instalar el busyboox no me deja a que es posible me sale este mensaje "it look like the installation of busybox was not successful"
"ya lo consegui despues de 1 hora probando jajajajaaj asias de todos modos" Última edición por bondiano Día 10/01/15 a las 16:20:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! Fail en Odin al instalar Android KK 4.4.2
En el proceso de instalacion de la version I9505XXUGNK2_I9505YXXGNK2_I9505XXUGNK2_HOME.tar.md 5 me da error desde Odin a los 5 segundos de lanzarla y ahora no me pasa del logo de Samsung al enceder el movil.
He seguido el manual paso a paso y me encuentro con esto¿? <ID:0/009> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9505XXUGNK2_I9505YXXGNK2_I9505XXUGNK2_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9).. <ID:0/009> File analysis.. <ID:0/009> SetupConnection.. <ID:0/009> Initialzation.. <ID:0/009> Get PIT for mapping.. <ID:0/009> Firmware update start.. <ID:0/009> SingleDownload. <ID:0/009> aboot.mbn <ID:0/009> NAND Write Start!! <ID:0/009> FAIL! (Auth) <ID:0/009> <ID:0/009> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Que puedo hacer? Estoy intentando cargar desde SDCard una rom de miui (son la que mas rapido descargan) y no veo la ruta de la tarjeta SD ![]() No tengo el dia
Última edición por xepes Día 11/01/15 a las 22:46:38 |
|
|
|
prueba de flashear rom stock por odin
|
|
|
|
Samsung S4 Gt-i9505 liberado
¿ Alguna persona a actualizado el S4 Gt-i9505 a Android 5.0 Lollipop ?
¿ Como funciona , aun es pronto ? Porfavor , quien ya instalo la version 5.0 me aconseje GRACIAS Última edición por angelillom Día 21/01/15 a las 01:31:29 Razón: Recibir alguna respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la versión 4.4.2 FNC4 tengo que seguir este método??
C. ROOTEAR TERMINAL En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal. METODO TOWEL ROOT KNOX 0x0 (RECOMENDADO) * Solo funciona con versiones de firmware anteriores a Junio 2014 (< Junio 2014) * Hay usuarios que no le aumenta el contador Knox con este metodo, en cualquier caso es vuestra responsabilidad. 1. Descargamos la aplicacion Towel Root v3.apk (mirror oficial) 2. La instalamos en el terminal usando un explorador de archivos y marcando la opcion de "Origenes desconocidos" en ajustes --> seguridad. 3. Una vez instalada, la abrimos y hacemos click en el boton "make it ra1n" el terminal se reiniciara. 4. Instalamos SuperSU de Google Play, Abrimos la app y actualizamos los binarios 5. Reiniciamos el terminal, ya podemos desinstalar la aplicacion Towel Root y verificar que somos Root usando la aplicacion "Root Checker" 6. Ya somos Root! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Última edición por votaer Día 20/01/15 a las 16:41:14 |
|
|
||||
|
||||
|
que necesitas saber... si quieres ser root sigue esos pasos para no subir el contador de knox a 0×1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque ya he leido que siendo 4.4.2 o haces downgrade o el knox al final te pilla al rootear o desrootear, con lo cual casi que de perdidos al río. Última edición por votaer Día 20/01/15 a las 18:25:35 |
|
|
|
|
|
Buenas Angelillo...yo lo instale ayer y de momento bien...mitad menus ingles mitad spanish....algunas anomalias (tipico si estamos hablando que esta recien cocinada ) se me ha colgado una vez escuchando musica y putineandolo con el Titanium B.... pero en general aceptable.
|
|
|
|
Angelillom
Gracias por la contestacion compañero , mirare para instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos, soy un novato en S4, pero un amigo me paso el suyo por que le daba problemas, asi que le he metido por odin la :
España Libre: XXUGNK2 [PHE] (Android 4.4.2) Ahora el wifi parece que no funciona, leo algo por hay de cambiar el modem, pero lo he cambiado, instalado el no-los ese y ahora ni siquiera se enciende. HE instalado otro modem de otra version, alomejor es por eso. Hay alguna manera de solucionar el wifi con la version nk2? |
|
|
|
Hola a todos/as
Solo daros las gracias me ha servido muchisimo este tutorial, preguntas y respuestas y todo lo que hay por el foro. Muchas gracias a todos; aseguir así |
|
|
|
Buenas noches:
El firmware España libre: XXUGNK2-PHE-4.4.2 del creador que se descarga por Mega es la versión Black Edition, de Diciembre 2014. La última de España libre es de Noviembre y es la siguiente: I9505XXUGNK2_I9505PHEGNK3_PHE. Cuando la instalé por Odín, solo iniciar, falló. Cambié el cable original Samsung negro que tenía por uno blanco y ya se instaló correctamente la "black Edition". Enlace "no Black Edition": http://www.sammobile.com/firmwares/d...EGNK3_PHE.zip Saludos. Última edición por TBR54 Día 28/01/15 a las 00:13:33 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un terminal S4 de vodafone, lo q me interesa realmente el liberar el terminal, con hacer un root se queda libre, hoy hay que hacer alguna otra cosa?¿ muchas gracias, muy buen trabajo y muy cerrado el tutorial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muy bueno el tutorial
me funciono sin problema los tutoriales que aplique, aun que tengo una pregunta¿ si aplico el tutorial (E. INSTALAR DE FORMA LIMPIA Y DE CERO ANROID 4.4.2) podría luego instalar la actualizaciones originales de samsung ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|