![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay veces que el sistema Android no se actualiza bien y al reiniciar se corrige. Pero, si no es así mala suerte :-(
|
|
|
|
|
|
a alguien le dejan de salir las constantes actualizacion de sistema 1/11 cada vez que reinicia la tablet ( teniendo activado art ? )
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días con ART he vuelto a Dalvick, cada vez que reinicio a esperar 15 min que optimiza, cuando sea la rom final que se supone que ya no lo hara volveré a ART
|
|
|
|
|
Cita:
Un salido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me parece que yo no reinicie, lo que hice apague y volvi a prender nada mas. jaja muy novato soy.. como reinicio? |
|
|
|
Prueba a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
como reinicio? mientras tanto toy esperando que se cargue a 100% porque cuando la prendi estaba en 86% cuando la habia apagado en 100% rariiiiisimo |
|
|
|
Pues va ser lo que te dije! Reiniciar normalmente cuando dejas apagado el botón power te sale la opción de apagar y también reiniciar. En principio da igual reiniciar o apagar y luego encender. Acuérdate de quitar el cargador cuando apagues o reinicies
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aparece apagar,modo avion y silencio... la de apagarlo y volver a prender lo hice anoche y nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando saldra la oficial y se corrige los problemas de gasto de batería porque la verdad que esta muy bien esta rom si no fuera por el gasto de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si la verdad que el mayor defecto es la bateria me dura 15 minutos, y carga rapidisimo, hacae cosas muy raras. en stand by dura dias.. ojala pronto salga la oficial o alguna modificada pero con la solucion de la bateria, sino no sirve. |
|
|
|
Te dura lo que cargas. No es que cargue rápido. Sino que por alguna causa te pone que está cargada cuando no lo está!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo pensaba que sería problema tb de que esta constantemente buscando las redes moviles y como no podia deshabilitarlas como en las anteriores roms renombrando la aplicacion Phone.apk ya que en kitkat no está, al final he conseguido desabilitarla renombrando otras aplicaciones pero la descarga de la batería sigue igual. Carga muy rápido, en stanbye dura muchisimo pero en cuanto se comienza a utilizar cae en picado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis descartar problemas con la ROM podeis volver a la 4.2.2. Usad una ROM de Supersport y marcad la opcion de sobreescribir el boot loader en el RKBathc Tool. El procedimiento completo esta en Freaktab o en arctablet, no me acuerdo.
De todas maneras, lo que decis solo se explica por un fallo de hardware... lo siento... |
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de hadware.. Porque con otra rom no pasa, en arctablet también se quejan de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que no a todos parece sucederle... yo por ejemplo (y mas gente en arctablet) no tengo ningun problema con la bateria (quizas un consumo algo excesivo en stand by, alrededor de un 1-1.5%)
Si dejas la bateria unas 3 horas a cargar, independientemente de lo que Android te diga, la bateria esta cargada. Que voltaje te da? (usa CPU-Z, por ejemplo) Que voltaje tiene despues de 15 minutos (o el tiempo que dices que te dura la bateria)? cuando se te apaga despues de 15 minutos, si intentas encenderla en Recovery, te funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, tu caso es distinto al de alguien que comentaba que la bateria se le acababa en 15 minutos...
- Has probado greenify? - Has probado a renombrar 'TelephonyProvider.apk'? - estas usando alguna aplicacion del estilo de HD widgets o Live wallpapers? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esa sola no deshabilita las redes móviles en kitkat He probado de todo ya |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|