![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No cambies nunca, aunque cambies de terminal, como persona no cambies eres especial. Un saludo enorme. PD : Vayas al lado oscuro o al lado blanco, aquí tienes un amigo para lo que necesites. Cuidate y no cambies DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Estoy alucinado por el afecto con el que os tratáis en esta pequeña familia del servan. Solo por esto merece la pena leeros. Tenéis un buenrollismo que se contagia.
Saludetes. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lijohn90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
... desde mi SGS GT i9000 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mon_se su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda. Seguro que ya se ha tratado el tema, pero no encuentro la solución. He puesto un archivo bootanimation.zip en la carpeta system/media y funciona, pero no consigo que suene. He puesto el archivo powersound.ogg en system/media, en system/etc, y no hay manera. Qué debo hacer?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para desearos a todos felices fiestas de san juan, hay que disfrutar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi lindo romulano, por sus hechos los reconoceréis, espero no haberte ofendido yo con lo de la paja mental.
Para mí no hubiera habido duda C&C?. Móvil nuevo y no uno cualquiera sino "el pepinazo" y con buenas condiciones económicas? Que les den por a los del 1º y que recojan las cascara del patio si quieren alimentarse de los frutos del amor.Lo que me da pena es que después del esfuerzo y trabajo, mucho o poco, que te has tomado en esa "Tom_Lince" (lo de Tom por el gatito) no vea la luz por tu sentido de responsabilidad. Cuélgala y que se apañen solos los del 1º, que somos del 1º y no todos con pelos en los *00* y algunos hasta canas(los betas).¡¡No pequeña!!, lijohn90, LA GRAN FAMILIA, pero se nos ha muerto el abuelo (Servan) el padrino se divorcio y Chencho está en el paro con 50 años. Y como es Domingo una epístola. - Lección del libro de la sabiduría. Estos fueron barones misericordiosos, cuyas obras con las rom no cayeron en el olvido. servan81 ,@pakukoct ,@Lince ibérico , @Daemon ,@sspiders , @ekrichi, @monikalexandra, @carlos_sr-, @irjitose, @IKBZI y @dragones1978 Su linaje conserva su herencia javitete, nefasto555, IKBZI, hispano, juanjots, 0XxClaymanxX0, caroloai, danipineda1978, BisopGalaxyS, toscar, mellizas, manpegao, Xan Tayo, y unos cientos más. Herencia santa son sus ROM y su posteridad se mantuvo fiel a la ley v06-07.2-v09-09.1-10. Por ello sus hijos ICS; V01-02-03-03.1, permanecerán para siempre; jamás será olvidado su linaje y su gloria.Sus móviles fueron sepultados en paz, y su nombre vive de generación en generación. Celebren los pueblos su sabiduría y proclame sus alabanzas HTCmania. ![]() ![]() Aleluya, aleluya. Esta es la verdadera fraternidad que venció las insípidas ROM del mundo; siguiendo victoriosa a Servan, posee el reino de la elegancia. Aleluya. ![]() ![]() Me edito: Porque no estoy en el 3º? http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=553 Última edición por finlei Día 24/06/12 a las 13:00:31 Razón: Sin duda la mas tetuda. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
Os explico el tema mi sgs no lo reconoce el ordenador, lo he intentado de varias maneras pero nada de nada. Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes los driver de Samsung en el ordenador? si tenias la v10? te lo reconocía? Que maneras has intentado? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que no te detecta? ninguna memoria o solo una? |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haber podido estar con mas aseduidad, pero me es imposible. En cuanto pueda os actualizare todo lo que pueda referente a kernels, modems y demas. Pensaba que ya quedaria mucha menos gente en este hilo ya que "casi" todos siempre van o quieren ir con lo ultimo y este no es el caso.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Me ofendes al pensar tú, que me podías haber ofendido a mi con alguno de tus ya acostumbrados improperios cariñosos y sin maldad, no hay palabra mal dicha sino mal interpretada si entre aquellos que se comunican no quieren entenderse y ese, ni es tu caso ni el mio. ![]() He leído tu post del porque coger el ascensor o no, créeme al decirte que no importa donde estés y el tiempo que tardes en cogerlo, yo siempre estaré al acecho y te seguiré allá donde postees........ leyéndote uno se da cuenta de lo grande que eres........ sin mariconadas.... ![]() Un abrazo amigo!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carlos amigo, te digo lo mismo que ha finlei. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finlei, es mi deber comunicar el ascenso para ti, darte la enhorabuena, te lo mereces.......bienvenido al ex-servan team.
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver el F1 y me lo cuentas.
|
|
|
|
|
|
He vuelto a instalar los drivers de tu wuala pero sigue el ordenador sin reconoicerme mi SGS. Ya no se que hacer, no me gustaria tener que hacer nueva instalacion.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:22:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a los del 1º y que recojan las cascara del patio si quieren alimentarse de los frutos del amor.
todos con pelos en los *00* y algunos hasta canas(los betas).
y su posteridad se mantuvo fiel a la ley v06-07.2-v09-09.1-10. Por ello sus hijos ICS; V01-02-03-03.1, permanecerán para siempre; jamás será olvidado su linaje y su gloria.