|
|
|
Probe la V2 y la verdad es que me encantaba como iba, pero me daba problemas con el manos libres del coche, no me pasaba la agenda, probare esta a ver si ahora me va mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final cuando me quedaba el 14% de bateria he metido in extremis la criskelo con base KH3 por CWM y ahora me esta cargando bien. ¿Que cosa mas rara no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasate el kernel de la KH3 porfa y hacemos las cosas bien jejeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.multiupload.com/4YR5G2IAJL ? Por cierto,acabo de abrir el kies del pc y me dice que hay una actualizacion,lo actualizo o lo dejo tal cual? la verdad es que lo instale por los drivers,el programa en si es malo de cojones Última edición por D4DD1 Día 15/12/11 a las 20:01:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
se supone que con una rom diferente puedes ganar mejor resolucion en una pantalla o como funciona la cosa? saludos crack y sigue asi |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo que a las 22:30?? Y sin Swype?? Y sin callejero?? Pos no me la bajo...a las 22:30,a las 22:31 si...
![]() ![]() Ya veo que estas en la gloria... Un abrazo... Enviao desde el campo con mí patatal |
|
|
|
quitando el maxthon que me da F.C. lo demás todo correcto, con la KH3, le voy a meter el teclado slideIT, y la rom perfecta, oiga....
.gracias de nuevo, miguel....![]() el kies es por los drivers tengo entendido, yo ya hace tiempo que está desinstalado, y hoy perfectamente instalé la rom base....no entiendo el porqué del kies... Última edición por bronx69 Día 15/12/11 a las 20:28:53 |
|
|
|
Con que programa es preferible hacer la copia de seguridad para despues de instalar esta nueva version recuperar todos los programas y los datos sin tener que estar de nuevo metiendo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el fc de "acerca del telefono" volviendo al tema de miguel. En la v2.
Alguien que use el latitude?os aparecen todos los contacto a la vez en el mapa? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Qué rom tienes ahora mismo?? |
|
|
|
V2 migueldemon es que el tio no me deja respirar me tiene asfixiado lo unico bueno es que aqui la tendremos a las 21:30 ji ji ji ji ji ji
|
|
|
|
puede ser que los problemas que me da cuando conecto el movil al usb del pc y se me queda colgao el telefono sea por tener instalado el Kies??
|
|
|
|
|
Cita:
Y si tiene MIUI, entonces haz el backup con la aplicación "Respaldos".. Haces tanto backup de sistema como de aplicaciones. Cuando metas la V3, restaura y todo quedará igual que antes (aplis, contactos, escritorios, etc, etc, etc) |
|
|
|
Gracias, por cierto de donde eres, yo soy villero pero viviendo en playa de la arena. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola dejarme un sitio que yo tambien quiero bajar y probar haber si empezamos por orden y que no haya empujones a la hora de bajar,jejeeje que sea una cosa como el que va al mercado por num,suerte y slu2 para el cocinero y todos sus colaboradores que hacen posible que cada vez vaya las rom mas fluidas y bonitas de coj....................es
|
|
|
||||
|
||||
|
al final a que hora la v3?
|
|
|
|