![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me respondo yo sólo, había que activar el loockscreen no estaba activado.
|
|
|
|
|
|
Sergio ha publicado un video en el hilo de xda sobre la nueva rom, que parece que traera el beastaudio.
¿estara cerca el lanzamiento? Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La v8.2 está al caer.
Sergio publicó en twitter el día 15 que la versión final para el Sensation y Desire HD estaban listas para ser publicadas al día siguiente. La del Sensation ya ha sido liberada, por lo que, salvo algún imprevisto de última hora, en unas horas o mañana la tendremos. ![]() Aquí el vídeo del que hablaba @ykokam Última edición por makey404 Día 17/10/11 a las 01:29:07 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makey404 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, alguien sabe si le puedo poner el widget twiter de htcsense de RCmix a una de coredroid? Es que en el de core para ver los tweets en version web tengo que copiar el link mientras que con el de las RCmix basta con volver a pinchar y ya se ve en version web, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes probar a cambiar los .apk de Twitter de Core por los de RCMix en el zip, flashear y ver que pasa ![]() Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v8.2 se resiste a salir. Mientras os recomiendo instalar el nuevo kernel de Lord Clockan v3.0 que según El Nino1977 es que que traerá la v8.2. He notado mucha más fluidez que con la v2.5.
Aquí tenéis la versión CFS: http://dev-host.org/wmvyklkvm3tn/lor...am-3.0-CFS.zip y aquí la BFS: http://dev-host.org/qyfdc6s9ggun/lor...am-3.0-BFS.zip Se instala desde el Recovery como si fuese una ROM pero sin hacer ningún wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio76 hace 3 minutos:
New CD releases for Desire HD, Desire S too be released tomorrow A ver si está vez es verdad. Qué ganaaassss! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por makey404 Día 22/10/11 a las 04:16:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la página oficial de Coredroid aun no hacen referencia a la nueva release ni tampoco la han colgado... Igual es pronto asi que habra que esperar un poquito más, jejejeje
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A este ritmo cuando la cuelgen ya va estar muy pasada y antigua,si es que ya no lo está.pero bueno,yo ya desisto,estamos jugando ya con sense 3.5 y veo un atraso el volver a la 3.0.
Gracias al team por sus trabajos y esperaré a si prueban con algo mas nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Y si nos sorprenden con 3.5? Buuuaaa
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros vereis llevo tiempo sin flashear ninguna ROMs, actualmente llevo la coredroid v6.1 y quiero actualizar por la v8.1 pero tengo algunas dudas veran:
tengo que hacer full wipe ext4 para instalar esta nueva ROMs ?? y la otra es que radio se le pone a esta ROMs v8.1 ?? gracias y saludos.... a la espera de respuesta para flashear.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La radio recomendada está en el post de XDA, seguramente sea la 12.54.60.25, aunque van mejor las dos últimas. Salud! Enviado desde mi cacharro HD |
|
|
||||
|
||||
|
compañero donde puedo dewscargarme la v8.0, ya que esta v8.1 me va muy lenta y se queda pillada con mucha frecuencia.
tambien me aparecen varios FC y no me va bien, e echo fullwipe 1.5 ext4 y cuando e flasheado la ROMs v8.1 tenia todos los datos anteriores en mi DHD, increible verdad ?? el wipe lo e echo desde recovery y despues e instalado la ROMs pero algo no a ido bien x que como digo todos mis datos anteriores estababn en mi tlefono, alguien me puede poner el link de la v8.0 ?? gracias. |
|
|
|
@avisador, yo me quedaria con la core que llevabas o cambiaria de rom.
parece que core esta desde hace meses reflexionando, como yo... salud...¡ |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa que estan dando problemas las ROMs de coredroid ??
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto comentarios y no hay señal de que hoy suban la 8.2 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando dices que tienes los datos anteriores, a qué te refieres exactamente? Porque si son agenda, calendario, redes wifi, etc es normal que se restituya. Como ya comenté (varias veces incluso) la primera vez que instalé la v8.1 me fue de fábula, todo perfecto. Luego fui probando ROMs por ahí como una loca, y las veces que he reinstalado la v8.1 me ha dado problemas. Así que fuera, a otra cosa mariposa. Al igual que mio hero, te recomiendo que te pases por otra ROM. Con sense yo te recomiendo: Android Revolution, RCMix3D Runny y Virtuous. Sin sense, MIUI. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Se está retrasando y mucho la v8.2
![]() Yo la verdad es que no tengo ningún problema grave con la v8.1. De todas las CoreDroid que han salido me quedo con esta última. Por supuesto cada uno el libre de probar la ROM que quiera y quedarse con la que más a gusto se sienta. Yo por ahora y aunque va algo más atrasada en incorporación de novedades, con CoreDroid es cómo más cómodo me siento. @avisador Dices que te da muchos FC y se queda como pillada, además que sigues teniendo los datos. Eso me huele a que no se ha hecho el wipe correctamente. Prueba a hacer también wipe cache, wipe data y wipe dalvik cache (dentro de advanced) desde el recovery además de meterle el fullwipe. Recuerda que si vas a restaurar una copia de seguridad con el Titanium Backup sólo se deben restaurar aplicaciones y datos de usuario. Si se restauran aplicaciones del sistema o los datos de aplicaciones del sistema, según qué cosa puede dar problemas por incompatibilidad de versiones. La radio llevo 12.62.60.27_26.13.04.19 y me va de fábula. CoreDoid v8.1 creo que lleva la versión 2.1 del kernel de Lord Clockan. Con la v2.5 CFS iba mejor, y con la v3.0 CFS bastante mejor, que es la que recomiendo. El enlace está en mi anterior mensaje algo más arriba. Acaba de salir la v4.0 pero aún no la he probado. Última edición por makey404 Día 25/10/11 a las 03:26:59 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||