![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as:
Estoy flasheando por primera vez mi sgs y debido a que no puedo acceder a la SD intena me quedé en el paso: Una vez Reiniciado, descargamos y Ponemos los archivos que hay dentro del zip ROM ClouXdroid v3,0 en la SD interna. He leído por el foro que le ha pasado a más gente pero no me aclaro en como solucionarlo, tengo entendido que se debe a un problema de la JPU con algunos terminales, ¿es posible solucionarlo instalando otra rom? ¿cual me recomendais? El terminal parece funcionar correctamente sin seguir con los pasos que se explican ¿puedo usarlo normalmente? Un saludo y gracias |
|
|
||
|
Cita:
no se si estara la pirata por ahi... (sam google) sino comprala yo la compre y mola tienes 15 min para devolverla----------- Para elkitos y cobra???? Habeis modificado lo del gps desde la apli sgs y poner lo de EEUU a europe?? Que aplis no os funcionan decirme nombres para probar yo tambien... ------------ Para loinsanto Cita:
Si se soluciona instalando otra room no lo se. Pero a mi la jpu mme dejo despues de flashearlo en el primer paso vamos el anterior a ese |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kies me queda concentado dispostivo, ademas de salir varias veces un mensaje de fsusb service64 initial failed En el administrador de dispostivos no tengo ningún aviso de drivers defectuosos, aunque no descarto ese problema Hay alguna forma de forzar el acceso en modo almacenamiento? Saludos y gracias por la pronta respueta |
|
|
|
|
Cita:
Buenas eso es por que te conecta directamente al la mierda del kies (para mi es una cagada como un palo prefiero el android manager wifi es una apli para conectar el movil al pc cuando roombees todo te aconsejo que la heches un ojo es de lo mejor) vamos al tema ve a preferencias--- ajustes --- conexiones inalambricas y luego a ajustes usb y dale preguntar siempre al conectar USB y ahi veras que cuando lo conectas directamente te salta un mensaje para elegir 1 de las 3 El problema es con windows 7 y kies esos mensajitos de 64 no se ke pero si haces como te digo yo no tendras problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien probare ese sustituto del kies que seguro que va mejor Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
Me alegro que ahora ya te rule ya veras como con esta room todo tira mejor. por lo menos a mi me va mejor que nunca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GPS que sea, me baila de unas calles a otras, no sabe si voy o vengo, o me situa en 1 calle a varios km de distancia hasta que al pasar unos minutos vuelve a situarse bien, pero sigue bailando de calles, software probado: GPS status GPS test Igo 8 Sygic Aura Navigon Con alguno de vez en cuando se puede realizar una naveggación más o menos decente, pero porque siempre estoy de pruebas y sé por las calles por las que voy, cuando me vaya a Francia no me sirve que me diga que estoy en 1 calle cuando en verad estoy en otro, porque en verdad, yo no sabré si me indica bien o no |
|
|
|
El IGO my way es el más preciso de los que he probado.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con la JPU a mí me iva perfecto, pero ahora me vuelve a ir casi como con el movil de serie, GPS aleatorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es normal... Pero sigo teniendo problemas con el market. En cuanto se descarga la aplicación comienza a instalarse, pero da fallo en la instalación. Esto solo me ocurre con algunas aplicaciones como Talkin Tom, talking Santa. Y sobre todo el grandioso Angry birds, lo que ya es una gran preocupación T_T
Sabéis de que puede ser. También me ha ocurrido con algunas aplicaciones más. Pero no recuerdo los nombres. Gracias PD: También se me sigue desbloqueando en la 3.1 pulsando el botón de ajustes Última edición por PatoDroid Día 27/12/10 a las 22:24:40 |
|
|
||||
|
||||
|
A seguir esperando a algo con jpy que solucione estas cosillas.
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a limpiar la cache del market. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
De lujo, no he sido capaz de instalarla...
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
???
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me cierran las páginas solas, parece que no funciona bien el flash, he desinstalado la última actualización y se me cierra. Sabéis como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desactivar el auto lagfix que viene con esta version como es?
Desde CWM no tengo claro si lo he desactivado... quiero probar la 7.5 de darkys Edit: solucionado Última edición por Patronio Día 28/12/10 a las 09:30:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puedes decirme como lo has hecho? Yo he puesto al JPU, después el ClouDroid pero al poner la JPX ya no arrancó más el móvil. Lo que hice fue poner sólo el fichero PDA en Odín, ¿Está bien? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:40:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se si estara la pirata por ahi... (sam google) sino comprala yo la compre y mola tienes 15 min para devolverla