![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una duda rápida, a ver lo último que había leído es que las roms nougat daban dos erros al instalar desde el twpr por lo.que había que hacer lo siguiente: instalar el twpr 302-3 instalar la.última MM y una.vez instalada desde el twpr instalar la Nougat sin hacer wype system, sigue el tema =? O ya se puede instalar Nougat haciendo todos los wipes? Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que llevais la ultima semanal, os actualiza bien google play?? porque a mi se me queda en descargando y no avanza... lo mismo si quiero poner una app nueva.
he actualizado los servicios de google play, la misma app de google play, he limpiado la cache de la app, los servicios y el marco... y nada, asi se queda... os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si va a ser cosa de google play. Por ejemplo se me acaba de actualizar gboard sin problemas pero la beta de Whatsapp (estoy en el programa beta y se actualiza a diario) no se actualiza, se queda en descargando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, el viernes actualice a la última semanal, todo correcto y de repente no me va hoy la huella.
He limpiado dalvik y cache pero nada de nada, os ha ocurrido a alguien? Como puedo solucionarlo? Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
@InfantedeMarina como lo hago?
Voy a ajustes y configuro un pin pero de la huella no me sale nada Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he puesto la 7.2.9 noto que varias aplicaciones como FB o Instagram cargan bastante lentas si estoy conectado al wifi, cosa que no me pasa con datos móviles. A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues me sale en ROJO!!! Joeee con el mi5..
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, a mi también me sale en rojo pero me funciona perfecto.. antes me lié jaja
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hace falta pasar por la mm. Hice un full wipe (incluido system) viniendo de lineage os y fue perfectamente. Por si acaso reinicie el recovery después de hacer el full wipe y después metí la rom por otg. Más limpio imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||