![]() |
|
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | ||||||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% | |||
|
||||||
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% | |||
|
||||||
| Compromovil |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tardo a vosotros desde el dia q pone tetthys?
A mi se me esta haciendo eterna la espera. Lo pedi el martes Espero tenerlo pa esta semana q entra Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerámico sin stock
Después de tres días sin código de envío me he puesto en contacto con ellos y esto es lo que me dicen:
those days, stock is not enough, your order still not sent out, pls kindly wait for few days, new stock coming soon. Thanks! @tecnofun, te informo por si puedes actualizar el título del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que lo pedi a tiempo, para nuevos compradores estad atentos, el hilo aun no esta actualizado y tendréis que esperar un poco a que lo tengan (a falta de que Tecnofun lo confirme, pesar de eso al menos para mi merece la pena por la atención al cliente que me ha dado Zimexport)
Enviado desde mi PAP5044DUO mediante Tapatalk Última edición por abaray Día 12/06/16 a las 13:50:37 |
|
|
|
¿Siendo de argentina puedo acceder al precio con descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las ganas de tenerlo ya será lo que nos hace estar tan impacientes, yo llegué a pensar que había algun problema con el envío o algo jajaja Toca esperar aún un poco más
|
|
|
|
|
Cita:
Aun así gracias por tu curro @tecnofun! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más con los reinicios por aquí? Acabo de poner la estable oficial china/inglés de fábrica y los reinicios continúan así que empiezo a pensar que es problema del teléfono. Con estos reinicios es imposible usar el móvil. Voy a probar con una global pero ya me quedan pocas opciones. Como me ocurrió desde el principio pensé que era por la rom falsa, pero ya con las oficiales también.....
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, nada y cada vez va a peor no lo puedo usar ni un minuto. Tecnofun, como va lo del sat?
He probado china, global, estable, Developer, eu y nada en todas igual. Llevo todo todo el fin de semana y no puedo perder más tiempo en el móvil, así que de momento seguiré con mi Nexus 5x hasta que me lo reparen, aunque habiendo venido desprecintado y jodido de primeras lo suyo sería devolverlo directamente y que enviasen otro, no? A ver si entre reparaciones y tal no tengo móvil hasta dentro de dos meses... Me tocó la china, un nunca mejor dicho, je je... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por aherrang Día 12/06/16 a las 21:43:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en cuanto al sat he leido por otro foro que me toca pagar a mí el envío cuando yo simplemente he comprado un móvil que he recibido desprecintado y con reinicios constantes, espero que no sea así. A ver si me contesta mañana technofun para ver como va el tema. Por lo que ha comentado el por este foro no debe haber ningún problema con ellos. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por aherrang Día 12/06/16 a las 22:59:41 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.zimexport.com/es/moviles/...macen_en-china en esta página es de fiar? Y tienen stock el de ceramica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi PAP5044DUO mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una reparación sería si llevase tiempo usando el móvil, pero es que aún no lo he podido ni usar, cómo se tiren un mes arreglándolo al final es como esperar los tiempos de aliexpress multiplicados por 3... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por aherrang Día 12/06/16 a las 23:42:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|