|
|
|
Sin problemas con el 32Gb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he visto éste artículo mientras navegaba por twitter en el cual se puede ver al Nexus 5 grabando en 4K, sí, sí, NEXUS 5 en 4K, al parecer gracias a esta aplicación de cámara y aprovechando el total de los MP de la cámara consigue que el Nexus 5 grabe en 4K y no solo eso, sino que el control manual de la cámara es tan buena que nos dejará grabar vídeos con toque profesional como indican en el artículo.
y al leer eso pienso, funcionará esa cámara en el G3 con aosp? aprovechará los MP al máximo en vídeo y fotografía? http://bytelix.com/aplicaciones/grabacion-4k-nexus-5 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la funcion de ocultar botones como trae la de fabrica? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto!! Y ademas deja elegir tambien si quieres ocultar la barra de notificaciones, mas completo que en stock!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bola. Soléis llevar el modo de batería en alto rendimiento??? Yo lo llevo así y es una gozada... Es recomendable???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que con la ultima versión (día 10) me aparece que no tengo root y no se como solucionarlo,gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la Nightly de hoy.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
|
Buenas acabo de actualizar y me ha eliminado el acceso Root.
Lo comento para que la gente al actualizar vuelva a hacer el proceso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la del día 11, y ahora me falla youtube y google play, no abren y están continuamente reportando un error... voy a intentar volver atrás a ver que pasa...
PD: He pasado a la Rom del día 28/4 y me han saltado mas errores, ahora estoy volviendo otra vez a la del día 11... a ver que pasa.... Última edición por Pampanico Día 11/05/15 a las 12:18:25 |
|
|
|
Se calienta el movil q da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no consigo que la del día 11 dejen de fallar google play y youtube, además de más aplicaciones y reiniciar el terminal... Creo que voy a intentar hacer una instalación totalmente limpia... aunque me de mucha perezaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace mucho más rápido de lo que parece... Yo creo que no tardé ni media hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes, opciones de desarrollo, acceso administrativo (Solo apps/apps+abd)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona todo, he tenido que hacer una instalación limpia y todo funcionando sin problema... ahora a instalar aplicaciones... jeje
|
|
|
|
Buen dia gente! Una consulta, es muy inferior la camara a la stock? Hoy estoy con la cloudy G3 2.2. Me recomiendan esta rom? Muchas gracias a todos y buena semana!
|
|
|
|
|
|
Agradecer a aquéllos que me contestaron post atrás (pág 114) el problema del deep sleep. Me he atrevido a poner la Mokee 5.0.1 (su último Release de CM12), y desde inicio entró en deep sleep. Instalé youtube, gmail y demás, y también, y sigue ahí. A parte, seguí los consejos para bloquear con la aplicación que viene por defecto en menú las 5 cosas que se me aconsejó. Por ahora todo bien
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»