![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Heleros k guapa mi Firma....
Última edición por chriclau Día 29/10/14 a las 19:44:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por kkkk he ido a mi configuración editar firma y la he puesto por k no se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
La has subido algun servidor de imagenes tipo subirimagenes ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooi he copiado la imagen y la he pegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he desinstalado el Kies y he instalado los driver manualmente y perfecto, me lo reconocio a la primera.
Despues he seguido el siguiente tutorial: Todo bien pero resulta que no se me ve morado como se ve en el minuto 2:10. Sale la pantalla negra con letras azules y encima de estas en rojo lo siguiente: Android system recovery <3e> KOT49H. I9505XXUGNG8 Volume up/down.... Y en mitad de la pantalla un android tumbado que le sale de la barriga una señal roja con una exclamacion que pone SIN COMANDOS, jejeje. He instalado la Versión estable 6.30.5 para Odín de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13651397 He instalado una version incorrecta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, ademas al darle a reboot para reiniciarle ponia error. Pero despues se reiniciaba
|
|
|
||||
|
||||
|
que versiom de odin llevas y en que casilla has puesto el archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la he bajado del foro la 3.09 y lo puse en el apartado CP juraria, me parece que lo he metido en el apartado incorrecto me caguen la putaaa!! Ahora que veo el video.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok repito el proceso entonces.... pasa algo por haberlo metido en esa casilla? Esque juraria que lo meti en la 3 si....
|
|
|
||||
|
||||
|
es por el tipo de letra, luego te paso la definitiva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dejas las casillas dw autoreboot y f. reset time marcadas y metes el. tar de philz en la casilla ap??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto el Odin no me da ningun error lo hace perfecto, pero luego entro en el recovery y lo mismo....
Serendib, al note 3 le instalaste ese recovery y te salio a la primera? Esque me sigue saliendo el muñequito android diciendo SIN COMANDOS y con la advertencia en rojo. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:39:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007