ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #2281  
Viejo 17/08/14, 22:00:17
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Norte de España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ivans Ver Mensaje
Pues ya te digo es que nunca he experimentado nada con kernel y no se muy bien como va por eso te preguntaba...y tampoco se por ejemplo si flasheara este kernel sino me fuera bien como volveria al que tengo antes??alguna forma de hacer una copia de seguridad del kernel anterior???

O haciendo un backup con el rexovery tal y como tengo la rom volveria a tener el kernel anterior a instalar el elemental ??

gracias por contestarme a todo de verdad!!
También tienes la opción que dejó Metralla100 hace un tiempo por aquí.. Aunque lo mejor es hacer backup para poder restaurar.

 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Para quienes instalen kernel ElementalX v6.x y quieran volver al Stock de la MaximusHD aquí el kernel Stock flasheable por recovery http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46223255
El zip está preparado para eliminar todos los módulos que introduce ElementalX y dejarlo Stock.

Wipes cache/dalvik y flash zip
__________________

Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista
Responder Con Cita


  #2282  
Viejo 17/08/14, 22:47:31
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
Muuuuchas graciasss de verdad!!!muuuchisimas graciass!!!probaré antes con la viper que tengo ahora,con ese kernel que le haré un backup a todo con el recovery y ya como vaya le haré lo de la maximus

Graciasss de nuevo en serio
Responder Con Cita
  #2283  
Viejo 18/08/14, 00:23:32
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Norte de España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
De nada ;) tengo pendiente probar Viper en algún momento, así que igual más adelante, me toca preguntar a mi.
__________________

Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2284  
Viejo 18/08/14, 00:35:39
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kerchy Ver Mensaje
De nada ;) tengo pendiente probar Viper en algún momento, así que igual más adelante, me toca preguntar a mi.
Lo que necesites
Responder Con Cita
  #2285  
Viejo 19/08/14, 09:40:43
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
Perdonad necesito ayuda,esta mañana sin querer estando dentro del venom tweaks,en el apartado de CPU, en Global Voltage le he dado sin querer con el dedo a esa barra y no se donde estaba incialmente sino os importa ver en que valor está o subirme una captura porfavor.....

Otra cosa habéis probado el kernel en esta rom elemental x??que consumo tiene de gsam batery??

Muy importante por favor lo del Global voltage.....




Última edición por ivans Día 19/08/14 a las 14:15:35.
Responder Con Cita
  #2286  
Viejo 19/08/14, 14:17:59
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Norte de España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ivans Ver Mensaje
Perdonad necesito ayuda,esta mañana sin querer estando dentro del venom tweaks,en el apartado de CPU, en Global Voltage le he dado sin querer con el dedo a esa barra y no se donde estaba incialmente sino os importa ver en que valor está o subirme una captura porfavor.....

Otra cosa habéis probado el kernel en esta rom elemental x??que consumo tiene de gsam batery??

Muy importante por favor lo del Global voltage.....
Te has confundido, lo has puesto en el de Maximus
__________________

Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista
Responder Con Cita
  #2287  
Viejo 19/08/14, 19:05:44
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
Perdonad y gracias
Responder Con Cita
  #2288  
Viejo 20/08/14, 20:27:17
Array

[xs_avatar]
erom30 erom30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Htc one S
Tu operador: Vodafone
hola a todos! haber si alguien me puede ayudar, quiero cambiar la rom de fabrica de mi hos, estado leyendo por foros cual seria la mejor y todos comentan que la maximus es una de las mejores. ahora estado mirando como rotear el terminal con el s-off y como instalar la rom, y hay es donde se me complica un poco la cosa y me da miedo meterle mano por tanto nombre que ya se me escapa de mi control y de que si haces algo mal la cagas y lo deje echo un pisa papel.
Asi que alguien que sepa hacerlo de verdad y que este interesado en ganarse unos eurillos ( sin pasarse) aunque si lo hace gratis seria un placer . Por la zona de Mostoles o alrededores.
Si sabéis de un link que me redirija a un videotutorial en español que vaya paso por paso para ver como se va haciendo también me valdría. gracias.
Responder Con Cita
  #2289  
Viejo 21/08/14, 09:30:28
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erom30 Ver Mensaje
hola a todos! haber si alguien me puede ayudar, quiero cambiar la rom de fabrica de mi hos, estado leyendo por foros cual seria la mejor y todos comentan que la maximus es una de las mejores. ahora estado mirando como rotear el terminal con el s-off y como instalar la rom, y hay es donde se me complica un poco la cosa y me da miedo meterle mano por tanto nombre que ya se me escapa de mi control y de que si haces algo mal la cagas y lo deje echo un pisa papel.
Asi que alguien que sepa hacerlo de verdad y que este interesado en ganarse unos eurillos ( sin pasarse) aunque si lo hace gratis seria un placer . Por la zona de Mostoles o alrededores.
Si sabéis de un link que me redirija a un videotutorial en español que vaya paso por paso para ver como se va haciendo también me valdría. gracias.
Si sigues el tutorial no tendrás problemas en hacerlo tu mismo y como ya tiene tiempo la rom también está las soluciones a posibles problemas, que no hay sí haces los pasos uno a uno bien. Para el s-off sigue este tutorial es muy fácil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758902
Y para cambiar el cid siendo s-off hay un programa que lo cambia desde el PC de forma fàcil también o siguiendo el método fácil de cambio del cid, 1 antes de esta prueba 1 az de todo a tu hos en 2 horas y así lo dejas más o menos preparado para la maximus con los requisitos que pide y ir familiarizando con lo que se puede hacer o directamente a la maximus si lo haces bien. La maximus va bien porque entre las cosas que cambia actualiza la radio a la 1.20 que soluciona los problemas del hos del cambio de 3g a h, h+ en la cobertura y le cuesta navegar, en esa ràdio se corrige bastante ese problema.

Última edición por danitre Día 21/08/14 a las 09:35:15.
Responder Con Cita
  #2290  
Viejo 21/08/14, 10:43:44
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
Si sigues el tutorial no tendrás problemas en hacerlo tu mismo y como ya tiene tiempo la rom también está las soluciones a posibles problemas, que no hay sí haces los pasos uno a uno bien. Para el s-off sigue este tutorial es muy fácil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758902
Y para cambiar el cid siendo s-off hay un programa que lo cambia desde el PC de forma fàcil también o siguiendo el método fácil de cambio del cid, 1 antes de esta prueba 1 az de todo a tu hos en 2 horas y así lo dejas más o menos preparado para la maximus con los requisitos que pide y ir familiarizando con lo que se puede hacer o directamente a la maximus si lo haces bien. La maximus va bien porque entre las cosas que cambia actualiza la radio a la 1.20 que soluciona los problemas del hos del cambio de 3g a h, h+ en la cobertura y le cuesta navegar, en esa ràdio se corrige bastante ese problema.
Una pregunta se podia ser cid htc_304 o obligadamente supercid ??en modo fastboot se cambia en un periquete tambien
Responder Con Cita
  #2291  
Viejo 21/08/14, 16:13:28
Array

[xs_avatar]
erom30 erom30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Htc one S
Tu operador: Vodafone
gracias danitre por el enlace, pero el para hacer el s-off hay que estar roteado? creia que s-off es para quitar el bootloader y hacerlo rot.
Responder Con Cita
  #2292  
Viejo 21/08/14, 18:33:32
Array

[xs_avatar]
CesarNZ CesarNZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC One s
Tu operador: Movistar
Alguien me ayuda a desinstalar la cámara Zoé y dejarlo como estaba sale con distorsiones en ciertas condiciones , ayuda.
Responder Con Cita
  #2293  
Viejo 21/08/14, 18:54:41
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CesarNZ Ver Mensaje
Alguien me ayuda a desinstalar la cámara Zoé y dejarlo como estaba sale con distorsiones en ciertas condiciones , ayuda.
Creo que vas a tener que flashear la rom de nuevo no se si se podra de otra forma a ver si alguien puede ayudarte
Responder Con Cita
  #2294  
Viejo 21/08/14, 21:53:00
Array

[xs_avatar]
CesarNZ CesarNZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC One s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivans Ver Mensaje
Creo que vas a tener que flashear la rom de nuevo no se si se podra de otra forma a ver si alguien puede ayudarte
Lástima , no hice copia se seguridad ni nada . Gracias igual , alguien tiene alguna otra sugerencia ?
Responder Con Cita
  #2295  
Viejo 22/08/14, 06:27:59
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erom30 Ver Mensaje
gracias danitre por el enlace, pero el para hacer el s-off hay que estar roteado? creia que s-off es para quitar el bootloader y hacerlo rot.
Abrir bootloader es abrir como si fuera un precinto seguridad que pone HTC para que no tengas acceso a nada del móvil y no puedas cambiar nada. Se abre para poder cambiar Recovery, rom ect
S-off es tener aun más control y poder acceder al partes del sistema que no se puede y poder cambiar radios, kernel y rom todo a la vez desde Recovery, flasear desde recovery otra radio distinta desde el mismo Recovery ect

1 antes de todo tienes que abrir bootloader para tener acceso a todo el móvil sin bootloader abierto al hos no se puede Recovery ni hacer root.
1 el hilo que esta con chincheta azle de todo a tu hos en 2 horas con la herramienta all one kit que te explica todo en ese tutorial. Haces los pasos y paso a paso te abre el bootloader, Recovery . Y puedes cambiar rom.
Y luego una vez tengas bootloader abierto te agas s-off con el método que te comente para tener aun más acceso al terminal y poder cambiar radios. O flasear rom directamente de 1 tirada, sin s-off cuando cambias de rom tienes que instalar los kernel por separados y luego la rom. Pero con s-off se flasea desde recovery todo del tirón.

Última edición por danitre Día 22/08/14 a las 06:36:23.
Responder Con Cita
  #2296  
Viejo 22/08/14, 06:49:31
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivans Ver Mensaje
Una pregunta se podia ser cid htc_304 o obligadamente supercid ??en modo fastboot se cambia en un periquete tambien
Yo puse la maximus con cid HTC__304 para cambiarlo de forma aun más fácil existe esta aplicación que saco josnaro desde PC
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6623541
Requisitos bootloader abierto y s-off puedes poner el cid que quieras en 2 clip.
Yo ya no tengo el hos tengo un opo. Pero como el hos se lo di a mi hermano que no tiene ni idea de nada me paso de vez en cuando por si sale alguna rom o algo interesante para ponérselo. Ahora lo tiene con cyanogedmod 11, radio 1.20 la 1.35 consumía más y la batería de 2100mha que le puse yo.

Última edición por danitre Día 22/08/14 a las 10:36:49.
Responder Con Cita
  #2297  
Viejo 22/08/14, 08:35:00
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
La instale anoche y de momento todo bien, a ver que tal se va comportando en consumo que es lo que me interesa....lo que he he flipado que he leido de momento hasta la pagina 102 y todo el mundo preguntando dudas de como se instala me parece increible ya que en la.primera pagina esta super bien explicado....

Lonque no he leido nada al respecto,es saber si se puede confogurar los accesos rapidos de la barra de notificaciones y añadir alguno mas....la.viper ahi podia añadir varios mas como uno para cambiar de 2g a 3g al momento etc....no se si aqui se puede..
Responder Con Cita
  #2298  
Viejo 22/08/14, 10:41:54
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivans Ver Mensaje
La instale anoche y de momento todo bien, a ver que tal se va comportando en consumo que es lo que me interesa....lo que he he flipado que he leido de momento hasta la pagina 102 y todo el mundo preguntando dudas de como se instala me parece increible ya que en la.primera pagina esta super bien explicado....

Lonque no he leido nada al respecto,es saber si se puede confogurar los accesos rapidos de la barra de notificaciones y añadir alguno mas....la.viper ahi podia añadir varios mas como uno para cambiar de 2g a 3g al momento etc....no se si aqui se puede..
No se puede hacer lo que comentas, con xposed puedes configurar más cosas. La Viper permite más personalización es como si tuviera xposed integrado de serie. Esta puedes configurar mas cosas si le pones xposed o pasar de 2g-3g poniendo un widget del Google play para pasar de 2g-3g
Responder Con Cita
  #2299  
Viejo 22/08/14, 10:49:40
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
No se puede hacer lo que comentas, con xposed puedes configurar más cosas. La Viper permite más personalización es como si tuviera xposed integrado de serie. Esta puedes configurar mas cosas si le pones xposed o pasar de 2g-3g poniendo un widget del Google play para pasar de 2g-3g
Gracias por contestar,pero como podria poner eso con xposed??es que nunca he utilizado xposed porfavor...

Y lo del widget de playstore no lo hace directo sino que te direcciona a los ajustes de red y es lo mismo casi
Responder Con Cita


  #2300  
Viejo 23/08/14, 21:30:50
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HD

He visto que hay algun problema con la radio 1.20 y movistar, tambien me pasa, supongo que puedo poner la 1.15 via recovery simplemente, cierto?
__________________



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 16:27:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /