ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 08/07/13, 10:27:18
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS5
Versión de ROM: Next Blue Rom (la última)
Versión de Radio: La q + fuerte pegue!
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hellfight7 Ver Mensaje
hola amigos, me ha ocurrido una cosa, "grave" pero según estoy leyendo con solución, hice copia de seguridad de una rom que estaba utilizando, y después de mucho trastear, decidí hacer un restore de la copia que había hecho. Cual fue mi sorpresa, cuando al iniciar la restauración, me fallo, porque decia que la targeta de memoria era ilegible, y perdi el sistema operativo. en fin, ni me preocupe, volvi a instalar la rom que tenia en zip, las gapps y palante jeje.
Lo mas divertido fue, cuando al entrar al sistema, no me cogia cobertura vodafone, y tras investigar, me entere de que habia perdido el IMEI, y tenia uno generico. La solucion segun leí es cojer una stock rom de las que tienen todos los archivos, CSC PDA PIT PHONE... e instalarla poniendo repartition en odin y efs clear.
Hasta ahí tooooodo perfecto, pero llevo 5 días buscando y para mi I9300 una rom con los archivos, y todo lo que descargo, me dicen que descomprima y sale de todo menos esos archivos que necesito.... AGRADECERIA MUCHISIMO QUE ME ECHARAIS UN CABLE, HE PASAO DE UN S3 I9300 A UNA """BLACKBERRY CURVE 8520"" ¡¡¡¡¡ME ESTOY MURIENDO DEL ASCOOOOO!!!!! HELP MEEEEEE jajajaja gracias por adelantado
Conseguiste solucionarlo?
Es que acabo de leer tu post.
Si no lo has hecho voy a mirarte unas cosas.

Viejo 08/07/13, 11:00:58
jdddd21 jdddd21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Versión de ROM: Urkel Rom v.6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por hellfight7 Ver Mensaje
hola amigos, me ha ocurrido una cosa, "grave" pero según estoy leyendo con solución, hice copia de seguridad de una rom que estaba utilizando, y después de mucho trastear, decidí hacer un restore de la copia que había hecho. Cual fue mi sorpresa, cuando al iniciar la restauración, me fallo, porque decia que la targeta de memoria era ilegible, y perdi el sistema operativo. en fin, ni me preocupe, volvi a instalar la rom que tenia en zip, las gapps y palante jeje.
Lo mas divertido fue, cuando al entrar al sistema, no me cogia cobertura vodafone, y tras investigar, me entere de que habia perdido el IMEI, y tenia uno generico. La solucion segun leí es cojer una stock rom de las que tienen todos los archivos, CSC PDA PIT PHONE... e instalarla poniendo repartition en odin y efs clear.
Hasta ahí tooooodo perfecto, pero llevo 5 días buscando y para mi I9300 una rom con los archivos, y todo lo que descargo, me dicen que descomprima y sale de todo menos esos archivos que necesito.... AGRADECERIA MUCHISIMO QUE ME ECHARAIS UN CABLE, HE PASAO DE UN S3 I9300 A UNA """BLACKBERRY CURVE 8520"" ¡¡¡¡¡ME ESTOY MURIENDO DEL ASCOOOOO!!!!! HELP MEEEEEE jajajaja gracias por adelantado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452127

Ahi tienes unas pocas y es un hilo en el q de trata ese problemilla q tienes. Mucha suerte y ya ns cntaras
Viejo 08/07/13, 11:30:30
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Versión de ROM: Android 2.3.4 (Nephos)
Versión de Radio: Que Caxondo Esto
Tu operador: Carrefour Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por quetros Ver Mensaje
aver alguien sabe mas o menos cuando va a salir la oficial 4.2.2 en español ?
Gracias
En el caso de que salga, esperate sentado y prepara el arbol de navidad antes.

Quizas Papa Noel la traiga.

Ya estamos en verano y veo el tema S3 muy abandonado por Samsung.
Viejo 08/07/13, 11:52:55
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: O2
Mencionado: 40 comentarios
Necesito 2 betatester interesados mandar mp.
Viejo 08/07/13, 12:26:33
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Versión de ROM: La originá
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Chokyneitor Ver Mensaje
Buenos días a todos.
Tengo un samsung galaxy s3 de movistar con los siguientes datos:
Versión de Android:4.1.2
Número de compilación: JZ054K.I9300XXEMR2
No sé si tendré el chip maldito, aunque mi móvil es azul, comprado en Septiembre del año pasado.

La actualización la hice vía OTA. En ese momento no me falló, pero con cada vez más frecuencia, se me queda congelado el móvil y la única forma de que responsa es quitar la batería, o dejar el botón de apagado presionado.
Se me congela haciendo cualquier cosa, ya sea jugando o descargando algo, incluso mirando el facebook.
Por lo que he leído, es principalmente un problema del último software verdad?de la 4.1.2.
He leído muchísimos de los hilos que están aquí publicados, pero me queda alguna duda, que os agradecería me ayudárais a resolver:

No sé si mi compilación, que es la última de movistar, es la misma que la última libre de españa (I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Abril ___ I9300PHEEMD1 ___ España). Creo queno, ya que veo que la de Movistar es de Febrero y la de España es de Abril.
- Si no son la misma(es decir, si la libre es posterior), se solucionarán los congelamientos, instalando la última libre de España?O es necesario poner la de UK.
- Hay riesgo de que se tueste el móvil?
- Se puede actualizar de una rom de operador, a una rom libre, por odín?(es que cuando lo hice hace tiempo en el HTC wildfire recuerdo que tuve que hacer mil historias de memorys y demás y perdí todos los datos, porque había que hacer hard reset).
Se borran los datos?O se queda igual que cuando actualizas via OTA?
He leído que si actualizo, no hace falta hacer wipes.
Supongo que al poner la rom libre se quedará el móvil limpito de aplicaciones de operadoras, pero conservará lo que yo haya instalado verdad?Es que ya que actualizo, actualizo a una que no lleve tanta paja.
Supongo que esto no anula la garantía verdad?
Os agradezco anticipadamente vuestra ayuda, y cómo os curráis los hilos, ya que sino fuera por vosotros estaríamos perdidos!!
Un saludo
Buenas compañero, yo me lo compre por esas fechas y azul y se me hacía el tonto bastante y hace ya 2 o 3 meses se me congelo varias veces, paré el teléfono y se encendía y todo bien, al dia siguiente lo mismo, al final un día ya no se encendió más, lo lleve a reparar y me tardo 2 semanas y media, era la placa maldita (ya lo suponía pero bueno).
Puede que pronto no se te vuelva a encender así que por si a caso haz copias de todo...sincroniza google y todo eso

P.D: Yo también cambié de ROM oficial a otras originales sin porquería de las compañías y me iba bien hasta que empezó a hacer el tonto...después de que me lo arreglaran todo va bien.

Saludos
Viejo 08/07/13, 14:43:21
Chokyneitor Chokyneitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Cita:
Buenas compañero, yo me lo compre por esas fechas y azul y se me hacía el tonto bastante y hace ya 2 o 3 meses se me congelo varias veces, paré el teléfono y se encendía y todo bien, al dia siguiente lo mismo, al final un día ya no se encendió más, lo lleve a reparar y me tardo 2 semanas y media, era la placa maldita (ya lo suponía pero bueno).
Puede que pronto no se te vuelva a encender así que por si a caso haz copias de todo...sincroniza google y todo eso

P.D: Yo también cambié de ROM oficial a otras originales sin porquería de las compañías y me iba bien hasta que empezó a hacer el tonto...después de que me lo arreglaran todo va bien.

Saludos
gracias por contestar!!jolín qué miedo!!entonces alguns terminales empezaron a congelarse por la placa y otros por el firmware?
A lo mejor no se me termina de romper no??
Joe es que estar así, es un infierno, porque no sabes si en cualquier momento te vas a quedar sin móvil :S:S.
Hay mucha gente que después de los reinicios y los congelamientos, al cambiar la rom, les ha ido bien.
Por cierto, se sabe ya si esto fue debido a un defecto en el firmware 4.1.2?
Gracias!!
Viejo 08/07/13, 14:48:42
quetros quetros está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xioami 17 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Cita:
Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
En el caso de que salga, esperate sentado y prepara el arbol de navidad antes.

Quizas Papa Noel la traiga.

Ya estamos en verano y veo el tema S3 muy abandonado por Samsung.

joder...... q cabrones...
Viejo 08/07/13, 15:04:41
Miembro del foro

Cita:
gracias por contestar!!jolín qué miedo!!entonces alguns terminales empezaron a congelarse por la placa y otros por el firmware?
A lo mejor no se me termina de romper no??
Joe es que estar así, es un infierno, porque no sabes si en cualquier momento te vas a quedar sin móvil :S:S.
Hay mucha gente que después de los reinicios y los congelamientos, al cambiar la rom, les ha ido bien.
Por cierto, se sabe ya si esto fue debido a un defecto en el firmware 4.1.2?
Gracias!!
De todas formas, a mi empezó a fallarme a raíz de la actualización. Hasta entonces, me iba de pm
Viejo 08/07/13, 15:15:57
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Versión de ROM: XWLSD + Apollo 4.5 Regular + Mods
Versión de Radio: XWLS8 (parece que va bien)
Cita:
De todas formas, a mi empezó a fallarme a raíz de la actualización. Hasta entonces, me iba de pm
Justamente cuando el primer parche evitaba la muerte. Esos momentos que se relentizaba es justo en los que con la 4.1.1 estarias en peligro de muerte (que a lo mejor no ocurre... o si... )

En el S3 tienes todo el proceso mascadito. El note es igual, solo que las actualizaciones llegaron un pelin después.
Pero vamos, que son exactamente los mismos problemas. Y se solucionan de la misma forma. Está todo escrito. El que tenga aún problemas de "pilladuras" y demás... que lo solucione (si quiere).

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 08/07/13, 15:27:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Justamente cuando el primer parche evitaba la muerte. Esos momentos que se relentizaba es justo en los que con la 4.1.1 estarias en peligro de muerte (que a lo mejor no ocurre... o si... )

En el S3 tienes todo el proceso mascadito. El note es igual, solo que las actualizaciones llegaron un pelin después.
Pero vamos, que son exactamente los mismos problemas. Y se solucionan de la misma forma. Está todo escrito. El que tenga aún problemas de "pilladuras" y demás... que lo solucione (si quiere).

Saludos.

Hola!gracias por responder ante todo.
Me estás diciendo pues, que la primera vez que actualicé a la 4.1.2, sólo evité que no muriera? y que ahora para quitar congelaciones y demás, debería actualizar a la 4.1.2 más reciente?
Esta tarde me bajaré el Odín y pondré la última libre de españa (I9300XXEMC2) a ver qué tal. Os ha solucionado a alguien los problemas esta rom?
Un saludo!
Viejo 08/07/13, 17:28:15
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Versión de ROM: SGS2: Slim 4.4.4, Folio100:Cm11 alph5, HD2:CM11; SGS3: 4.3 stoch S5
Versión de Radio: HD2:2.18
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes ..
acabo de poner hace un rato en la seccion de recovery esto..
Buenas familia
hay una duda que me gustaría que me resolvierais..
Tengo la Stock,,EMC2 , no es que vaya mal, pero tampoco es que de consumos sea la mejor..
Lo que me he fijado es que cuando quiero que se comporte de una forma razonable, lo que suelo hacer es entrar en e modo de recovery (stock) en este caso , y hacer un wipe cache, y parece que se entona el teléfono..
Mis preguntas...
¿Se puede instalar en este stock los recovery que tenemos en el primer stock? entiendo que si... pero me gustaría que me dijerais.. para vosotros por vuestra experiencia
¿cual es el mejor recovery?
lo quiero básicamente para hacer tanto el Wipe cache como el wipe dalvik cache... y poder hacer los backups correspondientes .. EFS, nandroid...etc..
Entiendo que si hago los dos wipes el telefono se comportara mejor...¿es asi?

Es posible hacer lo que quiero hacer o estoy diciendo una burrada..
perdonar que lo ponga en los dos posts.. pero es que no se quien me puede ayudar mejor , a que post pertenece......
un saludo
renedca
Viejo 08/07/13, 20:39:10
LUDICK LUDICK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6S 64GB Gris Espacial.
Versión de ROM: IOS 9.2
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Orange
aqui tienes todo lo que necesitas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173
Viejo 09/07/13, 08:27:36
Miembro del foro

Buenas!!
Ya hice el flasheo de la rom, y os cuento mi situación y lo que he hecho por si a alguien le vale de ayuda:
Después de actualizar vía OTA a la 4.1.2(soy de Movistar), empezó algún congelamiento y demás muy muy esporádico. Pero no le dí importancia, porque pensé, bua lo típico que le he metido chicha al móvil y sa quedao pillao, reinicio y punto.
Pero con el tiempo la situación fue empeorando. Es como si se fuera degradando el SO. Por lo que leí posteriormente, el fix incluído en la rom 4.1.2, hacía que nuestros móviles no murieran de muerte súbida, pero, como que tenía las consecuencias o secuelas, del congelamiento y relentización.
Por tanto ayer, descargué odín, y la rom libre de España de Abril, y la instalé (con más miedo que vergüenza DD).
Todo fue perfecto pero cuando se inició el móvil, empezó a saltarme constantemente procesos que se habían detenido(ahí casi me "jiño" ), que si el android.acore, que si la galería....vamos que tuve que hacerle un reseteo de fábrica ya que imaginé que esos errores serían por contener cosas aún de la anterior incompatibles.
Fue hacer el reset y todo perfecto. Estuve ayer toda la tarde, volviendo a configurar el teléfono, instalando las tropecientas apps que tenía....y en ningún momento se me colgó.
Además le noto mucho más fluído....Espero haber solucionado el problema y que no me vuelva a pasar. De momento estoy contenta, aunque a la vez un poco desconfiada, porque no quiero que mi móvil muera, jejeje.
Os iré contando.
Espero que mi experiencia le valga a alguien.
Un saludo!!!
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/13, 10:17:53
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Versión de ROM: XWLSD + Apollo 4.5 Regular + Mods
Versión de Radio: XWLS8 (parece que va bien)
Cita:
Buenas!!
Ya hice el flasheo de la rom, y os cuento mi situación y lo que he hecho por si a alguien le vale de ayuda:
Después de actualizar vía OTA a la 4.1.2(soy de Movistar), empezó algún congelamiento y demás muy muy esporádico. Pero no le dí importancia, porque pensé, bua lo típico que le he metido chicha al móvil y sa quedao pillao, reinicio y punto.
Pero con el tiempo la situación fue empeorando. Es como si se fuera degradando el SO. Por lo que leí posteriormente, el fix incluído en la rom 4.1.2, hacía que nuestros móviles no murieran de muerte súbida, pero, como que tenía las consecuencias o secuelas, del congelamiento y relentización.
Por tanto ayer, descargué odín, y la rom libre de España de Abril, y la instalé (con más miedo que vergüenza DD).
Todo fue perfecto pero cuando se inició el móvil, empezó a saltarme constantemente procesos que se habían detenido(ahí casi me "jiño" ), que si el android.acore, que si la galería....vamos que tuve que hacerle un reseteo de fábrica ya que imaginé que esos errores serían por contener cosas aún de la anterior incompatibles.
Fue hacer el reset y todo perfecto. Estuve ayer toda la tarde, volviendo a configurar el teléfono, instalando las tropecientas apps que tenía....y en ningún momento se me colgó.
Además le noto mucho más fluído....Espero haber solucionado el problema y que no me vuelva a pasar. De momento estoy contenta, aunque a la vez un poco desconfiada, porque no quiero que mi móvil muera, jejeje.
Os iré contando.
Espero que mi experiencia le valga a alguien.
Un saludo!!!
No te preocupes. Es normal lo que te pasó. Es por las zonas corruptas de la memoria.
Si te vuelve a ir un poco relentizado, reflashealo otra vez. Al final termina yendo bien.

Viejo 10/07/13, 00:10:44
rippler rippler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: 4.1.1
Tu operador: Claro
como se cual de estas me convienen? Mi baseband es: I9300UBDLI2
Viejo 11/07/13, 07:54:00
jasb13 jasb13 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic + Samsung Galaxy Note 3 Negro+nexus 7
Versión de ROM: Cyano + Oficial 4.3
Versión de Radio: Los 40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Por qué no se actualiza el post principal con la rom holandesa?
Es que se que existe, pero está perdida por ahí y no la encuentro.....
Que tal vá? mejor que la polaca?
Viejo 11/07/13, 08:26:24
soyxera soyxera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme X50 pro
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Jazztel
http://live.samsung-updates.com/deta...300XXEME2.html

Haber si lo editan y queda todo mas facil de encontrar. Un saludo
Viejo 11/07/13, 08:30:50
Javinotfound Javinotfound no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Versión de ROM: iOS 14.6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
El creador del hilo se pasó a S4 y ahora actualiza con menos frecuencia.
Viejo 11/07/13, 09:15:28
soyxera soyxera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme X50 pro
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Jazztel
Nos hemos quedado huérfanos? ?

Viejo 11/07/13, 14:51:39
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Versión de ROM: Realme X2 Pro 256GB+12GB Global 9.0 - LG G6 9.0 - A3 2016 6.01
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por Javinotfound Ver Mensaje
El creador del hilo se pasó a S4 y ahora actualiza con menos frecuencia.
Entonces nos hemos quedado tirados en este hilo? No se le puede pasar el testigo a otra persona que entienda del tema y tenga un S3?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes