![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que acabo de leer tu post. Si no lo has hecho voy a mirarte unas cosas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahi tienes unas pocas y es un hilo en el q de trata ese problemilla q tienes. Mucha suerte y ya ns cntaras |
|
|
|
|
Cita:
Quizas Papa Noel la traiga. Ya estamos en verano y veo el tema S3 muy abandonado por Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito 2 betatester interesados mandar mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que pronto no se te vuelva a encender así que por si a caso haz copias de todo...sincroniza google y todo eso ![]() P.D: Yo también cambié de ROM oficial a otras originales sin porquería de las compañías y me iba bien hasta que empezó a hacer el tonto...después de que me lo arreglaran todo va bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor no se me termina de romper no?? ![]() ![]() Joe es que estar así, es un infierno, porque no sabes si en cualquier momento te vas a quedar sin móvil :S:S. Hay mucha gente que después de los reinicios y los congelamientos, al cambiar la rom, les ha ido bien. Por cierto, se sabe ya si esto fue debido a un defecto en el firmware 4.1.2? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joder...... q cabrones... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En el S3 tienes todo el proceso mascadito. El note es igual, solo que las actualizaciones llegaron un pelin después. Pero vamos, que son exactamente los mismos problemas. Y se solucionan de la misma forma. Está todo escrito. El que tenga aún problemas de "pilladuras" y demás... que lo solucione (si quiere). Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me estás diciendo pues, que la primera vez que actualicé a la 4.1.2, sólo evité que no muriera? y que ahora para quitar congelaciones y demás, debería actualizar a la 4.1.2 más reciente? Esta tarde me bajaré el Odín y pondré la última libre de españa (I9300XXEMC2) a ver qué tal. Os ha solucionado a alguien los problemas esta rom? Un saludo! |
|
|
|
Buenas tardes ..
acabo de poner hace un rato en la seccion de recovery esto.. Buenas familia hay una duda que me gustaría que me resolvierais.. Tengo la Stock,,EMC2 , no es que vaya mal, pero tampoco es que de consumos sea la mejor.. Lo que me he fijado es que cuando quiero que se comporte de una forma razonable, lo que suelo hacer es entrar en e modo de recovery (stock) en este caso , y hacer un wipe cache, y parece que se entona el teléfono.. Mis preguntas... ¿Se puede instalar en este stock los recovery que tenemos en el primer stock? entiendo que si... pero me gustaría que me dijerais.. para vosotros por vuestra experiencia ¿cual es el mejor recovery? lo quiero básicamente para hacer tanto el Wipe cache como el wipe dalvik cache... y poder hacer los backups correspondientes .. EFS, nandroid...etc.. Entiendo que si hago los dos wipes el telefono se comportara mejor...¿es asi? Es posible hacer lo que quiero hacer o estoy diciendo una burrada.. perdonar que lo ponga en los dos posts.. pero es que no se quien me puede ayudar mejor , a que post pertenece...... un saludo renedca |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Ya hice el flasheo de la rom, y os cuento mi situación y lo que he hecho por si a alguien le vale de ayuda: Después de actualizar vía OTA a la 4.1.2(soy de Movistar), empezó algún congelamiento y demás muy muy esporádico. Pero no le dí importancia, porque pensé, bua lo típico que le he metido chicha al móvil y sa quedao pillao, reinicio y punto. Pero con el tiempo la situación fue empeorando. Es como si se fuera degradando el SO. Por lo que leí posteriormente, el fix incluído en la rom 4.1.2, hacía que nuestros móviles no murieran de muerte súbida, pero, como que tenía las consecuencias o secuelas, del congelamiento y relentización. Por tanto ayer, descargué odín, y la rom libre de España de Abril, y la instalé (con más miedo que vergüenza DD).Todo fue perfecto pero cuando se inició el móvil, empezó a saltarme constantemente procesos que se habían detenido(ahí casi me "jiño" ), que si el android.acore, que si la galería....vamos que tuve que hacerle un reseteo de fábrica ya que imaginé que esos errores serían por contener cosas aún de la anterior incompatibles.Fue hacer el reset y todo perfecto. Estuve ayer toda la tarde, volviendo a configurar el teléfono, instalando las tropecientas apps que tenía....y en ningún momento se me colgó. Además le noto mucho más fluído....Espero haber solucionado el problema y que no me vuelva a pasar. De momento estoy contenta, aunque a la vez un poco desconfiada, porque no quiero que mi móvil muera, jejeje. Os iré contando. Espero que mi experiencia le valga a alguien. Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si te vuelve a ir un poco relentizado, reflashealo otra vez. Al final termina yendo bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
como se cual de estas me convienen? Mi baseband es: I9300UBDLI2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no se actualiza el post principal con la rom holandesa?
Es que se que existe, pero está perdida por ahí y no la encuentro..... Que tal vá? mejor que la polaca? |
|
|
||||
|
||||
|
http://live.samsung-updates.com/deta...300XXEME2.html
Haber si lo editan y queda todo mas facil de encontrar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El creador del hilo se pasó a S4 y ahora actualiza con menos frecuencia.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Entonces nos hemos quedado tirados en este hilo? No se le puede pasar el testigo a otra persona que entienda del tema y tenga un S3?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»