![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy he tenido un apagón con el kernel 2.6.2 a 1.4ghz ondemandx en la rom de remorema ...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Lo vuelvo a preguntar veo que nadie me ha contestado... Alguno me podria como poner el procesador a 1.6Ghz y sin que se reinicie?
|
|
|
|
No metió el autor recientemente algo del voodoo de supercurio? acabo de probar el voodoo louder y me dice que el kernel no lo soporta. A ver si se porta el primo de sahin y nos pone la compatibilidad con el voodoo louder.
|
|
|
|
Me autorespondo: ha debido ser cagada de supercurio y lo arreglará en breves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, no te sabría responder exactamente a esa pregunta, pero a todos los que preguntado, me han recomendado que para el Siyah utilizara el voltage control. Por lo que el otro nunca lo he probado. De todas formas si va bien, pues de PM djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según leo, para instalar el nuevo kernel hay que eliminar los script "siyah-battery, siyah-defaults y siyah-performance". Como se eliminan estos script??? Pone que se use ( o al menos eso he entendido) "init.d scripts", pero donde se obtiene? Un saludo y gracias, djreno |
|
|
|
|
Cita:
Me sigo respondiendo yo mismo: Supercurio lo ha arreglado pero sigue sin ir con los Siyah por un conflicto con los drivers de sonido que trae el kernel, y ha dicho gokhan que lo arreglará en la 2.6.3. Con cualquier CFRoot de Chainfire debería ir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, tienes que borrarlos si has puesto la 2.6.2 y has instalado alguno de esos script, no lo has puesto, evidentemente no los trendrás. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Estooo, igual meto un poco la pata, pero me he instalado el voltaje control y no aparece el modo ondemandX, que es un modo exclusivo del setcpu?
Perdón por la ignorancia. ^_^¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo no lo dudo ehh, lo he mirado en el mio y ya está. Quizás sea por el rom criskelo?? Yo llego la rom original, sin cocinar. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues va a ser de la rom... Por eso he puesto la otra screenshot, para que se viese la versión de kernel y de rom....
Será de la rom de criskelo. |
|
|
|
Acaba de salir la 2.6.3, tiene algunas cosillas interesantes.
Código:
SiyahKernel v2.6.3 Posted on December 29, 2011 changelog:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto, comentar que compré la aplicacion "Voodoo Louder" de Supercurio para poder hacer uso del nuevo modulo de sonido que trae el Siyah y la diferencia es brutal con auriculares, ahora si se parece a mi Samsung Wave en calidad de sonido, por 0,50€ vale muy y mucho la pena !!
Saludos. |
|
|
|
Alguien me puede decir cual es la diferencia entre Ondemand y ondemanX? Lo agradeceria mucho.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: La aplicacion es gratuita pero el codec es lo que te cobran los 50 Centimos,por cierto alguien sabe como configurarlo para que suene bien?? Última edición por tansy Día 31/12/11 a las 11:13:10 Razón: EDITO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí