|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de instalar el reconocimiento de voz en cm7???
He visto un video de la miui que ya lo tiene, pero en esta no lo encuentro. Es alguna app del market? Escribir mensajes asi a veces es muy comodo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he encontrado que de repente el wifi no encuentra ninguna red en CM7 RC1 V2 cuando ayer mismo si funcionava sin problemas :S
He probado a volver a cambiar la banada base pero nada, si sabeis de algun modo para poder arreglarlo lo agradeceria. ED: He instalado la ultima nightly y nada, sigue sin funcionar :S Un saludo ;) ![]() A mi me paso y tuve que hacer un wipe data para poder solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver. la cm7 rc1 v2 absolutamente increible. no puede ir mas rapida. perfecta.
pero una cosa, ¿no tiene la opcion de la bateria para ponerla en modo nocturno? o sea q corte los datos tras x tiempo de inactividad desde una hora determinada a otra hhora. sin usar juice defender obviamente. no lo veo por ningun sitio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he encontrado que de repente el wifi no encuentra ninguna red en CM7 RC1 V2 cuando ayer mismo si funcionava sin problemas :S
He probado a volver a cambiar la banada base pero nada, si sabeis de algun modo para poder arreglarlo lo agradeceria. ED: He instalado la ultima nightly y nada, sigue sin funcionar :S Un saludo ;) ![]() /data/misc/wifi/wpa_supplican.conf ya te ira de nuevo, pero ten en cuenta que perderas toda la configuracion wifi, las contraseñas guardadas y tal, pero te ira de lujo ![]() EDITO: despues de borrarlo, reinicia el movil o te dara error al conectar el wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola juanmatw2 muchas gracias, funcionó, tras reiniciar aparecieron todas las redes wifi. Un secreto menos que tiene mi movil jajajaja
Aunque ya de poco me sirve porque voy a probar el otro bando (MIUI) veré que tal esta y si no me convence por aqui stare de nuevo jejejeUn saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la rc1 todo perfecto va genial pero hoy he visto que no puedo navegar cuando me conecto a al wifi del trabajo. La red se engancha coge bien los dnss funciona correo y skype por ejemplo pero el market y el navegador no se conectan a internet....desde pc o con otro android con froyo sin problema pero ahora con cm7 me encuentro con este problema. He hecho wipes data, cache sin resultado. Cosa mas rara :-(
Alguna idea compañeros? Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ami no me enciende ni en wide ni en vertical.... :-S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gabilan007 a en wide se refiere a la configuracion de 4Mpx (Wide) no a que tengas puesto el telefono acostado o de pie, no se si te refieres a eso pero es lo que he entendido.
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la rc1 todo perfecto va genial pero hoy he visto que no puedo navegar cuando me conecto a al wifi del trabajo. La red se engancha coge bien los dnss funciona correo y skype por ejemplo pero el market y el navegador no se conectan a internet....desde pc o con otro android con froyo sin problema pero ahora con cm7 me encuentro con este problema. He hecho wipes data, cache sin resultado. Cosa mas rara :-(
Alguna idea compañeros? Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]() Que yo sepa, de momento no hay opcion de configurarlo en la conexión |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea compañeros? Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomando un viejo tema, que hace unas semanas hablábamos por aquí:
¿Hace falta hacer wipe para cambiar de CM7? (osea, cambiar de nigtly a RC y viceversa o actualizar la misma nightly) Yo defendía la postura de que no, que no es necesario. Bueno, pues he "cambiado" de parecer. Si bien es cierto que no es necesario, si es recomendable. Se pueden ir cargando errores instalación tras instalación. Osea, considero que si es necesario cada tres o cuatro actualizaciones o cambios. El porque: Me ocurrio el error del sensor (pantalla apagada durante y despues de llamada), la batería me duraba medio día, problemas con la wifi. Había cambiado 7 o 8 veces de nightly sin hacer wipe alguno.
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta al CM7, yo he puesto la 7.0.1 RC1
Lo unico que he notado al arrancar y configurar las primeras cosas, es que se me ha quedado el led en verde-rojo, un color raro, y permanente.