![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dos años con el y otros paseandome por el foro sin registrar
, estoy cerca de cambiarlo pero seguirá en la casa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigo, tengo un galaxy s i9000 y me gustaria darle otra vida ya lo e resetado en modo de fabrica y me gustaria hacerle una copia de la carpeta efs, rootearlo flashearlo y cambiarle la room. A ve si me podeis echar una manilla que estoy un poco verde en esto. Gracias de antemano y una saludo.
|
|
|
|
Zarion "si te fijas un poco" ya ni es necesario leer para verlo
Temas importantes:: Encuesta: [Tutorial] Megatutorial facilisimo restablecer de fábrica, ser root, instalar CM10 Android 4.1.2 y cualquier ROM en tu Galaxy S y otros similares te explican todo lo que pides ... y paso por paso ![]() suerte |
|
|
|
El mio ya tiene unos añitos, pero va de jauja.
Y que dure |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta
ya dos años y media con él y encantado a veces se traba un poquito pero de batería estupendo larga vida... |
|
|
|
Saludos desde Venezuela, aqui yo, recien armado un SGS I9000. Rom 4.3. pero debo chequear unos detalles, se traba un poco. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja igual ... dos años con el s1 y aun tiene vida ... vi unas roms kitkat
.. asi q aun da batalla ![]()
|
|
|
|
Y pensar que venia con frojo 2.2 y ahora esta ya con android 4.4 joe Habana aquí sigue es indestructible
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía con Éclair 2.1. Yo compré el mío, mi primer Android, en octubre de 2010 y venía con 2.1 plagado hasta arriba de basura de Telefónica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,
Yo lo tengo desde Enero del 2011, y contento. |
|
|
|
No se si mincomentario sea acertado pero yo tengo este fenómeno en la variante B, es decir el I9000b/Galaxysbmtd/Galaxy S (B)
Suma? Hay un thread sobre este modelo en especifico? :what: Xq no es mucha la diferencia entre ambos y CASI todas las ROMs son compatibles (cambio de Kernel) Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya llevo 3,5 años con el y gracias a vosotros lo mantengo aun. Sólo me quejo de gps que no funciona a pesar de que le instale de todo y también que a veces se queda un poco trabado aunque creo que esto último es inevitable con la poca memoria RAM que tiene.
Por cierto alguna sugerencia de ROM kk que sea estable, fluida y que no coma mucha batería Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Flasea antes cm10.2 ( te instala el recovery adecuado) y justo después Slim + Gapps y ya tienes teléfono nuevo, mucho mejor, por cierto... O eso creo. Suerte. Taluego!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me he equivocado de foro, sorry!
(admin puedes borrar este mensaje) Última edición por xerret Día 22/03/14 a las 20:31:38 Razón: me he equivocado de foro, sorry! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un recovery desde donde puedo instalar roms y previamente viene de la jvu limpia. Debería poner de nuevo esa jvu y luego cm 10.2 o puedo acceder a esa slimkat desde mi ROM directamente? Y si es así podría instalarla desde mi recovery ? Tendría que hacer wipes? Última edición por mochu33 Día 22/03/14 a las 21:18:38 |
|
|
|
|
Cita:
La base y el root a pelo, pero para meter cm10.2, full wipes + formats (system, caché, data y datadata) Si se te queda en bucle, quita la batería, vuelve a entrar en recovery, vuelve a hacer wipes+ formats y vuelve a flasear. Si se queda en bucle, lo mismo, pero no tengas miedo que al final entra, lo que ocurre es que al tener distintas versiones de recovery, ocurre eso, que en el primer flaseo te instala SÓLO el recovery y con ese nuevo recovery ya te deja flasear la nueva Rom. Suerte! Taluego! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que había pensado en hacerlo directamente sin partir de jvu ya que testear con odin me da un poco de miedo y desde mi recovery haciendo un backup si tengo algún problema siempre puedo volver a lo que tengo. Por cierto he buscado la slimkat y no la encuentro en xda, estos me lincan a slim.net y buscando me salen un montón de teléfonos con nombres raros pero no sale el I9000 y otra cosa que gaps hay que flasear? es que creo que hay varias Ah y muchas gracias por la ayuda de verdad |
|
|
|
|
Cita:
La estable: http://www.slimroms.net/index.php/do...-official-3067 Weekly del 17 de marzo: http://www.slimroms.net/index.php/do...-8-weekly-3331 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay diferencia entre la estable y la weekly? Por cierto de donde saco las gapps? Y ya por último podría instalar esta ROM desde mi recovery? es el que utilice para instalar la líquid a partir de una jvu limpia Lo digo por si sale algo mal volverme a la liquid sin mucha historia Un saludo y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|