|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[gps] ;source="virtlserial" Saludos, GJM |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grijamor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grijamor amigo el lang que hay es de la version 5.5 de hay que no esten traducidos todos los menus bien al español .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Coralperra su comentario: | ||
|
|
|
perdonad la intromisión
Por si os sirve de algo, en el Chino TR089 llevo esto, me funciona bastante bien y sobre todo, se soluciona el problema de la altitud [gps] port=2 baud=9600 set_messages="0" protocol="nmea" source="virtlserial" [device] type="generic_device" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Código:
set_messages="0" Saludos, GJM |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, puede alguien decirme que hay que hacer para que funcione el icono del Igo Primo, he seguido las instrucciones pero me da este error: CONTENT ERROR GLOBAL_CFG NOT FOUND.
Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, GJM Última edición por grijamor Día 16/03/11 a las 14:38:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Grijamor Silver&Red 480x272 Resolution he visto un fallo en menu el simbolo mi ruta solo sale la mitad .
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Grijamor, en relación con lo que apuntas en el tema de poder ver en el primo imágenes y reproducir música, coloque lo que pusiste en el post y no consigo que me reconozca nada de lo que hay en la carpeta captures. Coméntame.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te comento algo Gracias Un saludo Última edición por canty Día 16/03/11 a las 20:53:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré las 2 opciones que me dais, grijamor y tú y dejaré la que mejor funcione Ya os contaré Gracias jamebo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Súbeme tu sys.txt a ver... GJM P.D: En ésta captura del mod. se pueden apreciar algunos cambios realizados en los iconos...
Última edición por grijamor Día 16/03/11 a las 22:01:37 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a grijamor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podia pasar estos archivos a extension kml para primo 1.1 gracias asi los tengo como poi .
http://www.megaupload.com/?d=W34DGYE0 |
|
|
||||
|
||||
|
[oasis]
exclude_directories="%root%/Application Data,%root%/Program Files,%root%/Windows,PICTURE::%app%",MUSIC::%SDCARD%/,MUSIC::%myflashdisk%/" include_directories="GAME::%app%/content/games,PICTURE::%sdcard%,PICTURE::%myflashdisk%/pictures,PICTURE::%myflashdisk%/dcim",PICTURE::%SDCARD%/music,MUSIC::%myflashdisk%/music" Saludos Grijamor, como arriba te indico esto es lo que tengo en el sis txt sobre oasis.El aparato que tengo es una PNA 800x480 y wince 5. Las imagenes que tengo en carpeta CAPTURES son las mismas que acompañan el ultimo skin de ELASTOR, y el audio en MP3. Ya me contaras, ah, y el nombre de la tarjeta es SDMMC.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues ahora que lo dices, es verdad que me tarda un poco, pero en comparación con otros navegadores es poco, estaba acostumbrado a navegadores que daban asco y con este me parece una maravilla. Si tu sabes cómo hacer que me vaya más rápido te lo agradeceré infinitamente. ![]() Saludos de un novato a veces conformista pero otras no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al post más arriba que hablais de la guía del carril en el mapa, ¿me sirve para esta versión? Necesito modificar el SYS.TXT para que pueda ver cuando conduzco los carriles de esa forma.? ![]() Ya me contaréis, de todos modos gracias por el trabajo que hacéis, hace que el trabajo de los novatos como yo sea más fácil. ![]() Saludos a todo el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Coralperra y Elastor:
Esta el la versión 5.1, ¿me puede servir el asistente de carril para la version 5.5 del Silver&Gold? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ Amigo Ventero;
Para que funcione has de borrar las lineas que tienes en tu sys sobre la sección [oasis] y poner las que puse en mi mensaje anterior. La primera vez tardarà en reconocerte los archivos pero mola que puedas escuchar tus canciones en mp3 mientras navegas, no existe conflicto con la voz guia. Saludos, GJM |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|