![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
Buenas tardes chicos, cuanto tiempo sin pasarme por aqui
solo he pasado para saludar y ver como iba la cosa. Por lo que leo han sacado muchas versiones mas, me estoy quedando muy atras algun dia intentare actualizar me quede en la v.21. Espero que esto siga asi de bien y con la misma buena gente.
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando quieras ya sabes donde estamos. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he leido varios post atras y primero a mi los temas no me salen en azul y aplicando el aroma y eso de Main Theme Part II V.5 (theme store) de donde se descarga o como se aplica
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si gracias con lo de instalar los temas de la tienda .gracias y perdonad q tarde en cojer vuestros conceptos
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra ultima pregunta en busqueda en la tienda de temas pongo esos nombres de los temas y no me salen y si todos los de pagos.gracias
|
|
|
|
Tienes que descargarlos de aqui de OTA e instalar el apk del tema que quieras,luego sigue el tuto que te puse el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más atrás creo que lo descargué... Una o dos páginas ;)
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Soy igual que ![]() ![]() Pero es que ay respuestas que no entiendo
|
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Galaxy G925I |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tu no crees que podría ser algo rara esa respuesta mía y más sabiendo que tu posteriormente le facilitas la ayuda? No verdad? En fin... No crees que podría ser un fallo en la recarga la página cuando leí? Creo que si tienes razón, hay respuestas que si son de traca... Saludos
|
|
|
|
Halla paz señores...que no son horas de estar discutiendo jajaja
|
|
|
Sabeis como quitar la próxima alarma de la pantalla de bloqueo?
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:01:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

solo he pasado para saludar y ver como iba la cosa. Por lo que leo han sacado muchas versiones mas, me estoy quedando muy atras algun dia intentare actualizar me quede en la v.21. Espero que esto siga asi de bien y con la misma buena gente.