|
|
|
Yo pienso que el móvil vendido directamente en España valdrá sobre el precio de lanzamiento de China: el 21% del IVA + las tasas de importación (que nadie parece contabilizar y ahora estamos esquivando la gran mayoría), más una garantía de dos años, más el beneficio que tengan que llevarse. Eso es mucha pasta, sólo el IVA y las tasas ya son un mínimo de 80€ sobre su precio base en China, ya nos vamos el de 64Gb que es el que a mi me interesa, a como mínimo 380€, más la garantía de dos años, más su beneficio, pienso más en 420 a 450€.
Haced números. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale bastante mejor comprar en china
|
|
|
|
Por lo que veo la version de 64 Gb solo viene en negro (Dark Grey) que es lo que nosotros vemos como la tapa trasera negra, no salgo del negro en moviles, aunque en otros moviles la parte delantera tambien es del color del movil, en este da igual en cuanto le pongas una funda... adivina el color
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca seria economico el mundo si aparte de ponerles los impuestos de otro pais te cobran aduanas por traerlo. Que supuestamente el pagar aduanas sustituye a los impuestos que no declaras en el pais. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que parece otras tiendas empezaron a vender anoche.
|
|
|
|
que tal la funda de silicona que vende spemall?? me la recomendais? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
ya sale el de 64? no me lo puedo creer!! weeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
En algo menos de una hora voy a comenzar a lanzar la primera serie de envíos (los primeros 400 apuntados a la lista) Será muy muy parecido al anterior proceso para la versión de 16gb, pero esta vez espero tener muchísimas menos incidencias, en cualquier caso, hasta que no se termine completamente una serie, no comenzará la siguiente, con eso quiero decir que tendremos más tiempo entre cada series de 400 destinatarios. Ivan me ha pedido recordaros que: "La tienda necesita 3-4 días para enviar tu pedido, una vez realizada la compra, es decir, los compradores del domingo deberán esperar al miércoles por su envío. Spemall necesita ese tiempo para organizar los envíos." |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Un compañero de la conjunta de exxtrema que es de Canarias como yo dice que le obligan hacer el pedido por DHL con la.obligación de pagar 25 dólares extra por área remota puesto que spemall dice q a través de EMS no se puede pq en estas fechas no están repartiendo....hay alguna solución?? Tendríamos que pagar el envío Express más 25 dólares aparte si no me equivoco...
|
|
|
|
Pues calculando que el movil cuesta 509,99 dolares + 1 dolar del seguro de aduanas + 18,62 dolares de gastos de envio (siempre que no seas area remota, sino sumale 25 más) - 20 dolares de descuento... 509,61 dolares.
Al cambio paypal ahora mismo 383,53 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde habeis sacado que ems no reparte ahora mismo? es que estoy esperando un xiaomi y el traking esta parado desde el dia 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar el de DHL
|
|
|
||||
|
||||
|
Q me lo trae ya
Tengo unos nervios, iiiiihhhhhh |
|
|
|
|
Cita:
pues lo ha cometado un compi en la conjunta de exxtrema Cito: No, o eliges EMS o eliges DHL. Si eliges EMS son 8 dólares. Si es por DHL, son 25 dólares (envío a área remota) y no 15USD como exxtrema y Nuazet habían comentado en el Vol. 5 de la conjunta. Pero resulta que ahora mismo EMS no está trabajando (es lo que me dijo Spemall, que no enviaban en estos días, desconozco la razón..). Así que solo queda DHL. Y para que DHL lo envíe a Canarias, dicen que tienen que cambiar el país de "Spain" a "The Canary Islands" y eso me cuesta 15USD!! (los 15 que ya pagué). Así que tengo que pagar los 25USD para el envío a área remote. Me estoy poniendo de mal humor. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
35 euros mas que el de 16 gigas? joder, y el mio que ni me a llegao y sale el de 64
Última edición por nokia23 Día 21/02/14 a las 12:32:40 |
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«