|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no eres S-OFF no puedes cambiar el hboot ni poner una RUU inferior a tu versión actual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! no me deja hacer nada con AIO RUNNER ONE y no entiendo porque!, el programa detecta mi one
pero siempre en todos los caso despues de intentar instalar algo,no allega a instalar nada. el programa AIO RUNNER ONE te indica muy bien los paso uno a uno a seguir pero no hay manera. los driver instalados corretamente y de colmo ayer me dió por formatear mi portatil por si fuera por comflictos de programas o driver etc. tengo que reconoser que soy un poco torpe pero ya hacia ests cosas con mi desire. el dueño ma dicho esta mañana que lo compro hace tiempo en AliExpress y que esta tal como venia.la verdad es que no se que puede aveler metio estos chinos.jejeje! como dije estos son los datos: Lockred m7_wls pvt ship S-off rh CID-11111111 HBOT-1.55.0000 RADIO-1.00.20.1108 OpenDSP-V31.120.274.0617 OS-3.04.651.2 eMMC-BOOT 2048MB Gracias chico! lo dejo como esta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda que lo que incluyo en el AIO (recovery y hboot) no es compatible con los One de Verizon y Sprint. Aquí tienes el recovery compatible con el tuyo: http://techerrata.com/file/twrp2/m7w....1.0-m7wls.img Para que te deje instalarlo tienes que desbloquear el bootloader que lo tienes en "locked" Para desbloquearlo sin pasar por htcdev (porque eres s-off) tienes que ser ROOT comprueba si tienes la aplicación de SuperUser, SuperUsuario o SuperSu. Estos son los comandos, entra en el menú 1 del AIO 1)ADB/FASBOOT... luego en el 7) ABRIR VENTANA DE COMANDOS y ahí pegas los comandos (cada linea es un comando y pulsa intro): Código:
adb shell su echo -ne "HTCU" | dd of=/dev/block/mmcblk0p3 bs=1 seek=33796 exit exit de nuevo adb reboot bootloader aqui comprueba si ya pone "unlocked" |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! daviso veré que puedo hacer,en cuanto pueda le meto mano un saludo! y gracias por vuestra ayuda y por vuestro gran curro.un saludo!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa buenos dias ya tiene el terminal intalado unlocked gracias a al tuto de daviso.gracias!!
tengo un problema ahora !! intente intente intalar la ruu RUU_M7_UL_K44_SENSE55_MR_HTC_Europe_4.19.401.9_R_R adio_4A.23.3263.28_10.38r.1157.04L_release_353069_ signed_2-1 la ruu ma dao problemas en la instalacion y al inicial el one no puedo salir de la pantalla blanca con el logo htc. intento de precionar la tecla encendido y tecla quitar volumen al mismo tiempo pero sigue sin salir y sin sin reiniciarse.el programa de AIO RUNNER ONE tampoco lo reconose. que puede aver pasado.ufff.creo que la e liao nooo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos ahora puedo entrar en el recovery y mi pc me reconose el one .
alguien me aconseja alguna rom para descargarmela , para mi dispositivo. me fio mas de vosotros que tenes mas experiencias en rom gracias!!!amigos!! unlocked m7_wls pvt ship S-off rh CID-11111111 HBOT-1.55.0000 RADIO-1.00.20.1108 OpenDSP-V31.120.274.0617 OS-3.04.651.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres tener la última ruu disponible es esta: https://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407573774 Se instala como si fuera un firmware. Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2502430 Antes de instalar cualquiera lee si soporta tu modelo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno!! te cuento amigo daviso
me descargue la ruu Sprint_HTC_One_m7wls_4.06.651.4_RUU.zip for the HTC One, by OMJ para instalarla desde AIO RUNNER ONE. tambien me da error despued de dos intentos de la intalacion. tampoco la coje!.no se porque . ahora tengo otro problema uff cuando enciendo el one, se queda en la pantalla blanca u el logo htc u no hay manera de apagarlo con el boton de encendido y el boton - del volumen.tan solo puedo acceder al recovery es con el programa AIO RUNNER ONE desde la occion reinicio en Fastboot . luego si puedo entrar en el recovery. como te comente co unico que podio instalar es el recovery pero no hay manera de instalar ninguna rom ni ruu. luego tambien el problema que tengo tambien es: Que cuando entro en el recovery de la unica manera que dije desde el programan AIO RUNNER ONE la Pc me detecta la unida del one pero no me deja meter ninguna rom me dice!!que el tamaño del archivo sobrepasa el limite del dispositivo. no entiedo por que no me deja cuando tengo en la memoria mas de 25 gb libres o mas! ufff un gran lio .. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no me deje instalar ninguna ruu por que tengo HBOT-1.55.0000 y aya que cambiarlo por otro?uff
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dentro de ese ZIP esta la RUU.zip y las utilidades para instalarla o con mi programa. Creo que esa RUU tiene el hboot 1.56 así que no es necesario que lo cambies. |
|
|
||||
|
||||
|
descomprimirlo!! noo.lo expuse para instalarlo desde AIO RUNNER ONE como me dijistes!!!.que yo sepa esa RUU.zip no es egecutable noo!! y desde la AIO de la intalacion da error.esta tarde lo e llebado a un amigo aver si puede hacerle algo.uff por que yo no puedo mas jajaj!!quie me meteria a mi en estas cosas jejejej.ya te cuento cuando sepa algo .daviso gracias!! ya te contare!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tienes que instalarla como si fuera un firmware el archivo ruu.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando instalar un firmware... sigo los pasos en tu programa y me sale FAILED: Remote (41 model id check fail) algo hago mal¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
eres s-off? si no, ya sabes que te toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cual es tu MID y el firmware que estas intentando instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cid 11111111 |
|
|
|
Hola Banda !! yo ya habia habiertto pun post propio pero veo que tengo problemas en comun con algunos usuarios mi bornca esta asi tengo una semana q lo compre, un HTC one M7 es de USA es nativo de At&t y como saben pues los capan de la funcion Thetering para compartir internet ademas no si al estar aca en mexico pueda actualizar a lollipop 5.0, esas son las 2 razones porlas cuales quiero ponerle un ROM stock ya sea una internacional o developer edition (a menos que pueda usar otra stock original) tengo kitkat 4.4.2 con sense 6, tengo HBOOT 1.57.0000, y lo del CID, 1501004 ya hice bootloader unlock con htcdev.com, recovery con twrp 2.7.0.0 (segun el mas adecuado para este modelo) y root con super su 2.16 el otro cid al parecer es cws__001, ahora, ya lo pase por rumrunner y nada que lo puedo hacer s-0ff, por todos los comentarios que eh visto me toca pasar por caja, osea usar SunShine pero no tengo ni idea de como hacerlo no encuentro un tuto que lo explique bien, espero me puedan ayudar a primero hacerlo s-off y q me recomienden una rom stock u original ya sea developer edition, o internacional o alguna que no sea cocinada, saludos!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Noo el otro Cid q me aparece es Cws__001 al parecer segsn este tutorial el Cid ósea pasarlo a super Cid es después de s-pdf no? Ya logre hacerlo s- off por medio de sunshine, saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»