ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Herramientas
Viejo 02/11/14, 22:11:21
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9
Versión de ROM: Viper One
Versión de Radio: ElementalX
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cyberpetatus Ver Mensaje
cuando voy a cambiar el mid me dice que device not found. El movil esta en fastboot y el pc me lo reconoce, ¿que hago mal?
Conectarlo en fastboot... Es por adb.

Cita:
Originalmente Escrito por enri33 Ver Mensaje
ok!Abelbus dime como me descargo hboot. 1.57 junto tu ruu y pruevo de nuevo.vale!
Si no eres S-OFF no puedes cambiar el hboot ni poner una RUU inferior a tu versión actual.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/14, 10:51:00
enri33 enri33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Chicos! no me deja hacer nada con AIO RUNNER ONE y no entiendo porque!, el programa detecta mi one
pero siempre en todos los caso despues de intentar instalar algo,no allega a instalar nada.
el programa AIO RUNNER ONE te indica muy bien los paso uno a uno a seguir pero no hay manera.
los driver instalados corretamente y de colmo ayer me dió por formatear mi portatil por si fuera por comflictos de programas o driver etc.
tengo que reconoser que soy un poco torpe pero ya hacia ests cosas con mi desire.
el dueño ma dicho esta mañana que lo compro hace tiempo en AliExpress y que esta tal como venia.la verdad es que no se que
puede aveler metio estos chinos.jejeje! como dije estos son los datos:
Lockred
m7_wls pvt ship S-off rh
CID-11111111
HBOT-1.55.0000
RADIO-1.00.20.1108
OpenDSP-V31.120.274.0617
OS-3.04.651.2
eMMC-BOOT 2048MB

Gracias chico! lo dejo como esta!!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 14:54:37
Colaborador/a

Cita:
Chicos! no me deja hacer nada con AIO RUNNER ONE y no entiendo porque!, el programa detecta mi one pero siempre en todos los caso despues de intentar instalar algo,no allega a instalar nada. el programa AIO RUNNER ONE te indica muy bien los paso uno a uno a seguir pero no hay manera. los driver instalados corretamente y de colmo ayer me dió por formatear mi portatil por si fuera por comflictos de programas o driver etc. tengo que reconoser que soy un poco torpe pero ya hacia ests cosas con mi desire. el dueño ma dicho esta mañana que lo compro hace tiempo en AliExpress y que esta tal como venia.la verdad es que no se que puede aveler metio estos chinos.jejeje! como dije estos son los datos: Lockred m7_wls pvt ship S-off rh CID-11111111 HBOT-1.55.0000 RADIO-1.00.20.1108 OpenDSP-V31.120.274.0617 OS-3.04.651.2 eMMC-BOOT 2048MB Gracias chico! lo dejo como esta!!
¿A que te refieres con intentar instalar algo?
Recuerda que lo que incluyo en el AIO (recovery y hboot) no es compatible con los One de Verizon y Sprint.
Aquí tienes el recovery compatible con el tuyo: http://techerrata.com/file/twrp2/m7w....1.0-m7wls.img

Para que te deje instalarlo tienes que desbloquear el bootloader que lo tienes en "locked"
Para desbloquearlo sin pasar por htcdev (porque eres s-off) tienes que ser ROOT comprueba si tienes la aplicación de SuperUser, SuperUsuario o SuperSu.

Estos son los comandos, entra en el menú 1 del AIO 1)ADB/FASBOOT... luego en el 7) ABRIR VENTANA DE COMANDOS y ahí pegas los comandos (cada linea es un comando y pulsa intro):

Código:
adb shell

su

echo -ne "HTCU" | dd of=/dev/block/mmcblk0p3 bs=1 seek=33796

exit

exit    de nuevo

adb reboot bootloader            aqui comprueba si ya pone "unlocked"
Ya puedes instalar el recovery una rom que sea compatible con tu one o instalar una RUU para hacer una instalación limpia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviso su comentario:
Viejo 03/11/14, 21:27:16
Miembro del foro

Gracias!!! daviso veré que puedo hacer,en cuanto pueda le meto mano un saludo! y gracias por vuestra ayuda y por vuestro gran curro.un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 09:15:08
Miembro del foro

holaa buenos dias ya tiene el terminal intalado unlocked gracias a al tuto de daviso.gracias!!
tengo un problema ahora !! intente intente intalar la ruu RUU_M7_UL_K44_SENSE55_MR_HTC_Europe_4.19.401.9_R_R adio_4A.23.3263.28_10.38r.1157.04L_release_353069_ signed_2-1
la ruu ma dao problemas en la instalacion y al inicial el one no puedo salir de la pantalla blanca con el logo htc.
intento de precionar la tecla encendido y tecla quitar volumen al mismo tiempo pero sigue sin salir y sin sin reiniciarse.el programa de AIO RUNNER ONE tampoco lo reconose.
que puede aver pasado.ufff.creo que la e liao nooo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 10:48:44
Miembro del foro

bueno chicos ahora puedo entrar en el recovery y mi pc me reconose el one .
alguien me aconseja alguna rom para descargarmela , para mi dispositivo.
me fio mas de vosotros que tenes mas experiencias en rom gracias!!!amigos!!
unlocked
m7_wls pvt ship S-off rh
CID-11111111
HBOT-1.55.0000
RADIO-1.00.20.1108
OpenDSP-V31.120.274.0617
OS-3.04.651.2
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 11:18:30
Colaborador/a

Cita:
holaa buenos dias ya tiene el terminal intalado unlocked gracias a al tuto de daviso.gracias!! tengo un problema ahora !! intente intente intalar la ruu RUU_M7_UL_K44_SENSE55_MR_HTC_Europe_4.19.401.9_R_R adio_4A.23.3263.28_10.38r.1157.04L_release_353069_ signed_2-1 la ruu ma dao problemas en la instalacion y al inicial el one no puedo salir de la pantalla blanca con el logo htc. intento de precionar la tecla encendido y tecla quitar volumen al mismo tiempo pero sigue sin salir y sin sin reiniciarse.el programa de AIO RUNNER ONE tampoco lo reconose. que puede aver pasado.ufff.creo que la e liao nooo.
Ten en cuenta que tu One no es el normal es el de Sprint por eso la RUU no te funciona, si tuvieras que poner una RUU tendría que ser la de SPRINT
Si quieres tener la última ruu disponible es esta: https://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407573774
Se instala como si fuera un firmware.

Cita:
bueno chicos ahora puedo entrar en el recovery y mi pc me reconose el one . alguien me aconseja alguna rom para descargarmela , para mi dispositivo. me fio mas de vosotros que tenes mas experiencias en rom gracias!!!amigos!! unlocked m7_wls pvt ship S-off rh CID-11111111 HBOT-1.55.0000 RADIO-1.00.20.1108 OpenDSP-V31.120.274.0617 OS-3.04.651.2
La que tengo yo es esta, que es compatible con Sprint:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2502430
Antes de instalar cualquiera lee si soporta tu modelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/14, 16:20:59
Miembro del foro

bueno!! te cuento amigo daviso
me descargue la ruu Sprint_HTC_One_m7wls_4.06.651.4_RUU.zip
for the HTC One, by OMJ para instalarla desde AIO RUNNER ONE.
tambien me da error despued de dos intentos de la intalacion.
tampoco la coje!.no se porque .
ahora tengo otro problema uff
cuando enciendo el one, se queda en la pantalla blanca u el logo htc u no hay manera de apagarlo con el boton de encendido y el boton - del volumen.tan solo puedo acceder al recovery es con el programa AIO RUNNER ONE desde la occion reinicio en Fastboot .
luego si puedo entrar en el recovery.
como te comente co unico que podio instalar es el recovery pero no hay manera de instalar ninguna rom ni ruu.
luego tambien el problema que tengo tambien es:
Que cuando entro en el recovery de la unica manera que dije desde el programan AIO RUNNER ONE
la Pc me detecta la unida del one pero no me deja meter ninguna rom me dice!!que el tamaño del archivo sobrepasa el limite del dispositivo.
no entiedo por que no me deja cuando tengo en la memoria mas de 25 gb libres o mas!
ufff un gran lio ..
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 16:29:15
Miembro del foro

Puede que no me deje instalar ninguna ruu por que tengo HBOT-1.55.0000 y aya que cambiarlo por otro?uff
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 19:59:39
Colaborador/a

Cita:
bueno!! te cuento amigo daviso me descargue la ruu Sprint_HTC_One_m7wls_4.06.651.4_RUU.zip for the HTC One, by OMJ para instalarla desde AIO RUNNER ONE. tambien me da error despued de dos intentos de la intalacion. tampoco la coje!.no se porque . ahora tengo otro problema uff cuando enciendo el one, se queda en la pantalla blanca u el logo htc u no hay manera de apagarlo con el boton de encendido y el boton - del volumen.tan solo puedo acceder al recovery es con el programa AIO RUNNER ONE desde la occion reinicio en Fastboot . luego si puedo entrar en el recovery. como te comente co unico que podio instalar es el recovery pero no hay manera de instalar ninguna rom ni ruu. luego tambien el problema que tengo tambien es: Que cuando entro en el recovery de la unica manera que dije desde el programan AIO RUNNER ONE la Pc me detecta la unida del one pero no me deja meter ninguna rom me dice!!que el tamaño del archivo sobrepasa el limite del dispositivo. no entiedo por que no me deja cuando tengo en la memoria mas de 25 gb libres o mas! ufff un gran lio ..
¿Pero has descomprimido el archivo sprint_HTC_One_m7wls_4.06.651.4_RUU.zip?
Dentro de ese ZIP esta la RUU.zip y las utilidades para instalarla o con mi programa.

Cita:
Puede que no me deje instalar ninguna ruu por que tengo HBOT-1.55.0000 y aya que cambiarlo por otro?uff
Creo que esa RUU tiene el hboot 1.56 así que no es necesario que lo cambies.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 22:04:41
Miembro del foro

descomprimirlo!! noo.lo expuse para instalarlo desde AIO RUNNER ONE como me dijistes!!!.que yo sepa esa RUU.zip no es egecutable noo!! y desde la AIO de la intalacion da error.esta tarde lo e llebado a un amigo aver si puede hacerle algo.uff por que yo no puedo mas jajaj!!quie me meteria a mi en estas cosas jejejej.ya te cuento cuando sepa algo .daviso gracias!! ya te contare!!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 22:16:41
Colaborador/a

Cita:
descomprimirlo!! noo.lo expuse para instalarlo desde AIO RUNNER ONE como me dijistes!!!.que yo sepa esa RUU.zip no es egecutable noo!! y desde la AIO de la intalacion da error.esta tarde lo e llebado a un amigo aver si puede hacerle algo.uff por que yo no puedo mas jajaj!!quie me meteria a mi en estas cosas jejejej.ya te cuento cuando sepa algo .daviso gracias!! ya te contare!!
Ya, porque no sabia que no era la ruu zip si no un zip de los archivos para instalarla y la ruu.
Pues tienes que instalarla como si fuera un firmware el archivo ruu.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/14, 20:59:03
cyberpetatus cyberpetatus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 0 comentarios
estoy intentando instalar un firmware... sigo los pasos en tu programa y me sale FAILED: Remote (41 model id check fail) algo hago mal¿?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 22:27:15
anarky anarky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Orange
Cita:
estoy intentando instalar un firmware... sigo los pasos en tu programa y me sale FAILED: Remote (41 model id check fail) algo hago mal¿?
eres s-off? si no, ya sabes que te toca
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 22:35:47
Colaborador/a

Cita:
MID no coincide con el firmware que quieres instalar
¿Cual es tu MID y el firmware que estas intentando instalar?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 22:59:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por anarky Ver Mensaje
eres s-off? si no, ya sabes que te toca
si soy s-0ff
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 23:03:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
MID no coincide con el firmware que quieres instalar
¿Cual es tu MID y el firmware que estas intentando instalar?
MID me sale PN072.zip, pero creo que toque yo algo para cambiarlo... igual es por ahi que esta mal
cid 11111111
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 01:13:14
Leiomioma Leiomioma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: motorola EDGE 20
Versión de ROM: android 11 stock
Tu operador: AT&T MX
Hola Banda !! yo ya habia habiertto pun post propio pero veo que tengo problemas en comun con algunos usuarios mi bornca esta asi tengo una semana q lo compre, un HTC one M7 es de USA es nativo de At&t y como saben pues los capan de la funcion Thetering para compartir internet ademas no si al estar aca en mexico pueda actualizar a lollipop 5.0, esas son las 2 razones porlas cuales quiero ponerle un ROM stock ya sea una internacional o developer edition (a menos que pueda usar otra stock original) tengo kitkat 4.4.2 con sense 6, tengo HBOOT 1.57.0000, y lo del CID, 1501004 ya hice bootloader unlock con htcdev.com, recovery con twrp 2.7.0.0 (segun el mas adecuado para este modelo) y root con super su 2.16 el otro cid al parecer es cws__001, ahora, ya lo pase por rumrunner y nada que lo puedo hacer s-0ff, por todos los comentarios que eh visto me toca pasar por caja, osea usar SunShine pero no tengo ni idea de como hacerlo no encuentro un tuto que lo explique bien, espero me puedan ayudar a primero hacerlo s-off y q me recomienden una rom stock u original ya sea developer edition, o internacional o alguna que no sea cocinada, saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 07:21:35
emmanueldmc emmanueldmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 512GB
Versión de ROM: MXO
Cita:
Originalmente Escrito por Leiomioma Ver Mensaje
Hola Banda !! yo ya habia habiertto pun post propio pero veo que tengo problemas en comun con algunos usuarios mi bornca esta asi tengo una semana q lo compre, un HTC one M7 es de USA es nativo de At&t y como saben pues los capan de la funcion Thetering para compartir internet ademas no si al estar aca en mexico pueda actualizar a lollipop 5.0, esas son las 2 razones porlas cuales quiero ponerle un ROM stock ya sea una internacional o developer edition (a menos que pueda usar otra stock original) tengo kitkat 4.4.2 con sense 6, tengo HBOOT 1.57.0000, y lo del CID, 1501004 ya hice bootloader unlock con htcdev.com, recovery con twrp 2.7.0.0 (segun el mas adecuado para este modelo) y root con super su 2.16 el otro cid al parecer es cws__001, ahora, ya lo pase por rumrunner y nada que lo puedo hacer s-0ff, por todos los comentarios que eh visto me toca pasar por caja, osea usar SunShine pero no tengo ni idea de como hacerlo no encuentro un tuto que lo explique bien, espero me puedan ayudar a primero hacerlo s-off y q me recomienden una rom stock u original ya sea developer edition, o internacional o alguna que no sea cocinada, saludos!!!
Casbiate el cid siendo S-ON?
Responder Con Cita

Viejo 07/11/14, 15:07:06
Leiomioma Leiomioma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: motorola EDGE 20
Versión de ROM: android 11 stock
Noo el otro Cid q me aparece es Cws__001 al parecer segsn este tutorial el Cid ósea pasarlo a super Cid es después de s-pdf no? Ya logre hacerlo s- off por medio de sunshine, saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Reglas de Mensajes