![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dijo la semana que viene
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sinceramente yo me estoy artando ya de tanta tomadura de pelo de "probablemente para la semana que viene tengamos algo". Samsung a mi ya no me vacila mas. Me largo de samsung para siempre paso de marcas a partir de enero nexus o iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Con iPhone te vas a estresar con tanta actualización. Modo ironic ON
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado la omega v11 aokp? android 4.3.1
ya os pasaré consumos de momento 71 % de bateria, (23 horas) y 1 hora y 41 minutos de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Hombreee... POR FIN!!!!!! sinceramente, me parecía ya que no veríamos nada. Yo es q hasta que no me meta en ajustes>acerca del dispositivo y vea 4.3 no me lo voy a creer
. Pero bueno parece que se ha arrojado algo de luz ya sobre el tema. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
he ahi el link http://hotfile.com/dl/253333953/40cb...3_VFG.zip.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero comentarios sobre cómo va, porque muy bien debe ir para que abandone Cyano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.....
Pero la instalaré mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos! Haber quien lo prueba antes!
|
|
|
|
para los que tengan problemas de imei efs etc... no instalarla, ya que no funcionan modem parcheados, ni se puede downgradear, y menos repara numeros de serie en 0.. comprobado en galaxy note 2 con el mismo problema y leak 4.3.... saludos
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora las preguntas de siempre:
Esto se mete por odin ? Y Odin móvil ? Borra todos los datos? Y cuando salga la oficial se actualizará vía otra? |
|
|
|
|
|
anacondis, yo nunca he tenido problemas con mi efs, no uso modems parcheados, pero actualmente estoy en emg4 española, que es la que cambia el formato de efs, es decir que no puedo hacer downgrade, pero si instalo esta leak, podre volver a emg4 para hacer instalación limpia cuando salga de manera oficial la 4.3 imagino no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pero bueno parece que se ha arrojado algo de luz ya sobre el tema. Saludos!!