![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas el governor conservative, creo que como su nombre dice, es más conservador, prueba otros governor y saca conclusiones, tu mejor nadie sabrás que necesitas. djreno |
Gracias de parte de: | ||
|
|
en 800 de maxima te va a ir muy mal.
tienes que usar voltage control con este kernel, no setcpu. |
|
||||
|
||||
Yo desde luego utilizo voltage control y de momento genial.
djreno |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
||||
|
||||
Hola gente una pregunta tengo desde hace un tiempo la 2.5.2 y me va de fábula en consumo y fluidez, puedo poner este kernel 2.6.2 sin haber puesto antes los archivos aquellos qe salieron de battery, default, performance? puedo instalar la 2.6.2 sin tocar nada mas??
gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Bueno por lo que vi de este nuevo Kernel la cobertura Wifi mejor que el anterior. Tiene un poquito menos brillo, pero este brillo para mi es el ideal, ni es cegador ni apagado como con el siyah.battery.
Veremos como va de batería pero parece que por ahora bien. Eso sin tocar voltajes ni gobernadores. Me parece un poco menos fluido que el anterior... Espero mas opiniones... Yo tb llevo el siyah desde el 1.8 y puedo opinar de cada uno de los que salieron... Pero con este kernel una veces se avanza y otras pasos atras... pero es lo bueno de probar... a ver cual será el definitivo... Ximotomin y magirus te recomiendo el voltaje control ya que es mas especifico para este kernel... sé que es duro (a mi me costó) pero es mejor el voltaje control y con mas funciones para nuestro kernel!!! Prueba a ver si este no te pasa eso de la velocidad! |
|
||||
|
||||
Probando la última versión de este kernel ;)
|
|
No se que decirte ahora que he terminado de trabajar voy a hacer mas pruebas pero de momento me va fenomenal y en 5 horas dandole un buen uso me ha bajado 4 puntos la bateria solamente... Voy a provarlo y os cuento.
|
|
||||
|
||||
puedo ponerle el perfil perform... a esta 2.6.2 para el maximo rendimiento???
|
|
||||
|
||||
Yo creo que con este kernel el movil se me congela bastantes veces teniendo que esperar unos 2 segundos para que me responda bien.
Enviado desde mi fiera GT-I9100 usando Tapatalk. |
|
al meter el 2.6.2 tambien hay flashear normalmente los script esos de defaul y performance y batery o hay que pegarlos en algun sitio solamente ? o con esta version no hace falta meter nada mas aun estoy en la 2.4.2.. me despisto un poco y no me entero.
saludos. |
|
|
Cita:
De momento voy por mi segundo ciclo de descarga con el void.echo y el consumo en pasiva es muy superior. De nuevo el so android se dispara. Voy a darle un par de cicloa mas pero en principio me vielvo a siyah de cabeza. |
|
||||
|
||||
Una pregunta rapida, llevo semanas usando este kernel junto a la KK5 stock + KI4 y muy bien, estabilidad 100%, buen rendimiento y buena autonomia, he pasado de la version 2.5.2 a la 2.6.1 y finalmente hoy he instalado la 2.6.2, lo tengo junto al setcpu con el que unicamente he rebajado los voltajes un poquito.
La cuestion es que no se si estoy usando el gobernador mas interesante u optimizado, uso el ondemand que viene/abre el setcpu por defecto, configurado sin oc a 200-1200mhz, ¿hay algun gobernador que merezca mas la pena? o sigo con el ondemand. un saludo |
|
||||
|
||||
Si estás satisfecho con el gobernador Ondemand te diría que probases el OndemandX, que es el mismo gobernador pero con un perfil que entra en acción al apagarse la pantalla para limitar las frecuencias de la cpu y reducir el gasto de batería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo tengo en SmartassV2 y de momento genial. djreno |
|
||||
|
||||
Por cierto, ya tenemos changelog de la v2.6.3 (aún no disponible)
![]() SiyahKernel v2.6.3 Posted on December 29, 2011 changelog:
|
|
||||
|
||||
Cita:
djreno |
|
||||
|
||||
En mi opinión el SmartassV2 tiene mejor autonomía que el OndemandX.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Sobre el voltage control, ¿me lo recomiendas por algun motivo concreto y/o para poner alguna configuracion especial?, con el setcpu como comentaba antes lo unico que tengo es rebajados ligeramente los voltajes y puestos en set on boot para que ejecute la configuracion de nuevos voltajes el encender, el resto no he tocado nada. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|