|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
![]() onde puedo descarregar los icones AZUL E laranja? del telefone e sms? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Banville0 pero es que necesito el BLN. Tengo el móvil mucho tiempo en silencio y es fácil que se me pasen las vibraciones.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
gueno, para quien le guste, el bootanimation d skyrom 2( la primera), y sonidos robots, es le q siempre acabo poniendo,
robotito comiendo s una manzana system, borrar media y meter esta, http://www.megaupload.com/?d=EZNLL879 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo creo que tema de valores no es,digo yo.se que cada movil es un mundo.pero algo esta fallando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me vuelvo a la versión 2.0, el wifi son todo problemas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Una cosa para los que les interese, leomar ha sacado en su kitchen temas para el
dialer, lo que estoy disfrutando con la combinación batista-leomar. Llevo el de la revolution que era el que usaba con la leomar 2.6 y que me encanta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
pues vaya,ami me sigue igual,lo suba o lo baje.
|
|
|
|
entonces como te va siyah vs abyss 1.9 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Banville0 por el archivo del tweak. Ya lo tengo instalado. Prueba una cosa si aún no lo has hecho: ahora que tienes instalado el tweak prueba a poner el valor por defecto que traía el 05module (4096), a ver si ahora dan tirones los vídeos hd. Después de aplicar el tweak, yo lo he modificado al valor inicial y ya no parece que den tirones. Tengo el cf 4.2.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
gueno, el blackcblue d la v7 cris, tambien es compatible, cris, nitroz y al
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
hala, ya m h liado la tard, si es q no puedo dejar el deo quieto
|
|
|
|
y eso que hace?