![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por cierto je detectado algo raro que no se si sere yo o que... El caso es q si pongo un video y espero que termine... En vez de volverme a la galeria se cuelga la aplicacion y solo salgo dandole a home... Pero haga lo q haga despues se me cuelga al poner un video y me toca reiniciar... Y vuelve a ocurrir... A veces aleatoriamente se cuelga directamente al poner el video incluso recien reiniciado... He probado con videos descargados de ytb mismo o grabados con el movil y nada... Lo hace, es por saber si es cosa mia o por algun bug que haya en el kernel o la rom ( ni idea) podeos decirne algo? saludos y gracjas de antemano
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
el del nexus no vale para el galaxy ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta V25 no va muy fina, ya sea con Rfs o ext4. Van mas fluidas las anteriores.
Muchas gracias Criskelo por tu esfuerzo por tus estupendas Roms. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
de quadrant me llego a dar 2540 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien puede mirar lo de los videos q he comentado arriba? acabo de mirar de arreglarlo sin reiniciar... Matando el proceso de videos pero vamoa se vuelve bastante inestable
|
Lo he puesto con Odin, por supuesto.
/ \ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jualinico como instalas el kernel?
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
donde lo has descargado? me lo puedes pasar? muchas gracias
![]() ![]() |
|
lo sacas del rar y lo pones en odin en pda sin reparticion ni pit y si tienes el voodoo puesto asegurate de que no tiene el lagfix activado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Julianico en q se nota ese kernel con el cf normal?
|
|
Cita:
segun en xda dicen que puede ser el definitivo en estabilidad por el momento para jvk ![]() ![]() |
|
Va mucho más suelto el teléfono, ahora el SPB me funciona a veces, antes nada.
/ \ ![]() ![]() |
|
Yo he usado el de DOMO software
![]() ![]() |
|
Chicos esto pasa automaticamente a ext4? si flasheo una limpia no hace nada? como se desactiva?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Habéis podido cambiar la animacion de apagado?. Yo he quitado el shutdown.qmp y metido los shutdown_x.png y el shutdown.cfg correctos y al apagar me sale una ventana de android diciendo "apagando", pero no sale la animación.
Alguna sugerencia?. Gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
pd . no necesitas tener los png del astronauta puedes borrarlos. el mismo bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg ya lo hace. yo los borre y todo ok.. Última edición por Actualizador Día 08/04/11 a las 19:40:08 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
gracias de antemano ![]() ![]() |
|
Me está pasando algo muy extraño, no puedo activar el Bluetooth. Me está pasando desde que he metido la V25 y el cf 3.0. Puede que sea coincidencia, pero el hecho es que tengo este problema, alguna idea?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi se me cuelga la galeria cuando termina de verse un video, y tengo q darle a home, y cerrar el proceso de videos para poder volver a verlo... alguien puede mirar si le pasa tambien? en un post mio arriba detallo lo que me ocurre
Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|