|
|
||||
|
||||
|
Que día sale android 7.1 la versión final?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
He notado que con la última versión de la preview cuando se desactiva la pantalla ambiete, SIGUE ACTIVADA, lo he reiniciado varias veces y nada sigue ahí, se sigue encendiendo la pantalla. Lo que no estoy seguro si es a causa de la versión o por el programa Ambi-Turner, pero no tengo el teléfono rootedado ni nada, con lo cual al borrar los datos de la aplicaión no debería afectar al teléfono. Insisto, creo que es por la verión de la preview. ¿Me lo puede confirmar alguie? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, desde la primera DP han escindido esas dos opciones, a mi parecer con buen criterio...
Ahora puedes dejar que se encienda la pantalla cuando recibes notificaciones (ajustes - pantalla - pantalla ambiente), y por otra parte, hacer que se ilumine al coger el teléfono (ajustes - movimientos - levantar para comprobar). A mi me molestaba que cada vez que tocaba el teléfono se encendiera la pantalla, pero me hacía renunciar a la primera opción sobre notificaciones si quería desactivarlo. Separarlo en ajustes distintos es un acierto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Golfete9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
.. Terminando de actualizar Android ...
Joer, que angustia
|
|
|
||||
|
||||
|
De esta nos saltará la OTA a los que estamos como developers o la tenemos que descargar de esa página??
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡YA!!!
Ya está en 7.1.1, acaban de aparecer cuatro actualizaciones de app. Versión: 7.1.1 Nivel de parche ...: 5 de diciembre Número de compilación: NMF26F Yaaaaaaaaa ![]() ![]() Ahora a ver qué tal va. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Yo, por vicio puro y duro, la he descargado e instalado por ADB.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No te habrá dado algún error al bajarla?, comprueba el checksum, en la página de descarga viene. O mejor, descárgala de nuevo y empieza con esa. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que yo me he bajado la ota ya que tengo el bootloader cerrado, a lo mejor es que tiene algún error y ahí esta el problema. Voy al lío de nuevo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimo y a por ello Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí