|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya en serio @makuto. Lo que ha pasado en este mes y medio es...que no ha pasado nada salvo para nuestros compañeros chilenos o que hayan comprado en Chile el 910 C. Vamos que de ser dogmáticos y no habernos salido de tema de vez en cuando hoy este hilo tendría una sola página. No hay prisas hombre, la 5.1 va perfecta y tal como ha dejado Samsung su MM para los 910 C es más una 5.2 que una 6 según comentan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Opel Corsa del 94, 200.000Km
|
|
|
|
si es color naranja turbo te lo compro!! lol
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo soy uno de los que mencionó HTC más atrás. Y de ser necesario lo seguiré mencionando a modo de ejemplo según venga post. Además es htcmania.com no samsungmania.com sin bronca, solo es broma.
La cuestión es que en HTC no es un ejemplo ok? No son muy puntuales con las actualizaciones. El One X fue un calvario. Lo que si dije antes era que la capa de HTC siempre viene con novedades. Y es buena estéticamente. Samsung por su parte, desde kitkat no cambia nada. 5 o 6 iconos y el s Pen. Pero lo aguanto porque me gusta mucho la máquina y los colores. Hice comparaciones en fotografías con el LG G3 y me gusta mucho más las fotos del note 4. Listo, nada más. Consulta. Unos posts más atrás hice una consulta, se ve que nadie vio. El reproductor en la barra de estado, si pongo pausa, luego ce cierra el reproductor. Solo a mi me pasa? Saludos Tirando chispa vía Tapatalk! |
|
|
|
Y SAMSUNG hoy son los malos por tu note 4 ...... Vale compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lleva la actualización a mm?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya el simple hecho de sacar móviles con 2 plataformas distintas para distintas regiones siendo el mismo y costando lo mismo son ganas de putear a los clientes porque luego pasan estas cosas, que actualizas unos y tardas semanas o meses en actualizar otros. Con el note 2 o el s3 todos eran exynos que es lo que tenían que haber hecho con el note 4, y volverá a pasar con el flamante s7. Si no actualizan porque tienen 50 modelos pies que tengan 10, que nadie les obliga a tener 50, la gama baja de Samsung es de vergüenza, siguen con tecnología de hace 6 años, y que no te cubres la garantía un cargador porque has hecho root al móvil, por ejemplo, es para no acercarse a ellos ni con un palo. Pero hay que reconocer que sabiendo todo esto, si volviese atrás a la semana que salió al mercado volvería a comprar un note 4, los cabrones saben hacer el mejor hardware del mercado y móviles con factor diferenciador. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Tirando chispa vía Tapatalk! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que era muy básico. Pues ni idea entonces pero a mi no me pasa.
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa: Solo a mi no me funciona lo de pasar la mano en la pantalla para despertar? Tirando chispa vía Tapatalk! |
|
|
|
No te funciona? as visto que tengas bien el sensor? si tienes una rom modificada puede ser que sea por eso yo llevo stock y si me va de hecho lo uso para no gastar el boton de bloqueo aunque suele ser un poco rollo porque si vas caminando te tienes que parar para que el movil detecte jeje.
|
|
|
|
|
Cita:
La cuestión es que no me va. Llevo MM por eso pregunto. Solo Root Tirando chispa vía Tapatalk! |
|
|
|
Es de la INDIA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí sí dejo el programa de podcast en segundo plano, al pasar un rato me lo apaga, puede ser por la configuración del smart manager para ahorrar batería, que lo cierre pensando que no lo estás usando. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. ¿A alguien le funciona en el reproductor lo de las letras de las canciones?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||