![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pero lo que comentas del consumo sin nada conectado y se supone en reposo,justamente el shinto es su mejor virtud pues en reposo entra en deep sleep que lo deja casi en coma el movil. Todo mas apunta que no se flaseo bien, aunque haigas hecho todos los pasos bien y no quedo limpia la instalación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, yo lo hago asi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar estas capturas
![]() ![]() ![]() La captura de la bateria, la hice nada mas conectar el cable a cargar, un error mio, pero estaba al 89% en 32min. En este caso el kernel estaba por debajo del sistema en consumo. Salu2 |
|
|
|
Buenos dias Noteros,
Recién ayer estuve probando todas las opciones de la cámara... A mi no me funcionan todas, especialmente la cámara lenta y rápida siempre obtengo el bonito cartelito "cámara se ha detenido" a ustedes les funciona? que camaras han instalado? (note 3, 4 o S6) (estoy con el Kernel DarkLord 1.1) |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la cámara del note 4 y acabo de meter el kernel 1.5 y sigue con el fallo de disparo en ráfaga, vamos que dejas el botón de disparo pulsado y tienes cartelito se detiene aplicación
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
|
|
Cita:
Salvo que se le aparezca la virgen a darkera y le diga como hacerlo funcionar a 32.por eso no deja actualizar ciertas apps de samsung que tambien son de 64. Pero ya esta explicado varias veces. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
|
Ese lo tuve yo igual cuando instale la era vez la cámara del Note 4. Es tu único fallo? te funciona la cámara lenta y rápida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pero claro ! que tonto he sido, ni se me ocurrió pensar en ello, a pesar de que tenia bien presente el post original acerca de las aplicaciones de 64 bits...
bueno, acabo de leer en XDA que dice claramente que NO FUNCIONAN, jeje :rallyes: disculpen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Si yo estoy como tu,encantado con esta pedazo y actual rom y que son unos genios de poder hacer funcionar en un note 3 la de un note 5 que es un gran lujo. Pero como todas las roms tienen alguna tecla y la de los 64bits es la nuestra. Pero aunque sea muy difícil igual estos genios dan con la tecla,esperemos....... De todos modos la rom dark de dani la he probado y trae una cámara que tiene la ráfaga y programable cuantas fotos quieres que escupa de golpe. Por si te interesa esa función en especial. |
|
|
|
Desde que tengo esta rom Facebook no me da la opción de "Reactions"vamos....lo de cambiar el "me gusta" por "me alegra,enfada,etc".Vosotros tenéis el mismo problema? Será por que venís preinstalado?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi por tener Viper4android configurado me reproducía el móvil solo cualquier sonido último que hubiera sonado en el teléfono Timely no le he usado prueba a hacer lo del segundo post de este tema respecto a lo de las notificaciones Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que no mejore la gestión con los juegos seguire con el port del note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Y tan elevado, en 7 hrs le tengo que cargar si o si. Vosotros que aplicaciones congeláis con el titanium, quiero continuar con las pruebas y empezar a examinar el gasto congelando aplicaciones.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo no instalar xposed ni greenefy ni ninguna aplicación que optimice batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como haceis para calibar la bateria por que el codigo *#0228# no funciona y me yega justito la bateria al final de dia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»