|
|
||
|
Cita:
Las fotos a todo color esta tarde, en cuanto me lleguen. Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo malo malo .... Hay gente que quiere entrar "en el negocio" , a si que una llamadita y se suben otros tantos
|
|
|
|
|
Cita:
Me marcho, esta tarde esperemos fotos....y si es LA NEGRA.............??????? ![]() :platan o:![]() ![]() Axel, edita la lista esa, pero ya, eh?? jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, escribi esta mañana pero no contestasteis.
veo que la gente se raja un poco, puedo yo ponerme en lugar de alguno? porque sobraran desis digo yo, asi no baja tanto el carro un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pa'lante tambien
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes un privado majete desde ésta mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio, soy tan nuevo que ni me habia fijado en ello crei que me llegaria notificacion al mail
ya te he mandao el privado cuando llamará el comercial? gracias |
|
|
|
|
Cita:
Muyyyyy pronto, ya verás. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Marchando una de lista!!!!
Indalo1970 Matxoman davidporter Masuel tito1985 akom666 SilentChan maac1970 Los de movistar seguireis casi con toda seguridad con la portabilidad ya que no daran Desis hasta el mes que viene. Los que tendran que superar la tentacion somos los de Vodafone. Si alguno de la lista naranja no ha superado la tantacion que se borre!!! Aqui solo se apuntan los que han pegado la patada a los Rojos, Azules y demas colores! ![]() Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias, Axel.
|
|
|
|
yo seguiré para adelante,
|
|
|
||||
|
||||
|
Que digo yo que os podeis ir poniendo vosotros, no? Aiiiiiiish cuanto perezoso...
Indalo1970 Matxoman davidporter Masuel tito1985 akom666 SilentChan maac1970 masv1978 Para entrar en esta lista no solo vale la intencion de seguir!! Se ha tenido que pasar la prueba de fuego con los comerciales de vuestras actuales compan~ias. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta lista solo para los que YA han dado la patada a Garrafone o Movistar... que sabemos que luego la carne es debil!!! jejejee |
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía mas bien en general
perdona por haberte quoteado... |
|
|
||||
|
||||
|
INDALO,sabemos el color de las desis en orange?me gusta mucho la marron/negra,sin embargo la gris no me gusta nada
espero que sea marron/negra la de orange
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema