|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, después de mucho mucho lío lo dejé por imposible, entonces intenté hacerle root con Iroot desde el PC y ahí se me instaló primero un recovery (TWRP), y ahí viene lo gracioso, en chino. Encima después no puede hacerlo root. Tuve que flasear desde ese recovery el superSu, fijándome en imágenes de internet para saber que botones eran los del recovery. Acto seguido al reiniciar se quedó en bootloop. De nuevo reinicié en recovery e hice todos los wipes y flaseé la ROM BB72, creo que es esa. Conseguí reiniciar y por último desde una aplicación (flashify) instalé un recovery en español. En fin una odisea pero ya esta todo solucionado. Gracias
![]() Si un poco liado, pero has aprendido muchas cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos no se si lo an preguntado en el foro pero llevo un rato buscando y nada quieri instalar twr ago todo los pasos del tutorial pero cuando me arranca el telefono en recobery le doy al boton 2 de abajo derecho y me me sale un boton mas en medio de la pantalla con un cuadro le doy y me devuelbe a la primera opcion a ver si me podeis alludar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he instalado la última rom de BB72 y hay muchas cosas que salen en inglés, ¿Cómo hago para que salga todo en español?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahorita mismo puse la BB72 010S la ultima, y esta ''perfecta''
no tengo problemas por el momento http://blog.grossoshop.net/come-inst...0/#prettyPhoto
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar el recovery pero al entrar en paso fastboot tambien el cell entra en ese modo y inicia la copia pero sale el mensaje en el sofware recovery
find /i: no such file or directory find okay: no such file or directory y se cuelga la PC. Que me falta tengo la 10s oficial instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahorita mismo puse la BB72 010S la ultima, y esta ''perfecta''
no tengo problemas por el momento http://blog.grossoshop.net/come-inst...0/#prettyPhoto![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar después de una semana con la bb72 010s que la batería me dura casi el doble, es una burrada, antes eran sobre 10 a 14 horas con 2 a 3 horas de pantalla y ahora hace 24 horas con 3 a 4 de pantalla. La diferencia es abismal. Está muy bien por una parte, pero por otra indica lo verde que están estos señores con el soft, sobre todo a la salida del terminal al mercado. Es una pena por que en diseño y fabricación para mi están por encima de Meizu y Xiaomi en la misma gama por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa imagen no es mia, es de un compi de XDA. Pero vaya, es el launcher de fabrica con un tema de iOS.
Yo de xposed uso
y por ultimo utilizo el gravitybox para quitar el led de bateria baja, por ejemplo. ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me podría decir alguien cómo se entra en los ajustes de grabación de llamadas? Me estoy volviendo loco😢
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo leí el otro día por encima en xda y te lo puse. Si no estás seguro, haz un backup por si acaso o no lo instales. Saludos. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre el dialer como so fueses a llamar. Toca y mantén el boton tactil cuadrado Y ya tienes el menú de configuración de llamadas, casi al final está la opción de call recording.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! queria saber el proceso para meter la última multilenguage desde MIUI y que se borren todos los datos de apps y tal.
Nunca me acuerdo de que wipes hacer y como hagas el que no es la lias... Gracias |