|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó la semana pasada, vengo de un 5800, es un maquinón.... pero echo de menos el nokia maps.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire
Yo también tengo un HTC Desire. PERFECTO!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquie con la Desire
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo con la desiré
Hola... un saludo a todos... me llamo Sergio y me he pillado un htc desiré... antes tenía la wildfire, pero el cambio es brutal...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desde el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Soy nuevo en el foro. Me llamo Antonio y tengo una Desire desde hace una semana, después de 15 años con Nokia. Me ha costado entender el Android, pero estoy mu contento, aunque creo que podré aportar muy poco de momento. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aqui, vengo de iPhone 3gs, y con desire he visto la luz
, tengo flash en la camara, veo flash en las webs, puedo enviar por bluetooth fotos y musica , cualquier mp3 me vale como tono, y un laaaaargo, etc... que le den a apple y a su dictadura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame en la lista!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo conseguí mi Desiré ayer mismo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
+1, muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy (bueno, seré cuando me llegue la próxima semana) un nuevo usuario del Desire. Siendo novato, y con tanta información al alcance ¿por dónde me recomendáis que empiece? (ya he visto el hilo del SIM-unlock
Saludos y gracias a todos los que lo hacéis posible. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la tengo,encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
agregarme¡¡¡
ayer me la dieron, saludos androides |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida
Por fin la tengo.
La joya de la corna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un nuevo propietario
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con mi Desire, todo el dia trasteando y no me canso de ella, llevo ya varios meses y es una maravilla, asi otro que se apunta a la lista de censo de la Desire....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas. Otro más que se une al club.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues apuntad una más al grupito, para el viernes espero empezar a trastear con ella. Va a ser mi primera experiencia con un smartphone (llevo con un samsung desde hace 5 años). imagino que terminaré loquita al principio :-D
voy a echar un ojo por la página a ver si encuentro tutoriales para novatas-absolutas. saludetes. |