|
||||
|
||||
Tampoco me parece un gran problema. Ya que solo ocurre al instalar apk de tu sd y no con todas. Al menos a mi me ha pasado dos veces. A mi personalmente en ART me va genial y la bateria se me alarga unas cuantas horas mas. Casi el doble de pantalla encendida. Eso no se si sera de ART o de 4.4.2 en si... Pero mientras vaya asi, asi me quedo jajaja
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, rafalense ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Rafa, actualizado y funcionando.
Muchas gracias, maestro. ![]() ![]() |
|
actualizado y funcionando perfecto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalado en sgs2 rom kk 4.2.2 cocinada y en dalvik y todo OK de momento
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizada versión 4.4.2 con Dalkiv, Nexus 5,gracias nene
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un nexus 5 con ART, sin rootear ni nada. Vengo usando whatsapp plus y pague por la opcion de ocultar estado de linea.
Todo perfecto, hasta que hoy e desinstalado la version que tenia para poner la nueva version 4.82D, y cuando le doy a instalar me da un error de "APLICACION NO INSTALADA". Tampoco me deja instalar la version anterior, ¿Que hago? Se me acaban las ideas gRACIAS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya cosa mas rara me ha pasao...
He actualizado las 2 actualizaciones de hoy. En la ultima la 4.82, ha llegado un momento que hablando, se me ha bloqueado, y se me.han borrado las conversaciones del panel de chats, pero si voy a compartir una imagen me salen todos los chats... Justamente hoy que he borrado los archivos de databases que salen con la notificacion al entrar en los ajustes plus.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que volver a hacer todo el proceso, instala el WhatsApp de la Play Store, desinstala e instala el +. rafalense, ya que ahora se llevan los colores y diseño de apps plano, estaría bien que quitases la ligera sombra que hay entre las cabeceras y el panel de arriba, y lo mismo encima del pie de cabecera. Así tendríamos una interfaz más plana. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo OK! Como siempre! ;) Gracias por el aporte!
![]() ![]() |
|
me tira fc,y el del play tambien,como es eso.
![]() ![]() ![]() |
|
ya se porque ese cierre,al instalarlo encima o sin tenerlo instalado,me e dado cuenta de que aunque tuviera la copia de chat hecha,restaurandola,no deja abrir,e tenido que borrar la conversacion y ya me deja hablar.es curioso pero me a pasado eso.puede ser por el cambio de base,han debido cambiar algo estos del whatsapp.
Última edición por c3p0 Día 09/01/14 a las 23:02:22 ![]() ![]() |
|
Probando esta actualizacion funciona bien por ahora no me dio ningun fallo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy un poco desesperado, me paso lo mismo y no puedo instalar ni el Whatsapp normal ni el plus. Me gustaría no perder mi historial de conversaciones. Ayuda pliis
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
To reinstall 4.75 after unsuccessful 4.82 delete /data/data/com.whatsapp folder and then install whatsapp official or 4.75
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
The problem seems only with ART
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||