|
|
Cita:
![]() |
|
|
A mí me pasa algo parecido. Tengo puesto para que cuando responda a la llamda vibre y cuando hay una llamda en epera. El caso es que cuando llamo vibra cuando me lo acerco, cuando descuelgan el teléfono y luego cada vez que muevo el telefono me vibra otras 2 veces.... He estado trasteando con las opciones y no doy con nada para quitarlo
|
|
||||
|
||||
Varios problemas con CyanogenMod7
Buenas a todos y todas!!
Tengo una Desire Bravo. Soy root, tengo S-Off, etc etc. Tenía puesta la penúltima versión de CyanogenMod y todo me iba perfecto. Pues instale la última versión, la 7.1.0 para mi Desire. El caso es q ahora no puedo instalar ninguna aplicación. Cuando entro al Market, e intento instalar algo, me dice: "Error al descargar (aplicación). No hay suficiente espacio en el dispositivo". Esto es imposible, porque no tengo nada de nada instalado tanto en la memoria interna que tengo 132 MB libres como en la sd que la tengo practicamente vacía (14.3 Gb libres). A su vez, intento particionar la SD desde Rom Manager y me pone lo siguiente: ClockworkMod Recovery v5.0.2.0 Waiting for SD Card to mount (20s) SD Card mounted... Verifying SD Card marker... Error procesing ROM Manager script. Please verify you have ROM Manager v4.4.0.0 or higher installed. /tmp/recovery.log was copied to /sdcard/clockworkmod/recovery.log Please open ROM Manager to report the issue. E:Error in /cache/recovery/log (No space left on device) E:Error in /cache/recovery/last_log (No space left on device) Alguna idea de lo que puede pasar??? Gracias. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas! una pregunta rapidita: acabo de rootear la Desire con el modo revolutyonary, y al flashear el cyanogend me da error, ¿no son compatibles? ¿Tengo que cambiar algo para poner esta ROM?
GRACIAS! |
|
|
Cita:
Última edición por artesano Día 20/10/11 a las 12:11:24 |
|
||||
|
||||
Gracias tio! estoy probando otra ROM, pero me han recomendado mucho esta así que la probaré también, gracias!
|
|
Siempre me ha ido fenomenal con esta ROm y la verdad que no tenia ninguna pega, pero al poner la 7.1 noto como que la bateria vuela... nose si algun otro le ha pasado, pero kreo ke gasta mas de lo normal...
Es normal? Saludos! |
|
a mi tambien me parecio, volvi a las nightly's
|
|
||||
|
||||
Una cuestión, estoy pensando seriamente en ponerme cyanogen ahora mismo tengo miui y va como la seda, lo que me gusta es su interfaz y su personalizacion de todo, bien la cuestión es esta rom chupa mucha batería? La miui me va bien pero quería cambiar!, ah y otra cosa en miui tengo las apps en la sd-ext se 1gb por que si no no me cabe una mierda, Aqui es posible tambien?
Gracias!!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
A mi también la batería no me llega a la noche cuando antes con REDUX llegaba de sobra.
Posiblemente habrá que tocar el kernel. Salu2 jb |
|
||||
|
||||
Cita:
Nadie me puede ayudar? ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Pues yo es mi primera rom y la de fabrica no la tuve ni un día, con 4 horas de uso intensivo me llega a la 12 desde las 7 y le queda un 20 -30 %, es lo normal?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí esta rom me va de fábula. El único problema que le he encontrado es que cada vez que desactivo los datos, para volver a activarlos tengo que cambiar a 2g y luego volver a 3g. Entonces me conecta. Pero si no hago ésto no me reconecta otra vez.
Y el problema de que vibre cada vez que marcas, cuando te lo separas de la oreja y cuando cuelgas. Tengo todo desactivado en opciones de llamada pero lo sigue haciendo. ¿Hay alguna solución para estos problemas? |
|
||||
|
||||
Hola, donde puedo conseguir el Theme Vivid? Los links de descarga no funcionan...
|
|
||||
|
||||
Unas cuantas dudas antes de actualizar, agradezco comentarios...
Tengo entendido que no hace falta ni goldcard ni nada más. Como ya he comentado arriba, tengo el amon_RA 2.0.1, y la SD en FAT32. Por tanto, ¿me hace falta algo más para instalar, y en caso de que no me mole, cargármela y restaurar la copia de seguridad? - Particionar SD, 512 Mb ext3 ¿o ext4?, vía recovery - Copiar la radio, ROM y Gapps en zip a la SD - Arrancar en recovery, darle a que flashee radio, ROM, Gapps. - Flasheará, se reiniciará de nuevo en recovery, reiniciar. El flasheo de la radio me da canguelo, ¿se puede utilizar con la que tengo, la 32.49.00.32U_5.11.05.27? ¿caso de volver a la ROM guardada, tendría que volver a flashear radio? ¿o son independientes la versión de radio y la rom? Como veis mis preocupaciones van más por la posibilidad de volver a la ROM que tengo, la 2.2 oficial de HTC de-brand, y por supuesto, no me molaría cargarme el móvil, aunque según he leído sólo se podría brickear flasheando recovery ó cambiando el HBOOT. Ya he rooteado (S-ON) y he hecho nandroid y backup de aplicaciones y datos con Titanium. Son dudas de novato, pero me gustaría asegurarme antes de flashear, gracias!! ![]() EDITO: ya está. Con la radio inmediatamente anterior, porque me daba error en image.img, pero funcionar, funciona. Última edición por ciclohexano Día 20/10/11 a las 21:21:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo problemas de velocidad en transferencia a la tarjeta SD vía USB.
Tengo la SD de serie que trae la Desi de Vodafone, que díria es de tipo 4. Aunque fuera de tipo 2, la velocidad debería ser de 2MB/s, pero es que con esta rom, no paso de 470 kb/s. Alguna idea para mejorarlo? |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|