|
|
|
|
Cita:
Si un poco liado, pero has aprendido muchas cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos no se si lo an preguntado en el foro pero llevo un rato buscando y nada quieri instalar twr ago todo los pasos del tutorial pero cuando me arranca el telefono en recobery le doy al boton 2 de abajo derecho y me me sale un boton mas en medio de la pantalla con un cuadro le doy y me devuelbe a la primera opcion a ver si me podeis alludar gracias
|
|
|
|
Buenas noches, he instalado la última rom de BB72 y hay muchas cosas que salen en inglés, ¿Cómo hago para que salga todo en español?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno pues esperaremos a ver si más adelante logran que todo esté en español. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorita mismo puse la BB72 010S la ultima, y esta ''perfecta''
no tengo problemas por el momento http://blog.grossoshop.net/come-inst...0/#prettyPhoto
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar el recovery pero al entrar en paso fastboot tambien el cell entra en ese modo y inicia la copia pero sale el mensaje en el sofware recovery
find /i: no such file or directory find okay: no such file or directory y se cuelga la PC. Que me falta tengo la 10s oficial instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar después de una semana con la bb72 010s que la batería me dura casi el doble, es una burrada, antes eran sobre 10 a 14 horas con 2 a 3 horas de pantalla y ahora hace 24 horas con 3 a 4 de pantalla. La diferencia es abismal. Está muy bien por una parte, pero por otra indica lo verde que están estos señores con el soft, sobre todo a la salida del terminal al mercado. Es una pena por que en diseño y fabricación para mi están por encima de Meizu y Xiaomi en la misma gama por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me podría decir alguien cómo se entra en los ajustes de grabación de llamadas? Me estoy volviendo loco😢
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es lo que quieres hacer precisamente?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo leí el otro día por encima en xda y te lo puse. Si no estás seguro, haz un backup por si acaso o no lo instales. Saludos. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Abre el dialer como so fueses a llamar. Toca y mantén el boton tactil cuadrado Y ya tienes el menú de configuración de llamadas, casi al final está la opción de call recording.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! queria saber el proceso para meter la última multilenguage desde MIUI y que se borren todos los datos de apps y tal.
Nunca me acuerdo de que wipes hacer y como hagas el que no es la lias... Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|