|
|
|
el tema de salva es la ostia,gracias equipo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maykes su comentario: | ||
|
|
|
|
|
eso para que es lo de los valores
|
|
|
|
si pero me gusta más la cortina de tema blue
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para que cuando selecciones alguna aplicación en "apps recientes" se abra sin más, y no que se re-abra como hace ahora reiniciando la aplicación. Te facilita una navegación mas rapida y fluida, mola un montón.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ha instalado "solo" con Wipe Cache /Dalvik y corre de maravilla, nada de problemas.
Entonces no siempre hace falta Full wipe. |
|
|
|
como puedo hacerlo yo algún zip flhaseable o algo
|
|
|
|
estas hecho un cheris je je je como mola
|
|
|
|
tiene que a ver alguna forma mañana probaré yo modificar algo es que el ordenata hoy no me va bien
|
|
|
|
maykes as modificado tu eso de los valores
|
|
|
|
|
Cita:
te lo digo por experiencia
|
|
|
|
no, a mi me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ja ja ja ja ok es que en verdad el tema está guapo pero la cortina la veo mejor con la del blue jo en verdad me gustaría tener el tema salva con la cortina blue je je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nada, es super fácil yo lo he hecho y sin problema y cambia completamente la experiencia de abrir una aplicación en "app recientes" a mi me gusta mucho más así, es más rápido y fluido.
Cambiar los valores es mas facil que flasear una rom, pero como advierte maykes yo no me hago responsable de que alguien meta la pata. Yo he usado el editor de build.prop de la app Device Control (PlayStore), con mucho cuidadito y luego reiniciado. Edito y pongo screenshots ![]() Valores por defecto: ![]() Valores modificados: ![]() lo que hay que cambiar según @antonio_64 ro.sys.fw.m0omMinFree1=14336 ro.sys.fw.m0omMinFree2=18432 ro.sys.fw.m0omMinFree3=22528 ro.sys.fw.m0omMinFree4=34816 ro.sys.fw.m0omMinFree5=71680 ro.sys.fw.m0omMinFree6=81920 compartido aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2204 Última edición por zumnao Día 14/12/14 a las 23:02:10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mañana os lo hago en flaseable, ves otra cosa q se me paso ainsss, y os pongo el ui del tema blue suelto algo massss
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuidadin con esta modificacion, luego no digais que no puedo entrar en aplicaciones, en todas se me va o varias cosas mas que se vuelve inestable casi todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es estable? no me asustes que ando tan contento con la cosa EDITO: De momento va super bien, ningún comportamiento raro, la pruebo unos dias y comento Última edición por zumnao Día 14/12/14 a las 23:08:34 |
|
|
||||
|
||||
|
no no digo que si se hace mal cuidadin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh,
bueno si, si se cambia lo que no se debe se puede liar. Te recomiendo que la pruebes, a lo mejor se puede meter en la rom por defecto, asi nadie que no controle toquetea el build |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|