|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, tanto la Ronin como la A&D tienen el tema Next adaptado, pero cualquiera que te pongas basada en stock kitkat le vale todo lo que hay en los almacenes menos lo de la V7 y las cortinas...de todas formas cuando te animes y metas una pasa por aquí y di lo que quieres de tematización que la mayoria de cosas valen también para el note 3, de hecho si miras por el subforo verás un kilo de pngs de Toto...jjjj...salu2
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estais pasmaos ???
![]() donde estan esos canallas que tanto me han hecho disfrutar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje.....no pasa nada,son etapas, fue bonito mientras duro,la familia es la familia por muy atras que este el hilo,ademas estamos dando guerra en el piso de arriba....y tu toto ahora con tu juguetito nuevo me da a mi que por aquí poco ya,pero esta sigue siendo nuestra casa, eso siempre!!!!
Salu2!!!!
|
||||
|
||||
|
Jejeje.....no pasa nada,son etapas, fue bonito mientras duro,la familia es la familia por muy atras que este el hilo,ademas estamos dando guerra en el piso de arriba....y tu toto ahora con tu juguetito nuevo me da a mi que por aquí poco ya,pero esta sigue siendo nuestra casa, eso siempre!!!!
Salu2!!!! ![]() Eso siempreeeeee Os sigo yo hasta con un iPhone, xq sois y seréis los mas grandes!!!!
|
||||
|
||||
) o nos vamos rezagando....la verdad que yo llevo tres meses que no toco un PNG, encima lo que va a venir es en .qmg...formato que todavía ni he intentado trastear, ya me pondré....Salu2
|
||||
|
||||
|
Seguimos por aquí Toto, algunos esperando 5.0, otros mudándose al piso de arriba que como dice el canalla, ya están dando guerra, y otros aquí al acecho....la V7 sigue siendo la mejor opción para el S4, pero como va súper fina y está tan pulida que o llenamos esto de offtopics (más
) o nos vamos rezagando....la verdad que yo llevo tres meses que no toco un PNG, encima lo que va a venir es en .qmg...formato que todavía ni he intentado trastear, ya me pondré....Salu2 ![]() Buenas noches a todos por aquí. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Suecos no te preucupes por eso. Por que lo poco que se ha visto de LolliPop en Samsung.. va todo en png, por que por lo poquito que se, se ve que han renido problemas con los qmg en Lolli y han desistido. Al no ser que hayan metido Pokemons (.pkm) como en el S5 tenemos via libre.
Buenas noches a todos por aquí. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Que habra detras de la puerta
|
||||
|
||||
|
Chicos perdonad el offtopic pero me trae de cabeza....
Alguien tiene idea....a que se podría deber estos despertares....
|
||||
|
||||
...borra procesos antes de dormir....de todas maneras no se intuyen malos consumos en la captura...Salu2
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo dos s4 en la casa y esos se van a quedar un tiempo y los dos con la rom jaaa asi que a mi me queda rato aqui
|
||||
|
||||
|
pues yo pienso lo mismo alex estoy a ver si pillo un note 3 .pero como creo que axel viyou ,toto y compañia ya estan con la next en el note 4 haber quien se resiste.
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... una pregunta ?????
Le paso el S4 a mi hija y lo quiere made in sin na para recibir actualizacionesosea, que lo quiere como recien comprado y no se como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|