|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido el dia 28/09/2014, cuando creis que me llegara?
Tuve el numero de seguimiento de NL Post rapidamente pero me comento el chino lo de la semana de fiesta por la fiesta nacional china y por eso iba a tardar un poco mas... Pero no entiendo... Si se supone que hay track es que esta enviado y registrado. Por donde mirais el track? Porque a 12/10/2014 me dice en NL Post y 17track que no hay na de na |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te refieres la semana que viene, te refieres a esta que entra o la siguiente XD
Ojala Correos te oiga
|
|
|
||||
|
||||
|
La que entra no, la siguiente, a mi me salio en NL post el 29 así que a ti te llegará una semana después digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido cancelado, me ha dicho el de 3 amazing que estaría una semana más en salir y he decidido cancelarlo... con la ilusión que me hacía, ya lo tenía todo preparado y estudiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Encerio... Total.... Una semana mas o una menos...
Stewie como sabes que ha salido el 29, a mi el track no me va... |
|
|
|
Pues no te haría tanta ilusión
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, y ya has cancelado? jajaja Yo lo pedí el 21 y acaba de llegar a España, hay que tener paciencia con estas cosas hombre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mio se mueve, jajajajaj
Hoy es solo fiesta en España, lo que me da miedo es cuando llegue a correos España,se demora seguro tres días en transito y reparto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi el dia 28/09/2014, junto con los protectores nilkin que los pedi en otra tienda y justo me han llegado hoy, venia por china post
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas entonces tres días de retraso con respecto al mío. Yo lo pedí el 19/09
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que el mio si todo iba bien eran 14 días para salir de china......
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que en 3 Amazing me han tratado super bien, contestando a los mensajes muy rápido. Y están conectados muy a menudo para hacer un chat con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mr. Stewie, sigues negociando con tiendas ? Sabes algo de alegrecompra ?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede seguir comprando el teléfono con esta conjunta?
Gracias de antemanos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»