|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo la versión 2.2 e intento copiar el paquete del primer post y no me deja, sabéis porque? Gracias
|
|
|
|
|
|
No se si habrás visto por ahí que tienes que copiar el Link pinchando en el icono de la cajita. Unos post más atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
¿Es posible ver el contenido de esta app en la tv usando slimport? Tengo un LG G2 y el método de conexión a la tv es a través de slimport, por eso mi pregunta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha desaparecido la lista de canales "cine" y si añado ahora el enlace da error... A vosotros tb??
|
|
|
|
|
Cita:
Es lo que yo uso |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que yo me refiero ¿no? El slimport
¿Dónde lo has comprado? |
|
|
|
Pille este exactamente http://m.ebay.com/itm/350956004235?_mwBanner=1 me tardó en llegar pero es económico y funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo pagaste con tarjeta? No me gusta comprar por ebay y no tengo paypal...
|
|
|
|
Lo pague por PayPal creo que es lo más seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado la aplicación en el móvil y va muy bien. mola bastante. Tengo un par de preguntas a ver si alguien sabe algo al respecto. 1º. Si algún canal no se ve, es porque algún tipo de error?? 2º. Las listas tenemos que ir actualizándolas para poder ver los canales supongo, no?? Es decir....que duran "X" tiempo hasta que salgan los nuevos "códigos" (las listas) para ver los canales. 3º. he instalado la aplicación en el PC a través del programa Bluestack, pero no funciona. Es normal?? 4º. Cambiar el reproductor en el móvil, a que afectaría?? A la calidad y sonido?? O a los errores que salen cuando se acaba los 5 intentos de conectar?? Gracias 1 saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en primer lugar gracias por ayudarnos con splive.
Y lo segundo es que el otro dia me compre un aparato para convertir la tv en smart tv y me descargue el splive y con el reproductor de splive no se ve bien, y me baje el livemedia y algunas veces se me ve bien y otras solo hay audio y la pantalla en negro. Pues bien cuando no se me ve cambio la resolucion de la pantalla y se me ve, pero cuando me salgo otra vez a la siguiente no se me ve y tengo que cambiar otra vez la configuracion y no siempre a la primera me funciona y tengo que estar 10 minutos cambiando la resolucion para poder ver el canal plus 1. Alguien me puede ayudar o decir que tengo que hacer para que no tenga que hacer eso siempre? es una autentica lata y no se si descambiar el aparato. Gracias. tambien decir que en el movil me la descargue y se me ve bien, y en la television no. |
|
|
|
|
Cita:
Prueba jugar con este ajuste, igual lo solucionas. ![]() ![]() Saludos Última edición por primaelparo Día 28/10/14 a las 15:23:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo intento y os digo. Aunque ahora parece que los canales no carga ninguno. jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s. Por aquí estaremos de vez en cuando. Si os podemos ayudar en cualquier cosa, ya sabéis ;)
PD: hay actualización nueva: 2.2.1 en Google Play. Para Aptoide llegará unos días mas tarde |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a SpliveTV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada nueva actualización a la espera de más información sobre los pastebin
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna manera de eliminar las listas??? |
|
|
||||
|
||||
|
1.-Si algún canal no se ve es porque ha dejado de emitir o porque ha cambiado su enlace/forma de obtenerlo
2.-Las listas que hay actualmente las actualizamos nosotros casi diariamente. Ahora se ha introducido soporte Pastebin, en cuyo caso, el creador de la lista será el encargado de mantenerla actualizada, claro. Las nuestras seguirán existiendo, no desaparecerán. 3.- En teoría debería funcionar, no obstante sacaremos esta nueva versión para BlueStacks también. Lo miramos. 4.-Cambiar de reproductor no afecta significativamente en nada para la mayoría de usuarios. Eso sí, hay usuarios que les van mejor los canales por ejemplo con LiveMediaPlayer, es cuestión de probar y de gustos. El canal/canales tiene la resolución que tiene, eso no cambiará. Para eliminar una lista simplemente debes entrar en la lista y pulsar el botón "menú" de tu teléfono/tablet (telefonos que disponen de él) o en el icono con 3 puntos (en terminales que no disponen de ese botón físico)
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SpliveTV su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si podeis ir poniendo conexión a chromecast de forma directa. Y gran trabajo el que haceis gracias. Saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»