|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me he actualizado a la R10. Este vez he probado a mezclarla con el ElementalX. Ya os contare.
¿podeis explicarme esto? quitado non intrusuve call añadido incoming call background. En la R9 la llamada entrante quedaba en la parte inferior de la pantalla ¡Me encantaba! Ahora vuelve a salir a pantalla completa. ¿Que quiere decir ¿incoming call background.? Otra duda. La opción "posibilidad de poner la linterna en el bloqueo (personalizar/pant.bloqueo)" no es compatible con el patron de bloque ¿verdad? Gracias. Un trabajo alucinante. Es la ROM que mas me gusta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso com.android.systemui me chupa una barbaridad de bateria, a alguien mas le pasa? He mirado en las ultimas 7 paginas y nadie dice nada de ese proceso, me consume casi tanto como la pantalla. Me pasa con el kernel k trae como con franco.
Última edición por sh0ckelectrico Día 04/02/14 a las 15:35:10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no me preocuparía mucho, cada uno le da un uso distinto al móvil, mientras no te drene la batería como a mi me paso ya una vez.... Un 40% en una noche mientras lo normal es 2% a 5%...No me alarmaría...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo kernel ElementalX y me pasa lo mismo. Siempre es el que mas consume, desde el primer momento de un ciclo completo. Empieza con un 90% y va bajando hasta equiparase el segundo.
Lo curioso es que aunque es el de mas porcentaje, solo tiene 1 min. de tiempo de CPU. Parece absurdo. No noto que consuma mas bateria. Parece un cálculo erróneo. |
|
|
||||
|
||||
|
Flipando con los consumos o.O r10 + linaro r33 t3 os dejo imagenes que valen mas que mil palabras. Encantadisimo con el nexus5 ^^ y estube apunto de no dejar mi nexus 4 jajajajajja uploadfromtaptalk1391541404902.jpguploadfromtaptalk1391541414179.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianjesus17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No tio, que siempre me das envidia! Pero normal, yo juego y se gasta mas rapido, tu por lo que dijiste pues te tendra que durar mas jajaja a mi con esto me va sobrao :P
|
|
|
|
Hola compañeros, una pregunta. Que hay que hacer para desinstalar el nova launcher que viene integrado en el sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque marque el systemui alto no OS asustéis...si le dais para ver los detalles de uso veréis q el tiempo de activación es mínimo lo q pasa q el porcentaje sale alto
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t= Un saludete |
|
|
|
Súper contento estoy!!!
|
|
|
|
Buunos días chicos!!
He instalado un theme .apk (el de sense 5.5) y se aplica bien el theme excepto que no hay fondos de pantalla ni del theme ni del nova.... ahora cuando busco los fondos de pantalla solo me aparecen para poner las fotos de la galería y los animados (phase beam y electro). Sabéis como puedo recuperar los fondos de pantalla del theme y los del nova?? ni que sea buscarlos por la ruta del explorador es explorer que si me deja y aplicarlo desde alli???Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:40:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cuando busco los fondos de pantalla solo me aparecen para poner las fotos de la galería y los animados (phase beam y electro). Sabéis como puedo recuperar los fondos de pantalla del theme y los del nova?? ni que sea buscarlos por la ruta del explorador es explorer que si me deja y aplicarlo desde alli???