![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No digais que esta el sonido arreglado cuando hablais de 4.3 y esto es de 4.2.2! equivocais a la gente!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien hace referencia a 4.3? Yo siempre habló de 4.2. Sabemos q existe el hilo para 4.3
|
|
|
|
hablais de este link..... eso es 4.3 ;) http://jenkins.androidarmv6.org/job/...erimental/132
|
|
|
||||
|
||||
|
compi esa es cm10.1 4.2.2
las 4.3 son cm10.2 Última edición por elantox Día 01/10/13 a las 11:37:23 |
|
|
|
las de la seccion experimental no son las 4.3? o hasta ahora la gente decia eso.....
edit: pues si me equivocado lo siento, pero a mi no me chuta y me a cabreado un monton la mierda actualizacion esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd. nueva version del dia 30 http://jenkins.androidarmv6.org/job/android/551 Última edición por elantox Día 01/10/13 a las 11:53:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno pues algo esta mal aqui porque en la seccion de 4.3 pone esto... Enlace descarga 04-sep-2013 (experimental > NIGHTLY): (se supone que viendo eso es que las de 4.3 en la seccion experimental no? ;) no se tio o yo estoy volviendome tonto o las cosas no cuadran
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
vale
perdona tio es que me a cabreado que no veas la actualizacion que e probado y estoy que salto a la de ya ya no se cual era si 4.2.2 o 4.3 era la que pone notificacion fix total que el wifi no conectaba y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja la que has probado es la 4.2.2 pero ayer sacaron una nueva alomejor ya arreglaron eso, yo me voy a esperar a la miui de tiri y a la xbig si no me vuelvo a jenkins 4.2.2
|
|
|
|
Si yo tambien la miui de tiri que esta tardando el crack! Y la xbig tiene una pinta muy buena
|
|
|
|
Corroboro que en la versión del dia 30/09 si que funcionan las notificaciones del whatsapp, para aquellos que no podían vivir sin que les sonara el whatsapp están de enhorabuena! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy nueva con halo, se supone!
|
|
|
|
|
|
Esta del dia 3 ya no pone NIGHTLY, será porque ya está pulida al 100% y es una versión estable?
Por favor si alguien la prueba que comente que tal. Yo hasta el lunes o martes no podré probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
la llevo ahora mismo puesta con el pure y el s2e y me va de lujo.
|
|
|
|
Va mejor s2e que int2ext? Podre restaurar con titanium las app que tengo con s2e si antes usaba int2ext? Esque no se si sera por este script y que mi tarjeta es clase4, pero no me va muy finas las 4.X
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabria responderte a ciencia cierta ninguna de las dos preguntas, pero a mi me responde mejor el s2e (tengo una de clase 10, pero chugilla...) y lo de restaurar apps nunca lo hago asi que...
|
|
|
|
pero exactamente como se configura s2e
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima actualización. La veo igual que la anterior excepto por lo del Halo que todavía no se para q sirve. Pero por ahora muy bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»