![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | ||||||
| Excelente |
|
72 | 48.65% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
47 | 31.76% | |||
|
||||||
| No esta mal |
|
23 | 15.54% | |||
|
||||||
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% | |||
|
||||||
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No ser vagos y probar y sacar vuestras propias conclusiones.
|
|
|
|
|
|
I've found it, Richi! Borra el caché :
if it starts to lagg heavily, long press the clear button in recent apps (home-long press by default): that clears the caches and stops heavy laggs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ya sabes para que sirve.Por cierto esta tarde colgare un MOD que mejora el rendimiento en general y mas cosas. Sera valido para ICS y CM (todos las versiones. (4.0.4 - 4.3). En notado en ROMs ICS (Civz -MultiFlex y OptiX), que el Lag o la lentitud que tenia pasado los días a desaparecido poco a poco, en CM mejora ligeramente la batería y la gestión de la RAM al igual que en ICS. Cuando tenga un rato lo pondré en la sección de MODS para ICS y JB. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
PurePerformances™X
Bueno gente lo prometido, os traigo un nuevo mod para optimizar aun mas nuestras ROMs.
Eh aqui: ★ [MOD] ◢ PurePerformances™X ◣ | Golden Edition | Scary performances on Android ![]() Mas informacion: en este Link. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo mod de rendimiento !!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se nota la diferencia entre uno y otro? Instalé PurePerformances y la verdad no noté ninguna mejoría. Cierto que el móvil me va bien, pero esperaba algo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, excelente la rom pero tengo problemas con la red 3g. No hay caso que conecte, le he instalado las apn de Movistar Chile y he hecho todo lo común que pudiera hacer.
A alguien mas le ha pasado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar la velocidad de descarga de la barra de arriba? estoy probando esta por cambiar un poco, por el momento va bien
|
|
|
|
Que velocidad? Puedes poner una captura? No recuerdo ese indicador
|
|
|
|
No funciona la cámara.Lo demás genial.
Hola a todos. Me presento en este foro después de haberos leido durante mucho tiempo, sois todos de gran ayuda.
Cd yo pueda colaborar, haré lo que pueda. Bueno, mi problema es sencillo: acabo de instalar esta rom (q va dpm) y me encuentro que la camara no va. he visto antes que hay que bajarse un addón, pero el archivo ya no está. Una ayudita? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo . Que indicador?? No sera el que muestra cuando descargas algo? ,no??.
|
|
|
|
|
Faltaba una cosa. solucionado
Cita:
Un apunte: CM10.1-gapps-remover-tonyp.zip ya no se encuentra allí. Pero lo he localizado en esté enlace http://www.androidfilehost.com/?fid=...35414129967254 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo de deberes pendientes desde hace tiempo poner la build 05, pero hasta que me ponga con ello, necesito solucionar un asunto.
Como configuro la escritura de texto por voz? No quiero mandar mensajes de voz, sino hablar y que elmovil lo escriba. O ya no lo tengo (build 04) o esta perdidisimo... |
|
|
|
Has mirado en configuración/teclado? Ahí suele aparecer entrada por voz. Luego ya es con el micro del teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es cambiar de teclado, ej: swiftkey Saludos.
|
|
|
|
Jajaja esa es la respuesta fácil y sin duda, el mejor teclado
|
|
|
|
|
|
Para mi el mejor es el a.i.teclado o como se escriba... lo hay gratis pero yo lo compre, lo uso en todo lo que tengo android, y me va genial.. con los emoticonos el tema estilo iphone etc ese no lo probe pero dicen que hay de prueba o de pago, que no lo hay gratis
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»