![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estoy registrado y no me salía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese mismo puse al principio antes de que comunnicasen que no era válido y me hizo reinstalar de nuevo la rom ya que del recovery no pasaba. segun me han contestado en Arctablet todavía no se puede instalar desde Artools. Última edición por saciorlux Día 27/01/14 a las 18:55:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento en juegos bajado
Saludos.He estado con la rom Kasty funcionando mas o menos bien. He flaseado la rom de Dukert y en principio la navegacion por web es aceptable. Sin embargo el rendimiento en juegos ha caido tanto que ya algunos juegos se hacen injugables. Por ejemplo el Rayman Fiesta run, o el F1. Cuando el Rayman Jungle funcionaba sin problemas . En fin que queda mucho por pulir o es que hay que tocar algunas opciones de configuracion?. Pues aqui mis impresiones y si alguna me echa una mano con la config pues agradecido quedo. Venga muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Después de seguir este hilo durante más de 8 meses, renegar profundamente de este cacharro de Tablet
y probado todas las roms habidas y por haber, la verdad es que, como dijo un forero unos post más atrás, la rom de Vondroid va que te cagas. Ah, y quiero felicitar sobre todo a Dukerth por su tremendo trabajo y solidaridad, eres un grande tío!! =)). A ver si con KitKat tenemos un poquito más de suerte y por fin se estabiliza el sistema y se consigue la fluidez con la que tiene que ir este maquinón de Tablet. Probé el KitKat de Dukerth y ArcTablet y las impresiones son agridulces. Buena respuesta en programas y estabilidad en general del sistema pero volvemos a lo mismo, fluidez y experiencia de usuario -8. Es una beta, pero estos de Cube son unos miserables, la verdad. Sabiendo lo mal que ha ido Jelly Bean se podrían haber currado más esta actualización y dejarlo todo bien asentado. Pero bueno, confiemos en las custom y en el bestial trabajo que hacen sus desarrolladores, yo de momento me vuelvo a la 4.2.2 de Vondroid a la espera de algo estable, fluido y rápido, que estoy hasta la picha de instalar y desinstalar x-DDD Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la bajé de aquí zapador (creo que es esta update, la 2.0b
ht tp://vondroid.com/resources/cfw-vondroid-cube-u30gt2-2-x.406 (quita el espacio en http) |
|
|
|
Alguien ha conseguido volver a Jelly Bean despues de meter KitKat? al parecer no se puede, y puede que haya riesgo de brick, mucho cuidado!
Un salido |
|
|
||||
|
||||
|
Desde RK Batch Tool se deberia poder. Logicamente al no tener cwm no puedes restaurar un backup desde la propia tablet
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pude sí, pero me tocó hacerlo desde Windows 8 (no 8.1) y con el RK Batch Tool 1.7 que viene en la rom de la 4.2.2. Si lo hacía desde Windows 8 u 8.1 y con el RBT 1.7 que venía en la rom de Kit Kat, me daba error y la tablet efectivamente se quedó muerter, pero la recuperé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar la rom de Vondroid (2.0b creo que es la última). La he descargado. Es un .zip y dentro un .img. ¿Algún tutorial o instrucciones para flasearla?. Estoy poco familiarizado con el flaseo de la tablet, las roms de Dukerth lo traen todo hecho
.Gracias!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo puesta la kitkat de arctablet y me va vienen general salvo por el brillo de pantalla. Está muy alto cuando lo pongo al mínimo, pero lo peor es que va al revés. ¿solo me pasa a mi?
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Y ahora otra pregunta. ¿Está arreglado en la Dukerth? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de Dukerth y el brillo funciona normal, como debe, vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la artablet y lo que es subir y bajar el brillo va bien pero lo que es el sensor no hace nada, he instalado la app lux y dice que no hay sensor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Problema mas gordo que veo yo a kitkat: duracion de bateria. Voy a calibrar a ver si es que me dice que esta cargada antes de tiempo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre la compatibilidad de aplicaciones? He modificado el build.prop como decia hace algunos post y sigue sin dejarme instalar el candy, pot ejemplo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la batería acabo de desenchufarla ya ponia cargada y directamente ya tengo un 94%. No creo que administre bien la carga de la batería. Que aplicación usas para calibrar, yo tengo Easy battery calibration. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|