![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la hago pasando el lateral de la mano x encima de la pantalla de un lado a otro, pero debes tener el movimiento activado, sino debes apretar el boton home+power
Última edición por EstherC Día 18/12/12 a las 19:17:57 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EstherC su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La esther sabe mas que mucho de nosotros agüita
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la rta del efecto tinta ...ahora no soy capaz de encontrarlo
encontrado.... Última edición por josemibike Día 18/12/12 a las 19:41:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que es mentira
Ester
|
|
|
|
Buenas Familia! Llevo toda la mañana y la tarde con la nueva V6.... De momento el resultado es estable, muy fluida, consumos no se puede pedir más! Aprovecho en Felicitar de nuevo a nuestros Master-Cocineros... El diseño, aspecto es fantástico en serio.... Un aplauso por favor para todos ellos y unas :beer: para todos los Foreros...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno solo queria enseñar pidazo de Firma que un Buen amigo a compartido conmigo!
Gracias Platheo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos que tal......
Bueno aun no tengo instalado la v6. Estoy haciendo backup de varias cosas antes. Pero tengo una pregunta haber si podéis hecharme un cable, pero como algunos de vosotros sabéis que venia de última rom, hasta que volví a probar esta rom y me quedé aquí, hay una carpeta que no tengo huevos a borrarla que se llama última rom, alguna idea para eliminar esta puta carpeta Gracias por leer...... Y ayudar..... Última edición por franperezca Día 18/12/12 a las 20:26:19 |
|
|
|||
|
Cita:
No te entiendo compañero.... ![]() :p:pCita:
lo que yo diga :eek::eek: Que teclado usas?en que idioma lo tienes puesto? Jejejejeje Pd,no me olvido de lo tuyo Cita:
En la kitxhen tienes mods para cambiar el fondo del statusbar,los que están hechos para la 5.1 te sirven Entra a la kitchen desde ajustes,no deverias tener problemas ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
|
La instale ayer y de momento ninguna queja al contrario buen consumo, agilidad, estabilidad.
un trabajo perfecto, gracias al Team |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el nova launcher 1.3.3 prime
https://www.dropbox.com/s/ol2qketwhl....3%20Final.apk Última edición por ayo74 Día 18/12/12 a las 21:02:12 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a la v6 desde la v5 es necesario salvar todo para luego volver a instalarlo? O instalandose sin mas?
|
|
|
|
|
Cita:
Diskusage uploadfromtaptalk1355860096729.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el whasapt azul que este funcionando en la v6????
lo quiero y mi w azul dice que esta obsoleta |
|
|
|
Buenas, m a pasado varias veces que se me desactiva el efecto de tv antigua, q ajuste s lo k lo kntrola???
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon en el buscador del foro Wasap holo haber que te sale
|
|
|
|
|
|
Next blue rom v6, lonas extreme. Primer ciclo Flasheado con 82% batería, brillo al 50% siempre internet wifi y 3g.
Gran kernel, eso que no ha asentado, y la MEJOR ROM |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema