![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dnd has leído eso??? Yo lo último que leí es que están trabajando para que este a punto sin errores ni bugs... Fue la última noticia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser una broma del "April Fool's Day"...
![]() Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA, de hecho ahora leo que mañana. Pero puede que sea lo del April fool este de los huevos.
|
|
|
|
:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una foto que ha publicado otro usuario (supongo que sera cocinero o tester de la ViperS). ![]() La verdad es que como sea broma, son unos cabrones porque ya empiezo a hacerme ilusiones D
|
|
|
|
Susto ¡¡¡¡
Buenas tardes.
Publicado en Facebook, ha sido una broma ¡¡¡¡ Ufffffff. Saludos. |
|
|
|
Mierdaaa...!!!
|
|
|
|
Alguien puede ayudarme, .... he flasheado esta ROM por el RecoveryClockWorkMod y supuestamente instalo bien, pero cuando se reinicio solo se queda en el Launcher , lueog se apaga y vuelve a lo mismo... Cual podria ser el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
|
Que versión de firm llevas?
|
|
|
|
la 3.33...
|
|
|
|
D broma nada la ty descargando versión 3.0.0 meteros en la pag d xda k an abierto un nuevo hilo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Eso de que se queda en el launcher, que es? Que te arranca el sense? Si es así, prueba a bajarte otra vez la rom, a ver si va a estar mal. Haces full wipe?
|
|
|
|
La 3.33... aunque creo q existe la posibilidad de que me haya equivocado de link... ahora he vuelto a buscar y la 3.33 pesa un mega mas del que tenia... ahora lo he instalado, no se si he hecho bien en instalarlo en ese estado XD... lo termine de instalar y ahora creo que ya esta bien ... antes no dejaba terminar el intro del launcher per ahora si se quedo ahi un rato... aver que pasa ... gracias por la el dato
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
el launcher era eso donde aparece la serpiente y luego dice HTC Sensation... XD qntes solo se quedada en HTC Sense y no se volteba la e jajaja ... parece que si era el firmware, me lo descargue de otro lado y ahora si esta ya prendio normal.. ahora a disfrutar de la Rom gracias
|
|
|
|
-_- .. xmr es la primera vez que flasheo una Rom ... me mareaba todo eso del S-off , superuser, supercid, Recovery, simunlock, radio, ril,firmware... dije nunca mas flasheo otra XD pa no hacer backup tambien ... y ahora Hay actualizacion....!!!! que bueno que fue hoy XD asi ya no me pongo a configurar ni a instalar aplicaciones antes de actualizarme XD ...Gracias Bro...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2216858
Este el nuevo hilo. http://d-h.st/DEx Aqui la nueva version JB. Última edición por lopes Día 01/04/13 a las 22:13:40 |
|
|
|
|
|
Alguien que la este probando que comente y mejor aun si pueen subir unas capturas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»