|
|
Cita:
Como yo no entiendo de interioridades, solo me fijo en las pijadas:...... Android Beam, que emplea tecnología Near Field Communication (NFC) y hace posible que se compartan instantáneamente videos, mapas, páginas web e incluso aplicaciones con sólo acercar dos teléfonos. “las veces que discutimos esto en las Thermophilas*” *lease el hilo mas grande jamas conocido....si hay huevos ![]() Face Unlock, que utiliza tecnología de reconocimiento facial para desbloquear los aparatos, en lugar de las contraseñas tradicionales “MOOOOLAAAAAA” Android 4.0 sustituye los botones físicos por controles de software. Los botones inteligentes se muestran cuando son necesarios y se ocultan si se requiere la pantalla completa para alguna aplicación. “en un cacharro como el nuestro cabrá una pantalla de 5pulgadas ....fijo” El navegador de Android 4.0 también mejoró. Ahora se puede sincronizar con Google Chrome, por lo que es posible tener en el dispositivo móvil los mismos marcadores que el usuario tiene en su ordenador. El servicio de Gmail, además de hacerse más intuitivo el correo, ahora está accesible offline. Google+ permitirá entablar videollamadas con hasta nueve personas a la vez “ que barbaridad!!!!.....me estoy imaginando a nueve fulanos frikis en conversacion a nueve en el banco de un parque.....pa los loqueros” ![]() Última edición por fran Día 15/11/11 a las 15:55:08 |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
Buenas, alguien que me oriente un poco. Quiero instalar y probar esta Rom pero no me gusta el theme que viene con todos los colores. Quiero la última versión de esta rom y el theme de stock, como hago ?
|
|
|
Cita:
Luego le metes el theme que mas te guste de los que pululan por aquí |
|
||||
|
||||
saludos alguien me puede decir x q el old tv tube no funciona con este rom y ni el passcode.. y si eso tiene solucion thxx..
|
|
||||
|
||||
Pues si es muy complicado primero q nos la pongan mas o menos como la original pero con root para ir haciendo boca y despues q nos meta una buena modificada. Es una idea
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos, acabo de instalar la v30 y la cuestión es que no encuentro la aplicacion de comandos de voz para poder hacer la marcación por voz, por favor alguien que me pueda ayudar, que llevo toda la mañana con esto y no doy encontrado nada. gracias de antemano
|
|
|
Cita:
El Old TV lo activás desde el Jkay que si no lo tenés instalado está en la carpeta de Adons Criskelo que se ha crgado en tus archivos cuando cargaste la Rom. El passcode (yo no lo uso) pero entiendo que hay una alternativa también en el Jkey Si te fijas en el hilo de tunear la rom de Criskelo, seguro que en el primer post encontrás el link al tuto de Cocoleo que ha desarrolado para el Jkey |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Calito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si no lo tienes instalado, pon en el market "busqueda por voz " y te lo instalas |
|
||||
|
||||
Pero lo que me sale en el marker es la busqueda por voz de google, no el comando para la marcación, o yo no lo veo
|
|
||||
|
||||
saludosss!! como puedo hacer q funcione el old tv off con criskelo.....
|
|
||||
|
||||
jkey meda un error601..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Instalatelo desde el CWM. |
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia, ¿CWM? no se lo que es
![]() |
|
||||
|
||||
@loteros, el CWM es = ClockworkMod Recovery.
Eso es el recovery que tienes que tener para flashear esos archivos! ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias, @fran |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
de donde borr los datos de la aplicacion?..
|
|
ajuste-aplicaciones-administrar aplicaciones.....clickas en la apli y borrar datos
|
|
|
Ajustes> Aplicaciones> Administrar Aplicaciones> seleccionas la Aplicación y tienes Borrar datos, desinstalar.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|