|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado igual, sigo con la night del dia 1 de junio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ah por cierto, tengo lente verde. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si puedo flashear sobre la froyo de vodafone la nordic? lo digo para depues meterle cm7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se xq, no me lo detecta...edito: ya he conseguido hacer root, lo voy a hacer con base de vodafone Última edición por pablo90 Día 30/06/11 a las 14:27:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, echo mucho de menos la aplicación de kodak perfect touch, las fotos nocturnas las dejaba perfectas.
Alguien tiene la aplicación o puede sacarla de la ROM y subirla? Gracias, es que he estado buscando mucho y nada de nada pd: y ya que estamos, la galeria de serie que venia con el movil reproducia imagenes gif sin problema, pero la galeria 3d que tiene CM7 no los reproduce. sabeis si se puede activar con alguna opcion, o recomendais alguna forma sencilla de verlos?? en el navegador se ven perfectamente, asi que no es problema de los archivos. Última edición por aurican53 Día 30/06/11 a las 16:28:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura si le dais muxa caña con el whatsapp??mucha caña es decir a todas horas escribiendo jaja.ahora mismo estoy en 53 desde las 10 de la mañna y la pantalla encendida 2 h y media.tb la pantalla en modo automatico.tambien creo que me dura menos porque no pilla bien la cobertura aqui en la playa,de vez en cuando se pone a 2 rayas.tengo tarifa de datos y en 2g y cuando necesito lo pongo en 3g.saludos
Escribiendo desde mi deefy
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la RC1v2 y tengo un problema con la cámara, enfoca bien y todo pero a la hora de ver la foto esta muy borrosa. Alguien con el mismo problema que tenga solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
ups !!!
Última edición por thebinary Día 01/07/11 a las 22:40:04 |
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba en la RC0, no es que se quedara constantemente encendida, pero el parpadeo era lentisimo... en plan se encendia el led verde (que significa notificacion dl whatsapp para mi configuracion) se quedaba unos segundos encendido, se apagaba y se encendia al instante... Ahora con la RC1 ya parpadea bien, y es mucho mas comodo y funcional un parpadeo que una luz fija... el parpadeo hace que te des cuenta, yo k suelo tenerlo en silencio sin vibrador en la mesa me viene bien. Prueba a hacer algun wipe, y volver a flashear la ultima a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir si una vez instalado ciaonogenmod se puede hacer un downgrade a la versión froyo actual de vodafone?!?!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no seria un downgrade realmente... ya que la base de la cyanogen mod 7 es siempre una rom froyo, que puede ser mismamente la de vodafone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias!
Lo digo por no tener luego problemas para enviar al SAT y demás!! Por cierto,en el caso de querer volver a poner la ROM de vodafone Froyo de nuevo teniendo CM7...Tendría q hacer los clásicos wipe y "restaurar valores de fábrica"?!?! |
|
|
|
¿Hay alguna forma de hacer tethering por wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Wireless tether o similar bajado del market se puede pero genera un red adhoc ( de equipo a equipo) en lugar de tipo infraestructura (como si fuera un router). Con un android normal ni detectaras la red salvo que le netas un parche. Con pc, mac, ipad la detectará.
Si alguien ha conseguido generar una red normal como con froyo que diga como please Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo x lo menos siempre lo he tenido que hacer asi. Pensaba k cn los wipe en el recovery d fabrica seria suficiente pero que va... Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues voy a hacer lo que dices. y ya de camino le pongo la rc1v2. hago los wipes y flasheo, pero...¿necesito volver a flashear los gapps? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RC1 V2 de CM7 simplemente espectacular...instalado de ayer...va absolutamente todo: cámara,flash,wifi....BRUTAL..
Además super fluido...y de batería = o mejor q antes...larga vida a XDA developers y HTCmania...!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|