![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el viper del Magisk no te instala la aplicación si no una serie de drivers y librerías el viper tienes que instalarlo como un apk normal y ya te funcionará el viper
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El procedimiento que yo hice fue instalar la apk normal y no cargaba los drivers luego flashee el archivo viper desde Magisk y ya cargo los drivers por si quieres probar así un saludo a todo el foro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y no viste nada raro en el log de instalación??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No, no se puede marcar los 2, marcarías el dolby.???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es lo que digo, que marque el dolby, por eso tengo el icono del mismo y el viper no.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora al sacar el tema, lo busque y cai en ello.
Perdon por la molestia Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por eso te preguntaba si eras del flat, por que al ver el log del compi, si podría ser un fallo de instalación el los flat. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un Aroma tan completo es normal equivocarse,jijiji yo suelo mangarla cada vez que actualiza algo y eso que ando todo el dia enredandando en el,a veces me mataria fivanbe,jajaja.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Lo primero agradecer enormemente que haya dado soporte a esta Rom para mí es la mejor de todas.
Tengo dos preguntas. 1, ¿Hay alguna opción de mejorar el táctil? hacerlo más sensible. He puesto un protector de pantalla y no reconoce muy bien todas las teclas. 2, en la pantalla always on display tocando dos veces el reloj debería poder controlar la música desplazando a un lado, pero no me despierta la pantalla, ¿dónde se ajusta eso? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Instalé nuevamente en sucio la rom y todo funcionó ok, la app del viper y el deber instalados, ahora lo tengo funcionando. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor rom q hay, expectacular fluidez y consumó y lo mas importante es q se mantiene en el tiempo, otras se van relentizando. Morokernel le sienta genial.
Gracias por seguir actualizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo sé y creó que no me deje entender, la Rom va excelente siempre la he usado y es una de mis favoritas, solo que dejaste el trabajo y ahora volviste, es or eso que pregunto si vuelves para futuras actualizaciones o esta versión era tu última porque muchos te lo pedimos, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas!! Tengo la 4.3 desde que salió y estoy encantado no lo siguiente! Pero el caso es que no quiero perder configuraciones ni aplicaciones. Si lo instalo sin full wipes perderé todo lo que tenía?
|
|
|
|
Con wipe cache y dalvik, no pierdes configuraciones.
|
|
|
|
|
Cita:
O algún mod que se vea interesante, Samsung ya hace que no nos da nada nuevo, nos dan pienso, para no cabrearnos a los del S7. jaja |
|
|
|
|
Cita:
2º- Con que AOD, supongo que te refieres al del S8, no?? |
|
|
|
|
||||