|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro que se apunta a la lista. En mi caso, estoy interesado en escuchar precios del modelo de 64 gb y del de 128 gb y en color blanco preferentemente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() sacado de otro vídeo se puede ver como es el updater como ya han dicho antes |
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente ahí no se ve todas las aplicaciones del móvil pero no tiene pinta de llevar radio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se confirma lo de la radio y lo del bootloader me parece que me cambio al mate 8. Para mi la radio es imprescindible y no voy a ir cargando con dos trastos todo el día ( radio y móvil)
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la espera de precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver al llegar ahora a casa y creo que me estoy poniendo cachondo... Me ha encantado
![]() Quizá un pega sería lo del bootloader pero de eso no sabremos nada hasta que empiece el desarrollo, de todas maneras utilizando la herramienta de xiaomi se podrá abrir |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2
Esto es un cachondeo. En este foro de miui pone que si lleva radio fm. Que alguien de Barcelona le pregunte al hugo barra que seguro estará de copas por alli. Lo pone en el apartado vídeos, audios and camera |
|
|
||||
|
||||
|
Debes apuntarte tu mismo. En el primer post tienes como hacerlo.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
http://gizchina.es/2014/11/17/cuidad...reis-en-igogo Mira, de mi Mi4. Este es el icono de la radioFm... con la rom de fabrica!! Última edición por ivangijon Día 24/02/16 a las 17:51:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos puede el ansia viva
|
|
|
||||
|
||||
|
No me fío mucho de kimovil pero arriba pone que la versión de 128Gb da 142.000 en antutu eso es cierto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la lista!
|
|
|
||||
|
||||
|
A 499 dólares esta en alegrecompra.com el de 128gb para que nos vayamos haciendo a la idea de que precios va a haber
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas, en Alegrecompra ahora mismo está a 452 al cambio el de 128gb. Ivangijon igual puedes pedir algún código o algo. Sé que ésta tienda ha hecho conjuntas con htcmania.
|
|
|
|
Nemetyson, nos hemos puesto de acuerdo. 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo ya
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntoado! Esperando precios y garantias para decidir entre el de 64gb y el de 128gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se apunta.. Me ha gustado mucho, aunque dependerá de si se suben mucho a la parra con los precios..
|
|
|
|
Cambio al de 128 gb
|
|
|
|
|
||||
|