![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edita el build.prop y en esta linea te pondrá TRUE,lo cambias a FALSE como te dejo en la captura. ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pos nada, he intentado poner el ultimo Kernel de Zancum (5.8 creo) y no hay manera, no lo quiere, se reinicia a pesar de seguir sus indicaciones al pie de la letra con el supersu 2.52 y demás pero nada.
Gracias al conpañero que me paso el kernel stock de esta rom (que curiosamene también es del mismo creador) volví sin problemas, mañana volveré a intentarlo a ver que pasa. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo pierdo la sim..me jode todo xd y acaba congelandose el movil |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo he dicho, como el kernel que le halla puesto el cocinero, ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien utiliza el ahorro de energia¿? dicen que consume y calienta el terminal, ¿es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y no se calienta en la stock,todo lo contrario. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el punto mas jodido de esta Rom. Tengo un consumo alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si si, pueden ser del mismo desarrolador, pero cuando es una nueva build tiene que llevar modificaciones, esas modificaciones son las que pueden hacer que la rom no valla bien, y a eso me refiero. Cuando los betas haceis los test a las roms, lo haceis con un kernel y después dais vuestras impresiones, entonces se si son comentarios positivos ese es el kernel que se seja en la rom, para que esta valla como debe ir. Poner otro kernel a la rom puede o no que haga que la rom no valla igual de fluida que con el que lleva la rom cuando sale a la luz, pierda funcionalidades o se vuelva inestable. Que ambos kernels sean del mismo desarrolador, a mi parecer, no implica que valla igual de bien en una rom. No se si me he explicado bien. |
|
|
|
Evidentemente para eso se prueban los distintos Kernels, para probar y probar y saber y experimentar, a vesces es cierto que la cosa empeora, y otras muchas sucede lo contrario.
|
|
|
Pues azlo mirar algo tienes que tener, esta rom es de la que mejores consumos da, si no lo consigues mejor que cambies ya que no le sienta bien a ru movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consultar Wakelock Detector [Root] https://play.google.com/store/apps/d...kelockdetector Pon los lanzadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Kazica, me pase a estar ROM de la Note 5, al final es lo mismo pero con todas las cosas funcionando que no van del todo en la Note5 por el hardware, me encantaaaaa esta ROM. Espero que en un futuro sigas haciendo cositas poco a poco en esta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo decía que el kernel que reportaban problemas y el kernel que lleva la rom pertenecen al mismo desarrollador,nada más. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi eso me pasó porque tengo una nano sim con adaptador, y hubo un par de días que me pasaba, el movil imposible de recuperar.. al final lo que hice fue sacar la sim y volverla a poner y hasta ahora no va mal |
|
|
|
|
|
Por cierto, el sensor pilla la huella dactilar del gato a la primera, solo hay que tener cuidado que no saque las uñasuploadfromtaptalk1445441151842.jpg
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema